me gusta este tema, y quiero compartir que en mi casa da los mismos sintomas, a cualquier hora del día, y también apagones repentinos en toda la zona donde vivo hace unos días digite una carta para la compañia eléctrica donde explico todo lo que sucede y también porque se me arruino un electrodoméstico, ya que me aburri de estar llamando al call center, y que cuando enviaban la visita solo veian la acometida y me decian que son pajaros o ardillas en los alambres pero en otra zona y que por eso genera los cambios de voltaje y apagones, luego me visito un "técnico" el cual me dijo que me hiba a enviar una resolucion sobre mi electrodomestico arruinado, sobre eso no espero que sea a mi favor, lo dudo mucho, yo te recomendaria que igual lleves una carta a cualquier agencia de la empresa eléctrica, explicando con detalle lo que sucede en tu casa, incluye número de NIS, nombre, firma, (y todo detalle importante porque sino te hacen que repitas la carta) pero eso si, si te llegaran a visitar de otra área de la compañia de energía eléctrica, tenes que estar seguro que en tu casa todo el sistema eléctrico este perfecto o al menos funcionando bien, porque sino la empresa de eso se va a valer para no resolver tu inconveniente, revisa el polo tierra de la casa que este a un máximo de 25 ohmios, si tiene mas te van a decir que ese es el problema, revisa los térmicos que esten apretados los alambres, y que los alambres esten en buenas condiciones, si no te resuelven el inconveniente lleva otra carta, y anexa la fotocopia de la primera carta, y esa carta la van a enviar a la CEL para poder resolver tu inconveniente, por último pues tienes a la DPC, también podes anotar en la carta las llamadas al call center y números de reporte que te tuvieron que haber proporcionado, también puedes tomar fotos