Author Topic: Consejo para solucionar problema [PC][Arranque]  (Read 4837 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Consejo para solucionar problema [PC][Arranque]
« Reply #15 on: August 23, 2009, 12:05:05 pm »
Ahora sera la vela :rabbi: y mañana pasa el camión de la basura XD

Ya no me voy a quebrar el coco ya murio...

Ya probe tambien eso, es la PC que mas me ha hecho perder tiempo  x_x

Thread cerrado por que la mierd@ no tiene solucion jajajaja

Ponele el Desfibrilador :haha:

que tal si le quitas el micro y le pones un poco de pasta termica como el Artic Silver?

pueda ser temperatura, en el Bios pueda que te este marcando temperatura normal pero ya cuendo se pone a trabajar con el OS pues se a de dar el calenton, ademas preguntate porque podes entrar en modo a prueba de fallos??

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #16 on: August 23, 2009, 07:52:29 pm »
Yo digo que lo formatees completamente y de ahi arrankes, si te sale la pantalla azul entonses quita la opcion de arranque por error y mira si puedes leer cual es el error, sino se desconectando, la ram, mira lo ventiladores, la fuente, la tarjeta de video, disco duro(cambia disco duro si podes) y segui probando que en una de esas, te das cuenta cual es el error, que lo peor que puede ser es la motherboard o el procesador que ahi mejor despidete de la computadora  :phew:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: August 24, 2009, 09:46:07 am »
Viejo quitaste el reinicio automatico? y viste el error?

Yo creo sino estoy mal es el error: "falta el archivo NTLDR"

Así que quitale el reinicio automatico y mira el error y si es ese que te digo ya la hiciste hay muchas soluciones en la web, todas llevan a lo mismo claro :D

Offline ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: September 13, 2011, 05:41:51 pm »
Perdon que reviva este muerto. Pero....
Esta misma computadora por la que pedi consejo, no la bote... quedo en mi patio a la intemperie por 2 años un dia de sol, la saque, la limpie bien, y le cambie la power supply.
Actualmente la tengo funcionando en mi centro de computo  :shock: puya los clones me convencen que son querreros.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.