Author Topic: Donde comprar capacitor  (Read 3064 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cedlink

• Sv Jr.
  • **
Donde comprar capacitor
« on: March 14, 2011, 07:14:58 pm »
Miren tengo una duda, saben donde puedo (o de donde podria sacar uno) de 1F (no de un micro faradio) y 5V.
Ya busque en la casa rivas, josnab y electronica japonesa y nada.

Saludos.

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Donde comprar capacitor
« Reply #1 on: March 14, 2011, 07:18:02 pm »
deberias ir donde un radiotecnico que tenga huesera ahi de seguro lo encontras  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Reply #2 on: March 14, 2011, 07:21:16 pm »
Miren tengo una duda, saben donde puedo (o de donde podria sacar uno) de 1F (no de un micro faradio) y 5V.
Ya busque en la casa rivas, josnab y electronica japonesa y nada.

Saludos.

De ese valor parece que e visto que las placas XBox v1.0 traen ya voy a wachar una a ver si es que lo tiene.
En SVC desde el 2006 .

Offline cedlink

• Sv Jr.
  • **
« Reply #3 on: March 14, 2011, 07:24:35 pm »
deberias ir donde un radiotecnico que tenga huesera ahi de seguro lo encontras  :thumbsup:
Ya voy a ir a preguntarle a un chero, a ver que me dice, gracias por la idea que no se me habia ocurrido jajajajajaj :D :rofl:

De ese valor parece que e visto que las placas XBox v1.0 traen ya voy a wachar una a ver si es que lo tiene.

De hecho para reemplazar el de una xbox lo quiero.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #4 on: March 14, 2011, 07:29:22 pm »
pues las hueseras si no lo encuentras donde venden los repuestos y componentes electronicos ,y ya buscaste por uno que esta cerca de la tecnologica cerca del FSV.....casi enfrente del ex cine dario.......si no mal recuerdo alguien posteo una pagina web(en usa)de repuestos por si no logras encontralo ,peor no recuerod la direccion de la pagina alguien que se acuerde y lo ponga...pero si es para una xbox seran componentes especificos dificles de encontrar solo en hueseras

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #5 on: March 14, 2011, 07:30:43 pm »
pues las hueseras si no lo encuentras donde venden los repuestos y componentes electronicos ,y ya buscaste por uno que esta cerca de la tecnologica cerca del FSV.....casi enfrente del ex cine dario.......si no mal recuerdo alguien posteo una pagina web(en usa)de repuestos por si no logras encontralo ,peor no recuerod la direccion de la pagina alguien que se acuerde y lo ponga...pero si es para una xbox seran componentes especificos dificles de encontrar solo en hueseras

Creo que te referis a Ingenieria Electronica  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #6 on: March 14, 2011, 07:44:14 pm »
Creo que te referis a Ingenieria Electronica  :roll:
exacto ya la edad me aesta pasando la factura