Author Topic: Consulta Clive o Jed (sobre precio de tarjeta)  (Read 3080 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Consulta Clive o Jed (sobre precio de tarjeta)
« on: September 02, 2008, 04:46:50 am »
Me venden esta tarjeta esla PNY 8800GT en 180 Dolis me gustaria saber si esta bueno el precio o me puedo concegui algo mejor en ese precio cabe mencionar que la trajeta de video esta sellada y es de 512mb

Ojo si el tema no va aqui moverlo y disculpas por ponerlo aqui

« Last Edit: September 02, 2008, 05:32:25 am by Guillermo »
En SVC desde el 2006 .

Offline lokito01

• Sv Member
Re: Consulta Clive o Jed
« Reply #1 on: September 02, 2008, 05:47:11 am »
perdon que no iba para mi la pregunta pero yo siento que el precio esta bstante bueno considerando que esta sellada, esa tarjeta es un poco mejor que una 3870 y la ensambladora pny es calidad en sus productos

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #2 on: September 02, 2008, 06:27:47 am »
Presente por la patria  :drinks: :D

Mira por ese precio la 8800GT PNY que te venden no esta mal. Pero tene en cuenta que a pesar que esas tarjetas son muy buenas (me refiero a las 8800GT`s) seguimos avanzando en modelos por ende hay otras opciones buenas pero ya inviertiendo un poco mas de dinero. Un ejemplo la 9800GTX (dentro de poco vendere una). Las otras opciones son varias HD3870 versiones TOP, pero aun estas versiones no son capaces de ganarle a la mas humilde 8800GT ya no se piga versiones ensatandas.

La pregunta del millon cual es mejor la 9600GT o la 8800GT (ya dijimos que la 8800GT le gana sin ningun problema a la HD3870 y lo otro es que la HD4850 rinde apenas solo un 18% mas que la 8800GT mas humilde, basicas pues). Solo hare una aclaracion yo tuve la 9600GT mas vergonas que estaban en la venta en su momento una Palit Sonic y tenia otro micro, por ende eso se vio tremendamente afectado en el score final de la PALIT. En conclusion me atrevo a decir que la 8800GT es mejor a las HD3870 Tops y a las 9600GT standar y quiza esten empatados con las versiones mas macabras de la serie 9600. Con esta analogia me atrevo a decir que la 8800GT que te venden no esta mal sinceramente esta en el rango de lo aceptable en cuanto a precio y si lees bien lo que mencione el rendimiento esta garantizado.

Aparentemente la 9800GT es la misma 8800GT renombrada esa podria ser una opciones por la simple razon de que no estarias tan atras en modelos (modelos y numeros) pero si eso no te importa, no tomes en cuenta este datalle.. yo en lo personal si lo tomara en cuenta sin duda para una futura venta.. digo--

En lo personal te recomiendo la compra, la verdad no esta mal- Y en cuanto a coneguir algo mejor con un monto de $180 por el momento opciones asi de baratas con todo y que todo esta barato no veo.. quiza una HD3870 pero esa es mala compra-  En la linea de las 8800GT, 9600GT y hasta 9800GT hay versiones refrigeradas muy buenas un caso es la NX8800GT 512M OC a pesar que es 8800GT por la refrigeracion tenes un enorme plus. Claro dudo que salga a $180 pero solo te hago la aclaracion que estas VGA digamos que son el tope de la serie 8800. Espero que te ayude mi comentario-

Offline JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Reply #3 on: September 02, 2008, 07:00:04 am »
Para la próxima te recomendaría un titulo mas descriptivo, y en todo caso en hardware electrónico, no en el techchat  :phew:

Con respecto a la VGA: no esta nada mal el precio, pero tampoco es que sea una gran ganga  :phew:

Ahora si me preguntas a mi y me dieras a elegir me compro mejor una 9600GT, aquí en el foro están vendiendo varias a buen precio:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=61437.0

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=61528.0

Con las dos personas he cerrado tratos y los considero de confiza

Porque la 9600gt? bueno la 9600GT consume menos wattss y suele ir mucho mas fría. En todo caso el rendimiento marginal que puede tener la 8800GT es imperceptibles para el ojo humano. Ahora la arquitectura nvidia tiene una fuerte dependencia del ancho de banda de la memoria, y cuando el escenario 3d es mas cargado y complejo este pasa a ser el principal cuello de botella. Que ocaciona esto? que en los escenarios mas complejos y cargados la 8800GT y la 9600GT rinden igual. Por lo que cuando un juego no te corra bien en la 9600GT tampoco lo hara en la 8800GT.
« Last Edit: September 02, 2008, 07:01:49 am by JED57 »

Offline Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: Consulta Clive o Jed (sobre precio de tarjeta)
« Reply #4 on: September 02, 2008, 09:14:28 am »
yo opino que la 8800GT es ligeramente superior a las 9600GT.

la 8800GT es renombrada 9800GT.

la 8800GS es renombrada 9600GSO.

la 9600GT es solo 9600GT. no es tan refrito bajero como las 8800.

El precio esta aceptable. (la 9600GT todavia se encuentra a $240.00 en nuestras tierras con iva).
Tech Chat SV Community.

Offline JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Reply #5 on: September 02, 2008, 09:29:46 am »
Eso de los renombres, posiblemnte en las ultimas vgas tambien se vea la miniaturizacion a 55nm. El problema es nunca se sabra si son de 65nm o 55nm al menos, sin tenerla ya en las manos.

Offline Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Reply #6 on: September 02, 2008, 01:49:05 pm »
Para la próxima te recomendaría un titulo mas descriptivo, y en todo caso en hardware electrónico, no en el techchat  :phew:

Ok JED viste la hora a la que escribe el post ya estaba mas   :lazy: :lazy: que despierto igual gracias por la observacion

Ok gracias an aclarado mis dudas de como invertir  el billete que e logrado de mis ventas igual gracias a los que repondieron y que no iva dirigida la pregunta a ellos igual gracias an aportado buenos comentarios y ya saben si tienen algo mejor que esa PNY no duden en hacermelo sbar ya que todavia no e cerredo trato con la PNY 8800 GT
En SVC desde el 2006 .

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Reply #7 on: September 02, 2008, 04:48:13 pm »
miraaaa sinceramente... mejor te esperas a que bajen de precio las 9800gt o gtx...
ya ves que los que traemos ondas ya vamos a tener cosas por el estilo y a buenos precios, yo estoy esperando unas 9800gtx OCX y el amigo clive ya va con las 9800gtx asi que si consideras que ambos vendemos baratus... mejor te esperas  :rofl:
yo estuve a punto de quedarme con una 9600gt OC pero luego pense a futuro... y es mejor esperarse las condiciones son propicias para la bajada de precios rapido y ademas ya viene la chrismas season... oseya ofertas  :thumbsup:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #8 on: September 02, 2008, 06:17:29 pm »
Eso de los renombres, posiblemnte en las ultimas vgas tambien se vea la miniaturizacion a 55nm. El problema es nunca se sabra si son de 65nm o 55nm al menos, sin tenerla ya en las manos.

Las de 55nm cumplen una nueva funcion, misma que NO pueden hacer las de 65nm. Solo que no me acuerdo cual ... si, ya se, el HybridPower, creo que se necesita un chipset nvidia para usarse y desconecta por completo la tarjeta PCI-Express cachimbona mientras usa unicamente la integrada.

Ademas en 55nm deberian calentar menos, y talvez ser mas exprimibles.
Tech Chat SV Community.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #9 on: September 03, 2008, 02:14:08 am »
yo opino que la 8800GT es ligeramente superior a las 9600GT.

x2...

No me gustan esos 64 Streams.... Y otra cosa fundamental es que la 9600GT al tener mas velocidad pero menos STREAMS PROCCERS la hace un poco inestable uno a la hora de OC y dos al ponerla en demasiada carga o resoluciones muy elevadas.. no digo que no se pueda jugar en HIGH pero realmente le hacen falta.

Creo que aplica bien el apelativo de ROCK SOLID que usa ASUS para designar a sus productos igual con la 8800GT digamos que es "lenta" pero va segura. Con esto no digo que sea mala compra una 9600GT (que supera a la serie HD3800 de ATI).. ya que no lo es. Pero yo le voy a la 8800Gt porque para Nvidia cada Shader Processors tiene su peso en oro.

Si valieran esos 55nm como cuentan en los micros, te lo aseguro que defendiera esa arquitectura o la tomara en cuenta para cambios de VGAs. Admito que implica un cambio esos 55nm pero solo para expander rendimiento no para reinventar la rueda. Si antes venian en stock a 675Mhz.. con esos 55nm quiza puedan venir a la nada despreciable suma de 755Mhz Clocks pero entonces la pregunta es habra diferencia entre las versiones OC en VGAs con las versiones normales que vienen a 55nm... Pueda que si pero ese margen es poqusimo... casi absurdo... solo posible de delinear por aquellos que buscan debajo de las piedras para encontrar posibles diferencias..

« Last Edit: September 03, 2008, 02:16:49 am by Clive Barker »