Author Topic: Donce comprar una memoria DIMM PC133 256MB?  (Read 2089 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bloodycorpse

• The newbie
  • *
  • Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo
Donce comprar una memoria DIMM PC133 256MB?
« on: February 01, 2014, 02:27:50 pm »
Buenas tardes comunidad, soy nuevo usuario y me registre para que me ayuden, porque necesito comprar una memoria DIMM PC133 256MB para una motherboard antigua.

hace un par de dias me cambie de domicilio y mientras ordenaba y buscaba mis cosas encontre en el garage una caja con un cpu dell optiplex gx 150, me entro la curiosidad y le pregunte a mi papa por ella y me dijo que esa maquina era de el alla por los años 2000 XD, yo no la recuerdo. El caso es que la probre y funciono cosa que no creia posible, tenia el windows 2000 pero la formatie y le he instalado el Micro XP v0.82 con la ultima actualizacion del bios A11 y va de maravilla! lo conecte a mi lcd toshiba con un cable vga-vga y tambien funciono a 1024x786 y la maxima resolucion a 1280x1024 "tiene una tarjeta de video agp bien rara". ademas le instale un disco duro que tenia por ahi guardado ide 160 gb, y tambien me funciono, originalmente solo traia 20gb XD, ahora tengo 180bg. el procesador es un Pentium 3 a 1Ghz.
el dia de hoy le cambie la unidad cd-rw por una dvd-rw y tambien funciona.

Despues de todo esto no tengo la mas minima intencion de tirarla a la basura, me salio muy util. ademas me hacia falta una computadora en mi nueva habitacion y con esta tengo mas que suficiente para ver peliculas y navegar, tengo otra para jugar en la sala.

El unico problema es que solo tiene 256mb de ram, y quiero aumentarlo a 512mb "capacidad maxima", cada ranura segun lei solo soporta 256mb en cada slot, parece que utiliza este tipo SDRAM DIMM PC133 256MB, o algo asi es por eso que necesito de su ayuda para poder comprarle una nueva!

Yo considero que ya es demasiado dificil de encontrar una memoria de este tipo pero si alguien sabe donde comprar una se los agradeceria mucho!  :thumbsup:

WolfHeart

• Guest
Re:Donce comprar una memoria DIMM PC133 256MB?
« Reply #1 on: February 01, 2014, 03:36:59 pm »
Consulta en Computadoras y Partes en San Salvador, las 2 sucursales quedan en:
Sucursal 1:
Alameda Roosevelt y 41 Ave. Norte Edificio Saba local # 8.
Una cuadra arriba de Café Don Pedro. Frente a la UNSSA.

Sucursal 2:
57 Ave. Norte y Alameda Roosevelt #2940.
Frente a la UFG.
Code: [Select]
https://www.facebook.com/cypsv/info
... Yo encontré en los clasificados de El Diablo de Hoy ofertas en dicha empresas de Memorias RAM PC100 de 128MB y 256MB hace como un año para una compu viejita que levanté para mi hermanito para que aprenda y haga tareas, pregunta a ver que te dicen...

También hay una sala de venta de ordenadores, accesorios y periféricos también ahí en la 1a. Calle Poniente al otro lado del Salvador del Mundo por donde cruza la ruta de buses 52 cuando va para la Escalón, no me acuerdo como se llama, pero ahí en los clasificados encontré sus contactos, pregunta también bro nada cuesta...

Nos comentas a donde las encuentras y su valor, OK?

Saludos y suerte...!!!  :thumbsup:

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #2 on: February 01, 2014, 03:52:15 pm »
Yo tengo una te la vendo!!!!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Reply #3 on: February 01, 2014, 03:57:01 pm »
Yo tengo una quiero $5 dolaritos

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #4 on: February 01, 2014, 03:58:06 pm »
$4.00 y es tuya :D

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: February 01, 2014, 09:12:06 pm »
Si tenes 2 de 128mb, me lo cambias pelo a pelo :D? Yo tengo una de 256 dimm 133mhz, pero no la jala una pc q tengo porque es "128mb x 2" maximo

Offline bloodycorpse

• The newbie
  • *
  • Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo
« Reply #6 on: February 02, 2014, 08:21:22 pm »
Si tenes 2 de 128mb, me lo cambias pelo a pelo :D? Yo tengo una de 256 dimm 133mhz, pero no la jala una pc q tengo porque es "128mb x 2" maximo

tengo 2 de 128 pero son DDR1...