Autor Tema: Cual de estas 2 laptops es mejor?  (Leído 2945 veces)

Desconectado tibirix

• Sv Member
Cual de estas 2 laptops es mejor?
« : octubre 27, 2013, 02:50:44 pm »
La pregunta viene mas que todo por el procesador y la RAM, un Core 2 Duo T6600 2.2 Ghz, o el Celeron B847 Dual Core 1.1 Ghz, pero en terminos generales cual recomendarían?

Laptop 1:
Comprada en 2010
Marca: DELL
Modelo: Studio 1555
Procesador: Intel Core 2 Duo T6600 2.2Ghz
Cache L2: 2MB
RAM: 4GB DDR2
Video: Mobile Intel 4 series express chipset family
Disco Duro: 250GB
Pantalla: 15.4

Laptop 2:
Es de las que da Claro (2013)
Marca: Samsung
Modelo: NP300E4E-A03VE
Procesador: Intel Celeron Dual Core 1.1Ghz
Cache L2: 256 KB
Cache L3: 2MB
RAM: 6GB DDR3 (venía con 2, se le agrego otros 4)
Video: Intel HD Graphics
Disco Duro: 500GB
Pantalla 14.1

Comentarios? :roll:
« Última Modificación: octubre 27, 2013, 08:55:34 pm por tibirix »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Cual de estas 2 laptops es mejor?
« Respuesta #1 : octubre 27, 2013, 05:17:11 pm »
En rendimiento probablemente sea mas rápida la que da Claro, esos Celeron Dual Core no son tan malos :) a eso sumale el desgaste que debe de tener una maquina de hace 3 años. Yo me iria por la Samsung sin pensarlo dos veces
New Rig

Old Rig

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 27, 2013, 05:28:32 pm »
yo tengo la samsung, y es un buen equipo, para ofimatica te va a ir muy bien, para juegos olvidalo. segui ahorrando

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #3 : octubre 27, 2013, 07:22:00 pm »
Esas Samsung no estan tan mal, la construcción es bien sólida, hasta me admire de lo bien armada que es esa laptop, la pantalla es de buena calidad y la batería tiene buena duración. Rápida si que no lo es, y no se si ahora las dan con 6GB de RAM como has puesto porque la que probé solo tenia 2GB.

Para darte una día de la velocidad, estando nueva le quite el Office 365 y le instalé Office 2010 (solo word, powerpoint, excel y publisher) y la instalación se tardó como 2 horas. Como al mes de uso le cambie el Norton por NOD32 y el scan completo tardo como 8 horas.

Por ratos desespera lo lenta que es, pero supongo que esto depende de a que estes acostumbrado.

La DELL ni idea, nunca la he usado.

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 27, 2013, 08:54:07 pm »
Esas Samsung no estan tan mal, la construcción es bien sólida, hasta me admire de lo bien armada que es esa laptop, la pantalla es de buena calidad y la batería tiene buena duración. Rápida si que no lo es, y no se si ahora las dan con 6GB de RAM como has puesto porque la que probé solo tenia 2GB.

Para darte una día de la velocidad, estando nueva le quite el Office 365 y le instalé Office 2010 (solo word, powerpoint, excel y publisher) y la instalación se tardó como 2 horas. Como al mes de uso le cambie el Norton por NOD32 y el scan completo tardo como 8 horas.

Por ratos desespera lo lenta que es, pero supongo que esto depende de a que estes acostumbrado.

La DELL ni idea, nunca la he usado.

Venía con 2 GB DE RAM, yo le puse otros 4GB, pore so tiene 6GB, el rendimiento mejoro.

yo tengo la samsung, y es un buen equipo, para ofimatica te va a ir muy bien, para juegos olvidalo. segui ahorrando

No la usaría para juegos. La verdad es q sólo la usaría de vez en cuando, paso todo el día en el trabajo usando la máquina de ahí, y en la casa para navegar uso un ipad, sólo sería para estudiar y uno que otro desarrollo sencillo.

En rendimiento probablemente sea mas rápida la que da Claro, esos Celeron Dual Core no son tan malos :) a eso sumale el desgaste que debe de tener una maquina de hace 3 años. Yo me iria por la Samsung sin pensarlo dos veces

Aja la DELL ya tiene sus años y ya tuvo cambio de bisagras una vez porq la pantalla se sentía floja y ya va por la tercera batería.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : octubre 27, 2013, 08:57:22 pm »
con los ojos cerrados agarraria la samsung , yo tengo una HP de las anteriores que dio claro le instale 6GB y hasta ahorita 0 problemas (llevo casi 2 años usandola)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 27, 2013, 08:59:06 pm »
pues yo la mia nomas viene con 2gb de ram, y trabaja decentemente, como solo la ocupo para moderar en el trabajo, nomas abro dos navegadores y como unas 9 ventanas en uno y como 4 en el otro y trabaja muy bien. con windows 7 ultimate. asi que te la recomiendo  si solo para ofimatica la necesitas  y para ver peliculas se me olvidaba va bastante bien.

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #7 : octubre 27, 2013, 10:01:07 pm »

ha de ser un caso particular, porque yo tengo una y pues igual le instale el office 2010 completo y  se tardo unos 20 minutos...  nunca me ha dejado esperando(en exceso) por algun proceso ni nada

un chero tambien tiene una e igual, no se queja, yo le instale el mismo office 2010 y siempre como en 20min