Author Topic: Donde consigo filtro para el polvo  (Read 6477 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline KALIBU

• MiembrosReales
  • *
Donde consigo filtro para el polvo
« on: February 22, 2012, 01:56:12 pm »
Hey necesito de su ayuda quisiera saber donde puedo conseguir filtros para el polvo de los que se les ponen a los ventiladores para pc.

de preferencia que sea "aquí en el país" si saben como cuanto valen también les agradecería!!!

algo asi:

Offline pacas2012

• MiembrosReales
  • *
Re: Donde consigo filtro para el polvo
« Reply #1 on: February 22, 2012, 05:00:19 pm »
no crees que lo puedes ahcer tu mismo ?? comprando mayas en alguna ferreteria o una manta fina para colar ??

Offline fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re: Donde consigo filtro para el polvo
« Reply #2 on: February 22, 2012, 05:08:12 pm »
no crees que lo puedes ahcer tu mismo ?? comprando mayas en alguna ferreteria o una manta fina para colar ??
Si de telas hablan! Yo les recomendaria la Organza! Es bastante fina!

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: February 22, 2012, 06:34:13 pm »
En el pais no he visto, y perdón por ser salido y darte información que no has preguntado, pero a lo mejor esto te puede interesar

http://www.laneros.com/f45/filtro-de-polvo-casero-64136/

Offline KALIBU

• MiembrosReales
  • *
« Reply #4 on: February 23, 2012, 10:39:47 am »
Buno pues gracias a los comunos q me han dado ideas, voy a tratar de fabricarme uno
porque le he puesto 6 ventiladores a mi cpu y entra bastante polvo

aun asi mantengo estas temperaturas solo con el chrome abierto

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: February 23, 2012, 05:56:39 pm »
El link que coloco Radiux muestra un buen filtro contra polvo, pero en vez de usar caja de cd, mejor hacer el molde de un plato de durapax ( o como se llamen esos platos blancos desechables xD). No solo haces el filtro contra polvo, tambien hara menos vibracion el ventilador, doble combo  ohyea:

@Kalibu
Mejor ponele otro disipador al procesador y mira como seria el flujo de aire, IMO no se ve bien.

Offline Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Reply #6 on: February 23, 2012, 06:27:58 pm »
Te voy a decir un par de cosas...
Primero..
Cable management.
Ese monton de serpientes adentro del case no hacen nada mas que ahorcar el flujo de aire de el case.
Segundo, una buena configuracion de ventiladores de 120mm son mas que suficientes para mantener normal a casi cualquier computadora. Un intake fronta, uno lateral, y uno o dos exhaust arriba o atras.
Tercero. Un Cooler Master TX-3 te serviria bastante para el micro, el hyper 212 no mucho, taparia completamente el ventilador de la fuente....
Hace estas 3 cosas y vas a ver que no necesitaras eso mini ventiladores que si, en efecto mueven un montonaso de aire, pero tmb un montonaso de polvo.
Te puedo poner mi ejemplo, tengo un case Cooler Master Cosmos S con 3 ventiladores frontales... pero, estan corriendo a 600rpm (Super bajito). Prefiero tener esos 3 a bajas RPM que no meten nada de polvo a tener dos de eso de 60mm que gritan y mueven aire, pero meten polvo horrible... Lo otro es q no tengas el case en el suelo, es mas facil q acumule polvo asi.
Solo sugerencia  :thumbsup:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Offline sinister

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: February 23, 2012, 06:30:24 pm »
para empezar que le ponga un cooler desente al micro porque esas temp estan  algo altas.

The_One

• Guest
« Reply #8 on: February 23, 2012, 07:21:01 pm »
Jueee desorden de cables provoca menos circulacion de aire dentro del case, y muchos ventiladores de esos pequeños como que si no ayudan mucho..
mejor ponele unos de 120 mm y te ahorras ruido y mejoras estetica

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #9 on: February 23, 2012, 07:43:25 pm »
creo que deberias tomarte un tiempo para arreglar las pitas !!

gracias al Chelesoft que me armo mi pc me dejo un buen cableado ... y el fluijo de aire es realmente bueno .. tengo 2 enfrente y un o lateral metiendo, y 2 arriba sacando :) .. y me va de maravilla  !!!!

lo que yo quiero conseguir son estas mallas no se decirles asi ... pero la verdad me retienen una buena cantidad de polvo ... adentro del case es bien minima la cantidad de polvo q me queda ...

Offline Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Reply #10 on: February 23, 2012, 08:05:41 pm »
 :thumbsup: yeahhhhh oOwingsOo que UVA tenes tu PC man, y pos KALIBU awueee deberias de tomar los consejos de la people de la SVC, lo mejor y lo mas recomendable si podes man claro esta cambiale el cooler stock al micro, ese a veces sale demasiado malo man (io tengo uno igual el micro con OC a 3.4 y solo llego a 40c) y al final terminas jodiendo tu CPU man, si podes comprate un CM 212 plus o un corsair a50 para bajar las temps del micro, y ve el flujo del aire ya que lo mas recomendable es metiendo aire y sacando al mismo tiempo para que haya un flujo de aire fresco, toma de ejemplo como te dice el wings, y nos cuentas ahhhh x ciero en AEON hay un combito de unos coolers de 120mm a 14 pesos io los compre y me ayudan un chingo  :D salu2

The_One

• Guest
« Reply #11 on: February 24, 2012, 02:22:02 pm »
Aunque no se ve muy bien la cam del cel pero aqui te dejo mi pc:

Offline pacas2012

• MiembrosReales
  • *
« Reply #12 on: February 24, 2012, 03:24:31 pm »
Viendolo bien el cambiar el disipador del cpu te ayudaria mas q todos esos ventiladores comsigue uno mejor y quita unos ventilados y veras :) menos ruido y mejores temperaturas :D suerte

Offline KALIBU

• MiembrosReales
  • *
« Reply #13 on: February 24, 2012, 05:11:17 pm »
Puya mano me han ayudado bastante pensé que mi problema principal era el polvo, pero con eso de ordenar los cables se siente la diferencia en cuanto al flujo de aire..
Lo que hice fue
 * Ordenar los cables (se ve mas estetico  :thumbsup:)
 * Quite 2 ventiladores pequeños (hay menos ruido)
 * Subi de %40(por defecto) a %70 el ventilador de la VGA (no se nota el ruido

Lo que mejoro
 * Puya se ve mas decente el case
 * bajo el ruido unos 5-10db
 * temperatura de VGA bajo unos 10° cuando juego

Lo que me aflige es la temperatura del micro que no baja de 50°, pero estoy en eso de conseguirme un "hyper 212" o un "TX3" al mas no haber..
Aprovechando si alguinen tiene uno de esos cooler mas baratos que en "aeon" avise o uno parecido tambien.

asi me ha quedado ya ordenada (a como pude)

The_One

• Guest
« Reply #14 on: February 25, 2012, 08:58:13 am »
Yo lo que veo es que tenes quebrada un aspa del cooler del micro queras o no eso provoca vibracion y ruido...Ahi solo te falta otro cooler para el micro y quedas listo