Presente por la patria

Mira por ese precio la 8800GT PNY que te venden no esta mal. Pero tene en cuenta que a pesar que esas tarjetas son muy buenas (me refiero a las 8800GT`s) seguimos avanzando en modelos por ende hay otras opciones buenas pero ya inviertiendo un poco mas de dinero. Un ejemplo la 9800GTX (dentro de poco vendere una). Las otras opciones son varias HD3870 versiones TOP, pero aun estas versiones no son capaces de ganarle a la mas humilde 8800GT ya no se piga versiones ensatandas.
La pregunta del millon cual es mejor la 9600GT o la 8800GT (ya dijimos que la 8800GT le gana sin ningun problema a la HD3870 y lo otro es que la HD4850 rinde apenas solo un 18% mas que la 8800GT mas humilde, basicas pues). Solo hare una aclaracion yo tuve la 9600GT mas vergonas que estaban en la venta en su momento una Palit Sonic y tenia otro micro, por ende eso se vio tremendamente afectado en el score final de la PALIT. En conclusion me atrevo a decir que la 8800GT es mejor a las HD3870 Tops y a las 9600GT standar y quiza esten empatados con las versiones mas macabras de la serie 9600. Con esta analogia me atrevo a decir que la 8800GT que te venden no esta mal sinceramente esta en el rango de lo aceptable en cuanto a precio y si lees bien lo que mencione el rendimiento esta garantizado.
Aparentemente la 9800GT es la misma 8800GT renombrada esa podria ser una opciones por la simple razon de que no estarias tan atras en modelos (modelos y numeros) pero si eso no te importa, no tomes en cuenta este datalle.. yo en lo personal si lo tomara en cuenta sin duda para una futura venta.. digo--
En lo personal te recomiendo la compra, la verdad no esta mal- Y en cuanto a coneguir algo mejor con un monto de $180 por el momento opciones asi de baratas con todo y que todo esta barato no veo.. quiza una HD3870 pero esa es mala compra- En la linea de las 8800GT, 9600GT y hasta 9800GT hay versiones refrigeradas muy buenas un caso es la
NX8800GT 512M OC a pesar que es 8800GT por la refrigeracion tenes un enorme plus. Claro dudo que salga a $180 pero solo te hago la aclaracion que estas VGA digamos que son el tope de la serie 8800. Espero que te ayude mi comentario-