Author Topic: Consejos para comprar bocinas y monitor  (Read 16844 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Re: Consejos para comprar bocinas y monitor
« Reply #15 on: July 08, 2009, 04:33:45 pm »
Pues igual ya con mas votos te animas por los monitores HP de 24", y de sonido pues te recomiendo el  logitech x 2300, dejan al X-540 en la calle.

Offline renard

• Sv Full Member
  • *
« Reply #16 on: July 08, 2009, 04:48:32 pm »
hey gracias por toda su ayuda tomare en cuenta sus comentarios les aviso cuando haga la compra  :D

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: July 08, 2009, 04:54:59 pm »
Pues igual ya con mas votos te animas por los monitores HP de 24", y de sonido pues te recomiendo el  logitech x 2300, dejan al X-540 en la calle.

hey en donde se pueden encontrar estas piezas de audio y mas o menos en cunato biyi???

Offline el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Reply #18 on: July 08, 2009, 05:17:04 pm »
yo tengo unas Altec Lansing joder que lindo se escuchan solo que ya no he visto ahi en metro vendian como 100 dolarotes cuestan pero valen la pena

The_One

• Guest
« Reply #19 on: July 08, 2009, 06:51:28 pm »
para mi las mejores marcas

1- altec lansing(son bien pocos las que he visto en tiendas aqui en E.S)
2- bose(tambien bien pocos los que he visto o casi ninguno aqui en E.S)
3- logitech(los mas comunes aqui en E.S)

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #20 on: July 08, 2009, 07:05:31 pm »
para mi las mejores marcas

1- altec lansing(son bien pocos las que he visto en tiendas aqui en E.S)
2- bose(tambien bien pocos los que he visto o casi ninguno aqui en E.S)
3- logitech(los mas comunes aqui en E.S)

Bose venden en praismart XD pero algo cariñosas
New Rig

Old Rig

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #21 on: July 08, 2009, 07:39:01 pm »
yo me compre estas bocinitas hace ya unos 7 o 9 anhos y te dire que no me han desepcionado... no suenan "tan" fuerte pero si suenan nitido... para jugar y ver peliculas te digo que sobrepasan las expectativas y pocas ocasiones he tenido necesidad de usarlos arriba de la mitad de su capacidad, por que pasar de ella ya resulta molesto y ruidoso  :roll:

estas bocinas los distribuyen los mismos que las tarjetas de sonido creative asi que imagina su calidad

lamentablemente aca no se donde las podas conseguir... pero si por alguna casualidad las encontras te recomiendo que las evalues  :angel: y ahi decidis vos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

The_One

• Guest
« Reply #22 on: July 08, 2009, 07:45:15 pm »
yo unas como estas tengo

pero con el subwoofer y estan suuuuuuuper viejitas y suenan de respeto!
« Last Edit: July 08, 2009, 07:47:20 pm by The_One »

Offline miamitech

• Sv Member
« Reply #23 on: July 13, 2009, 06:55:21 am »
comprate altec o creative, en mi openion son las mejores . En tonercity y en pc shop en metrocentro las venden.
Pero en PC  Shop creo que son careros, ya que cotice 1 Gb de memoria ram de 148 pines y $65 me dijeron los barbaricos, cuando yo lo consigo en ebay en $17 igualitas los 3 GB me salieron puestas en mi casa en menos de $65 repito los 3 gigabytes.....asi que asi uno hace las deducciones en los demas articulos

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #24 on: July 13, 2009, 08:25:52 pm »

Q tal amigo, yo me compre de las bocinas q andas buscando y la verdad esas logitech estan de lujo, no te bayas hasta pricemart o el hyper, yo las compre en metro en solare computer q hay como 5 suscursales en todo metro, di $83 y me parece q tienen todavia.

El monitor comprate un de HP 19, esta por los $175-180

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: July 13, 2009, 09:34:42 pm »
hey en donde se pueden encontrar estas piezas de audio y mas o menos en cunato biyi???

bueno las logitech q son Z-2300 jeje(si ese es el nombre y no X) las encontré en metro centro san miguel, en una tienda de compu, en sivar no se si las venderán pero asumo que las han de tener mas baratas, por q ami me quitaron 190$ por esas bocinas, auq en sivar bien las encontras mas baratas creo jeje.

Mira para que compares el bajo de las z 2300  con el bajo de las x-530 o x-540 q apesar de ser 5.1 suenan mejor las z 2300

« Last Edit: July 13, 2009, 09:38:26 pm by EON_homero »

beyondthegrave

• Guest
« Reply #26 on: July 14, 2009, 11:06:14 am »
Pero en PC  Shop creo que son careros, ya que cotice 1 Gb de memoria ram de 148 pines y $65 me dijeron los barbaricos, cuando yo lo consigo en ebay en $17 igualitas los 3 GB me salieron puestas en mi casa en menos de $65 repito los 3 gigabytes.....asi que asi uno hace las deducciones en los demas articulos

Tienes razon, pero creo que tambien las distribuyen en tcno service no?...  el problema de aca es que siempre son careros donde sea que vallas >_>

Offline renard

• Sv Full Member
  • *
« Reply #27 on: July 14, 2009, 11:21:47 am »
Q tal amigo, yo me compre de las bocinas q andas buscando y la verdad esas logitech estan de lujo, no te bayas hasta pricemart o el hyper, yo las compre en metro en solare computer q hay como 5 suscursales en todo metro, di $83 y me parece q tienen todavia.

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

hey gracias man  :drinks: me ahorraste la remada ire a echar un vistazo a solare y el monitor ese hp adonde lo viste siempre ahi mismo? :)

Offline Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Reply #28 on: July 14, 2009, 11:47:04 am »
[spoiler]

[/spoiler]

T dieron alguna garantia??? pregunto porke una vez compre un enclosure ahi, les pregunte por garantia y me dijeron: "Le damos garantia de 24 horas" :rofl:

:hunter:

Offline miamitech

• Sv Member
« Reply #29 on: July 14, 2009, 12:15:36 pm »
hey gracias man  :drinks: me ahorraste la remada ire a echar un vistazo a solare y el monitor ese hp adonde lo viste siempre ahi mismo? :)

Que raro que aqui en El Salvador solo cuesten $83.00 ni que fueran "CACHADA" porque en Ebay USA estan desde $135 a $200, he tratado de llamar a Solare, estos numeros me dio Telecom 2275-3291 y 2260-1636 y no contestan......