Autor Tema: CUal proyector es mejor el DLP. LCD o CRT  (Leído 3127 veces)

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
CUal proyector es mejor el DLP. LCD o CRT
« : enero 21, 2008, 10:20:17 am »
pues tengo una duda quiero compar un proyector y veo que  al parecer hay tres diferentes tipos no se cual es el mejor y mas barato por supuesto solo dispongo de $600 o $700
haber si  alguuien me ayudan  gracias de antemano  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 21, 2008, 10:26:18 am por luisfernando »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: CUal proyector es mejor el DLP. LCD o CRT
« Respuesta #1 : enero 21, 2008, 11:14:37 am »
pues yo te recomendaria los dlp barato y ofrece buen rendimiento
parece que benq ah sacado uno de 720p por menos de 1000$ aunque ofrece poca luminicencia uno de mayo luminicencia es mas caro..

bueno desde otro punto el dlp ofrece mayor contraste e imagenes mas vividas el lcd ofrece imagenes mas brillantes aunque el contraste no es mucho.. y crt?  crt no se no lo habia escuchado
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : enero 21, 2008, 12:34:22 pm »
pues yo te recomendaria los dlp barato y ofrece buen rendimiento
parece que benq ah sacado uno de 720p por menos de 1000$ aunque ofrece poca luminicencia uno de mayo luminicencia es mas caro..

bueno desde otro punto el dlp ofrece mayor contraste e imagenes mas vividas el lcd ofrece imagenes mas brillantes aunque el contraste no es mucho.. y crt?  crt no se no lo habia escuchado
y que te parece este netts

http://cgi.ebay.com/SHARP-XR-10X-XR10X-DLP-MULTIMEDIA-PROJECTOR-HDTV-DVD_W0QQitemZ140200723220QQihZ004QQcategoryZ48653QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #3 : enero 21, 2008, 12:54:24 pm »
me parece perfecto... pero no se que tan bien saldran los sharps.. pero sobre todo a ese precio esta perfecto compadre  :drinks:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #4 : enero 22, 2008, 10:59:30 pm »
y al fin luisfer que ondas con el proyector te compraste ese sharp?

que tal te salio..

de por si es mejor la DLP y esos 2000:1 de contraste se ah de ver delicioso

• Sv Full Member
  • *
Re: CUal proyector es mejor el DLP, LCD o CRT
« Respuesta #5 : enero 23, 2008, 03:14:49 pm »
y al fin luisfer que ondas con el proyector te compraste ese sharp?

que tal te salio..

de por si es mejor la DLP y esos 2000:1 de contraste se ah de ver delicioso
pues fijate que si nett lo compre el sabado creo que llega a la casa asi que hay voy a tomar un par de fotos para ver como se ve la imagen yo actualmente tengo uno viejito que compre usado   y la verdad que lo compre a ciegas ya que no sabais nada acerca de que tipo era mejor por eso me puse a investigar, y  preguntar que cual era mejor si el LCD o el DLP ya que fiajetq ue el que yotengo es lcd y da 700 lumens y dejame decirte que la calidad dela imagen es bastante buena ais que hoy que tenga el otro voy a poder hacer comparaciones  y hay te dejo la imagen del proyector que actualmente tengo es un
NEC Multysinc MT820

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #6 : enero 23, 2008, 03:32:50 pm »
puya mano.. el que tenias si estaba flaquenado con 200:1 de contraste.. y 700lumenes..

Yo el anterio que tenia era tambien 3lcd de 2000lumenes 400:1 de contraste... se veia muy bien pero con este otro se nota desde que se enciende

Si podes hacete un review del sharp porque me interesaria cambiar el que tengo por uno nuevo