Author Topic: Review Corsair Vengeance 1500 7.1 USB Gaming Headset  (Read 3934 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Review Corsair Vengeance 1500 7.1 USB Gaming Headset
« on: November 30, 2011, 09:37:21 pm »
Definitivamente excelente adquisición.

AL NO SER UN EXPERTO EN SONIDO, LO MEJOR ES QUE TOMEN LOS SIGUIENTES COMENTARIOS COMO UNA SIMPLE OPINION
Textos propios - fotos con marca de agua prestadas

Son cómodos, mucho más que los GameCom 367 que tengo de planta XD.

Escuchando en iTunes U algunas interpretaciones de música clásica, puedo asegurar que tienen mucha más fidelidad que los GameCom, obviamente valen más del doble. Los sonidos de altas frecuencias que tanto hacen falta se disfrutan de forma estupenda en los Vengeance 1500. Se resiente con los bajos, pues uno está acostumbrado a sentir la presión, sin embargo cumplen su función. Como dato curioso, a mi querida progenitora le encantaron pues se puede escuchar música tipo hip-hop o con mucha percusión sin que le molesten los oídos(es algo moderna la señora ohyea: ).

Respecto al aislamiento, cero intrusión del entorno mientras se utilizan, por lo que no será muy adecuado utilizarlos si esperamos visita, o tenemos que estar pendiente de alguna situación en nuestra casa.

En cuanto a su estructura, el diseño de los costados en metal cepillado acentúa mucho más la calidad del producto. Lo que hace sentir que su precio es realmente un regalo, vale recordar que se adquirieron a un precio preferencial por cortesía de AEON Computers como unidades de prueba (el precio de venta al público no está definido, pero puede seguramente será mayor que los HS1A que ya rondan en nuestro mercado local).

El SW hace su trabajo... aunque se tuvo una mejor experiencia en el modo 7.1. En el modo Dolby(5.1) el sonido se resiente y se percibe que dan mas.

Se probaron con BF3 dónde al parecer el mismo juego no permite sacar partido de las funciones 7.1. Con RACE 07 la experiencia mejoró indudablemente el SW hace perfectamente su trabajo y nos permite vivir la sensación de ser rebasados por un mejor corredor. Con el juego que se obtuvo un mejor desempeño fue con DIRT3 que gracias a RAPTURE 3D podemos sacar el máximo de ésta excelente pieza.

Punto negativo para el control de volumen y paso de audio del micrófono, que al ser iluminado tienda calentarse lo que podría significar algún deterioro innecesario al permanecer conectados de manera continua. Aunque no niego que se ve estupendo con la iluminación activada del Razer Lycosa, el MS Habú e incluso el led de encendido del monitor. Otro punto negativo puede ser la posición que podría adoptar el micrófono cuando no lo estamos usando, pero es un punto que es fácil de ignorar.

En fin sigo apuntándole a unos Sennheiser de gama alta, definitivamente la experiencia con los PC30 es sensacional. Si con $35.00 obtuve un sonido más fiel que el de los GameCom 367/377, y el de éstos Vengeance 1500, simplemente me hace preguntarme de qué me estoy perdiendo XD Lástimosamente los Sennheiser están por encima de mi actual presupuesto, por lo que en definitiva los Vengeance con su relación precion/desempeño no dejan de ser una excelente inversión. Lo mejor de todo es la garantía de 2 años que pregona Corsair en dichas unidades, habrá que ver si a nivel local se nos permite disfrutar de la misma garantía.

Si quieren ver la galería de neoseeker de los Vengeance 1300/1500 pueden seguir el siguiente enlace:
http://img.neoseeker.com/v_image.php?type=article&articleid=2952&image=1

Link del fabricante:
http://www.corsair.com/vengeance-1500-dolby-7-1-usb-gaming-headset.html

Gracias por leer :thumbsup:
« Last Edit: November 30, 2011, 10:23:31 pm by obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Re: Review Corsair Vengeance 1500 7.1 USB Gaming Headset
« Reply #1 on: December 01, 2011, 12:20:58 am »
muy bonito   :thumbsup:, ahora sera que calienta el control de volumen debido a un preamp y no  las luces ( que me imagino son leds y esos son mas frios que una monja ) es solo una observacion, de ahi que lindos estan esos condenados y felicidades por tu nueva adquisición,  se agradece este  semi-review  :drinks:

ken2

• Guest
« Reply #2 on: December 01, 2011, 10:51:19 am »
Ahuevos, ya los tenes como desde hace unas 2 o 3 semanas, que bueno que les hiciste review, yo
vi cuando los vendian en aeon, estaban algo cariñosos, pero si decis que tiene buenos altos y una
calidad de sonido de 7.1 seria de probarlos, se ven bonitos, el asunto es... ¿Para qué es el conector
usb? Lo vi en las fotos...  :drinks:

Offline ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: December 01, 2011, 11:15:27 pm »
uuu ese lcd asus no esta en venta ???????'
XBOX 360 CON JTAG READY

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #4 on: December 01, 2011, 11:25:22 pm »
 :offtopic:
uuu ese lcd asus no esta en venta ???????'

Estás en cola después de Fanboy, al parecer anda ocupado. Avisame si lo querés pasar a ver :thumbsup:
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #5 on: December 02, 2011, 03:17:50 am »
El sonido tiene una cierta peculiaridad, es que jamas sera como el real, es por eso que todos los artefactos que tenemos como el lente de una camara, tratan de asimilar lo mas posible la calidad de los ojos humano, aunque por mas real que sea, jamas sera lo mismo que verlo por tus propios ojos...

Entonces en el sonido tenemos 2 cualidades, nitidez y potencia... Y la nitidez suele ser en canciones y potencia en peliculas o video juegos... y yo por ahora cuento con una Logitech Z5500, que incluso lo sistemas mas potente de sony con doble subwoofer que e podido ver en nuestro mercado han alcanzado a demostrar tal potencia, pero en este caso del tema, hablamos de los auriculares, que dispone unicamente de un usuario...

Que su gran ventaja que elimina el ruido exterior y concentrar todo el sonido hacia los oidos de quien lo usa, y realmente llegas aprecias muchos sonidos que es mas dificil en un sistema de sonido convencional, es por ello que yo lo recomiendo para el usuario que aprecia el sonido por su detalle, pero en tanto a potencia suele ser diferente, por un ejemplo la vibracion que suele ser el realismo que envuelvo tu centro de entretenimiento y apreciandolo a mas usuarios....

Mi experiencia se basa en mi sistema de sonido Logitech Z5500 y en los Logitech Wireless Gaming G930 con 7.1, donde con los auriculares disfrute el exquisito sonido de lo juegos pero la potencia en un sistema de sonido que incluso en balas, explosiones o terremotos lo disfruta mas porque hace que algunas cajas que tengo en mi cuarto se cayeran y lo vidrios vibraran y sin perder la nitidez del sonido, asi que este solo es una experiencia que tuve y que cada usuario deberia tener en cuenta...

Este es un ejemplo de en un sistema de sonido de calidad puede crear un armagedon en tu propio cuarto....
THX Subwoofer Test

PD: En mi caso esto, si hace que todo se mueva, truene o me deje a mas de uno sordo  :D
« Last Edit: December 02, 2011, 03:29:31 am by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #6 on: December 02, 2011, 07:46:47 am »
@Rodolfo, no se si notaste que el tema es acerca de unos audífonos, que digas que unos Z5500 son mejores, es como que alguien más dijera que tiene una discomovil y que suenan mejor que tus Z5500. En todo caso, el video del "test" que has puesto es una supuesta prueba THX, que no implica necesariamente tener sonidos bajos demenciales. Pues como menciona Morph en otro tema, se tiene la falsa percepción de que un audiófilo es aquel al que le fascinan las reverberaciones y los sonidos de bajas frecuencias x_x Lo chistoso de todo es que lo más seguro que quien hizo ese THX test, no disponga de la tecnología para hacerlo.

Ya si te gusta comparar la potencia de una motocicleta, con la de un autobus ya no podemos hacer nada... por cierto usas los Z5500 y los G930 al mismo tiempo?
« Last Edit: December 02, 2011, 08:08:02 am by obser7er »

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: December 02, 2011, 04:27:19 pm »
@Rodolfo, no se si notaste que el tema es acerca de unos audífonos, que digas que unos Z5500 son mejores, es como que alguien más dijera que tiene una discomovil y que suenan mejor que tus Z5500. En todo caso, el video del "test" que has puesto es una supuesta prueba THX, que no implica necesariamente tener sonidos bajos demenciales. Pues como menciona Morph en otro tema, se tiene la falsa percepción de que un audiófilo es aquel al que le fascinan las reverberaciones y los sonidos de bajas frecuencias x_x Lo chistoso de todo es que lo más seguro que quien hizo ese THX test, no disponga de la tecnología para hacerlo.

Ya si te gusta comparar la potencia de una motocicleta, con la de un autobus ya no podemos hacer nada... por cierto usas los Z5500 y los G930 al mismo tiempo?

Una frase muy conocida que oido en el pais es "El cuche siempre mira al monte" y eres un vivo ejemplo de ese lema, pero luego de aceptar tu pobre comentario, te aclaro que dije sus diferencias y que en lo personal me gusta mas un sistema de sonido aunque dispongo de unos auriculares porque tambiene tiene sus ventajas.

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #8 on: December 02, 2011, 06:15:05 pm »
Maña ridícula de pretender tener la razón ofendiendo a quien piensa distinto... segui así, comparando piscuchas con aviones XD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: December 02, 2011, 07:01:25 pm »
Maña ridícula de pretender tener la razón ofendiendo a quien piensa distinto... segui así, comparando piscuchas con aviones XD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Como me diviertes obser7er

Offline Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Reply #10 on: December 02, 2011, 07:25:36 pm »
Ya parecen esposos peleando ustedes dos  :rofl:
@observer:
Buenisimo headset por el precio  :thumbsup:
@rodolfo:
Tus bocinas definitivamente suenan mejor.... pero valen por lo menos 7 veces mas que el headset lol
apples to caviar lol
« Last Edit: December 02, 2011, 07:30:46 pm by Fanboy »

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Offline UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Reply #11 on: December 02, 2011, 08:59:18 pm »
Off Topic: solo por curiosidad ese  LCD ASUS que precio tendria ya aqui en El Salvado? :wub:

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #12 on: December 02, 2011, 10:16:20 pm »
Ya parecen esposos peleando ustedes dos  :rofl:
Paso! XD

apples to caviar lol
Casi lo mismo le dije yo y me dijo que le recordaba al monte, o al cuche o a no se quién XD

Off Topic:
solo por curiosidad ese  LCD ASUS que precio tendria ya aqui en El Salvado? :wub:
Lo que cuesta en EEUU más $100.00 pesos... es un ML238H. Vino sellado y ocupa una maleta completa x_x