Author Topic: Disco duro de dvr ayuda  (Read 26432 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bosterk

• The newbie
  • *
Disco duro de dvr ayuda
« on: July 18, 2012, 05:02:25 pm »
Hola, espero se encuentren bien, tengo un DVR de 16 canales de camaras, night owl zeus 10, el cual estaba grabando pero al parecer el disco duro de 1tb perdio los videos y no aparecen....

trato de colocar el disco duro del dvr en la pc pero windows no me lo reconoce, dice particion desconocida

en ubuntu, me aparece solo una particion de sistema de 6gb donde solo hay .log..

que me recomiendan que puedo hacer? ya utilice testdisk y nada

esperare con ansias sus respuestas

saludos

Offline antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
Re:Disco duro de dvr ayuda
« Reply #1 on: July 18, 2012, 05:19:40 pm »
Usa el GetDatabck, para que los recuperes, no sabes que sistema de archivos tenian?, NTFS o FAT32?

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Offline papalota

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: July 18, 2012, 05:27:36 pm »
Regularmente los os de los DVR estan basados en Linux, deberias de probarlo desde ubunto para mas seguridad
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Offline bosterk

• The newbie
  • *
« Reply #3 on: July 19, 2012, 06:47:29 am »
hola gracias por responder, el sistema de archivo del dvr no es ntfs ni fat porque el windows reconoce el disco  y m dice q esta conectado mas no sabe que particiones tiene,  probe el windows en ubuntu y lo lee, pero solo reconocer 6gb donde hay unos datos .log dentro de carpetas con formato de fechas

le pase un examen con testdisk, photorec y recupere 500 gb de archivos pero no he leido ninguno,  que hago?

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: July 19, 2012, 08:40:07 am »
y que 500GB recuperaste  :huh: ?

Offline xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Reply #5 on: July 19, 2012, 09:05:12 am »

Comprueba y guardar los datos con rlinux version 4.0 http://dl.dropbox.com/u/19201362/rlinux.exe , prueba conectarlo al win y abre el programa, te comprobara las particiones que tiene me imagino que alguna de linux, seria equivalente a conectarlo a Ubuntu, pero la diferencia que el programa soporta varias particiones. le pasate el photorec y te recupero 500GB entonces si puedes leer el filesystem

Puedes hacer es copiar en formato RAW o ISO con un software como Ultraiso o Isobuster , y despues compruebas que formato de archivos tiene , veo que en un Disco interfaz SATA3.5" , nos cuentas como recuperas la info
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Offline bosterk

• The newbie
  • *
« Reply #6 on: July 19, 2012, 09:07:11 am »
bueno en los 500gb hay archivos con extensiones, jsp, asp, text, mgp, swf, mp3 y ninguno abre xD

los mpg que serian videos ubuntu me dice que hay un error para abrirlo le bajo los plugin y nada

en estos momentos conecte el disco curo del dvr a windows, me decia que no conocia la particion instale ontrack easy recovery, y estoy escaneando con analisis en bruto me faltan unas 7 horas de analisis y me ha encontrado 300 files algunos .avi, .gif, ghs, gho, etc esperare en que termina jeje

Offline bosterk

• The newbie
  • *
« Reply #7 on: July 19, 2012, 05:27:06 pm »
hola acaba de terminar el examen y el ontrack easy recovery recupero 880 gb de informacion en toda esa informacion solo 50gb de video avi y el video no lo puedo reproducir ni con el reproductor de windows ni con vlc media

que hago?

Offline xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Reply #8 on: July 19, 2012, 08:55:22 pm »
No es por desanimarte, pero, el DVR es un sistema de seguridad, los archivos muchas veces están encriptados; no lograras reproducirlos con nada que no sea parte del sistema.  Yo trabajo con estos equipos y la única ocación que he podido revisar el historial de un disco que estuvo en un DVR, fue montando un sistema similar en otra computadora.

Lo mas acertado y lo que ya hubieras hecho es, preguntarle al que sabe, o sea al fabricante.

Saludos!
« Last Edit: July 19, 2012, 08:59:07 pm by xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Offline bosterk

• The newbie
  • *
« Reply #9 on: July 20, 2012, 06:45:53 am »
bueno creo que no hay nada que hacer se me acabaron las ideas

Offline juan22arg

• The newbie
  • *
« Reply #10 on: July 16, 2013, 04:38:58 pm »
Hola yo también tengo un problema con la dvr H.264 Surveillance, saque el disco y lo monte en una pc pero no me reconoce el formato de archivo creo.. lo veo en administración de discos de windows. y me pide inicializarlo... alguna idea...? gracias

Offline papalota

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: July 16, 2013, 06:17:26 pm »
Creo que el tema es bastante viejo pero igual aca dejo una solucion, pues me paso algo similar con un cliente pero logre recuperar el 80% del disco.

Encotre la solucion tal cual te la explico ( Lo encontre en un blog)
Code: [Select]
1. Meter otro disco duro de igual capacidad al DVR hacerle un format para que quede limpio, y otro para colocar la info despues de recuperar
2. Utilizar el  “EaseUS Data Recovery”  recuperar la particion del Disco que saque del DVR
3. Luego hice la recuperacion de toda la informacion del HD todo esto desde Linux, pues solamente ahi podras ver los archivos recuperados.
4. Con el HD nuevo que se va a dejar en el grabador conectarlo a la PC y pasar todas las carpetas que se encontraron ( Las carpetas estan clasificadas por dias)
5. Con los datos ya copiados montar el HD en el DVR y hacer el backup de los videos para que los reproduscan en cualquier S.O.

En mi firma esta mi correo por si no necesitan ayuda tecnica (el soporte es cobrado)  o si no se guian con lo que les puse, si consigo la liga original la voy a colocar, pues la solucion no es mia si no sacada de un blog que no recuerdo, pero me funciono.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo