Author Topic: donde ir a que me recuperen datos de disco duro dañado  (Read 5256 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
donde ir a que me recuperen datos de disco duro dañado
« on: September 02, 2013, 08:26:39 pm »
saludos comunos hoy vengo por si alguien me puede dar las cordenadas de donde poder ir, el asunto es que hace no mucho a mi laptop el disco duro dejo de funcionar, me aparecía " no device bootable insert disc and press any key" bueno compre otro disco con la tristeza de dar por perdido mis datos, la cuestión es que hoy quería ver si es posible llevar el disco y que me recuperen los datos que tenia ahi, donde lo puedo llevar, consulte con un amigo y me digo que el lo puede hacer desde los 50dlr hasta 1500dlr yo me quede :shock: por el ultimo precio, así que les pregunto a ustedes donde puedo ir para que puedan hacer eso, he leído que usando un live-cd de ubunto se puede entrar al disco y copiar lod documentos, lo que pasa es que me urge y pues eso de andar tratando y probando no tengo el tiempo para realizarlo así que voy a lo seguro aunque me cueste dinero saludos y espero puedan ayudarme
« Last Edit: September 02, 2013, 08:31:13 pm by ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re:donde ir a que me recuperen datos de disco duro dañado
« Reply #1 on: September 02, 2013, 08:40:30 pm »
Comprate un enclosure para conectar el disco via usb (como disco externo). Talvez solo el boot de windows se daño y los documentos estan bien
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #2 on: September 02, 2013, 08:43:42 pm »
pues dependera de la falla del disco si el disco se mira y no lo monta el sistema hay algunos aplicaciones,podria ser que perdio la particion o el formato ,ya si el disco no se ve y no lo detecta el sistema de ninguna manera  pues ya es algo mas dificil y complicado.

C y  C equipos electronicos valdez deberias poner las imagenes de el error o errores que te da...

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: September 02, 2013, 09:01:40 pm »
pues dependera de la falla del disco si el disco se mira y no lo monta el sistema hay algunos aplicaciones,podria ser que perdio la particion o el formato ,ya si el disco no se ve y no lo detecta el sistema de ninguna manera  pues ya es algo mas dificil y complicado.

C y  C equipos electronicos valdez deberias poner las imagenes de el error o errores que te da...

esto es lo que me da. y si creo que mañana ire a ver a electronicos valdez talvez pueda recuperar la dat. eso de comprar un enclusure pues no me late pues no son baratos.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #4 on: September 02, 2013, 09:08:14 pm »

esto es lo que me da. y si creo que mañana ire a ver a electronicos valdez talvez pueda recuperar la dat. eso de comprar un enclusure pues no me late pues no son baratos.
15 o 20 dolares a lo que te van a cobrar por recuperarte los datos no te va salir tan barato

con el error parece que es de perdida de particion . deberias invertir en el enclosure
« Last Edit: September 02, 2013, 09:30:12 pm by BOANERGEMAC »

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: September 02, 2013, 09:22:39 pm »
15 o 20 dolares a o que te van a cobrar por recuperarte los datos no te va salir tan barato

con el error parece que es de perdida de particion . deberias invertir en el enclosure

ojala bueno mañana paso a contar como me fue

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: September 02, 2013, 09:32:19 pm »
he leído que usando un live-cd de ubunto se puede entrar al disco y copiar lod documentos, lo que pasa es que me urge y pues eso de andar tratando y probando no tengo el tiempo para realizarlo así que voy a lo seguro aunque me cueste dinero saludos y espero puedan ayudarme
Caja usb como te dijo  DarkAvenger. o en la pc colocalo como slave y bootea desde otro disco duro. Hace eso antes de ir con los ladronazos de laptops Valdez.

Offline snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: September 02, 2013, 10:42:43 pm »
conseguí un disco de ubuntu o una usb con ubuntu  y lo cargas así podrás sacar la información  bien fácil y sin ir a pagar un ojo de la cara para que te saquen la información ahí en valdez
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #8 on: September 02, 2013, 11:03:50 pm »
No gastes en encapsulados ni en nada antes de hacer lo siguiente:

1.- instalar el disco duro con el problema en la laptop.

2.- conseguir la version 9.9 del Hirens Boot CD o cualquier otra anterior que aun contenga el HDD Regenerator.

3.- Botear con el Hirens Boot CD

4.- ir a Utilidades de Disco Duro y seleccionar HDD Regenerator.

5.- Realizar un escaneo de sectores dañados.

6.- Si el HDD Regenerator encuentra sectores defectuosos, este intentara recuperarlos, pero si no los logra recuperar entonces ese disco duro es inservible.

7.- si recupera los sectores defectuosos entonces reiniciar la PC y botear con el Hirens boot cd

8.- en el menu del Hirens BCD seleccionar "Mini Windows XP" e iniciar con este.

9.- tratar de recuperar la informacion del HDD.

10.- Enjoy!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: September 02, 2013, 11:10:05 pm »
No gastes en encapsulados ni en nada antes de hacer lo siguiente:

1.- instalar el disco duro con el problema en la laptop.

2.- conseguir la version 9.9 del Hirens Boot CD o cualquier otra anterior que aun contenga el HDD Regenerator.

3.- Botear con el Hirens Boot CD

4.- ir a Utilidades de Disco Duro y seleccionar HDD Regenerator.

5.- Realizar un escaneo de sectores dañados.

6.- Si el HDD Regenerator encuentra sectores defectuosos, este intentara recuperarlos, pero si no los logra recuperar entonces ese disco duro es inservible.

7.- si recupera los sectores defectuosos entonces reiniciar la PC y botear con el Hirens boot cd

8.- en el menu del Hirens BCD seleccionar "Mini Windows XP" e iniciar con este.

9.- tratar de recuperar la informacion del HDD.

10.- Enjoy!

hacele caso a jarmandaros!!!

una ves asi me paso y segui pasos similares a estos!!!

en lugar de darles de comer a los perritos de valdez mejor fogueate un poco y aprende  a hacerlo vos!!!

saludos y espero te sirva mi consejo! y no te agueves q a lo mejor aun recuperas los datos   :roll:
« Last Edit: September 02, 2013, 11:14:04 pm by abhm »

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: September 02, 2013, 11:45:44 pm »
voy a probar con eso primero con el lic cd de ubuntu desde una usb. luego si encuentro esa version hirens los hago pues al parecer es algo antigua esa version, pero igual trate con el hdd regenerador por si solo pero creo que baje una copia limitada y si logre arrancar el test pero lo raro es que me reconocía solo la usb como disco C:, talvez por el hecho de que no era una version original, en fin tratare y vere, con eso de foguearme y repararlo por mi mismo eso es lo ideal, es mas me agrada este tipo de retos, lo malo es que  el tiempo me esta deborando y necesito recuperar esa info si es posible lo mas pronto posible o en todo caso saber que tengo que comenzar de nuevo desde cero. saludos y gracias mañana les cuento como me va

Offline oluhs

• Sv Member
« Reply #11 on: September 03, 2013, 07:21:03 am »
hey man antes que gastes en enclosure, ya viste que el disco duro este reconocido en la BIOS?
por que si no lo reconoce la pc no vas a poder hacer nada vos con programas, y alli es cuando si es cara la recuperación de datos, y no se si puedan hacer eso aca en el país, al menos en la USA los precios son de miles, o decenas de miles

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: September 03, 2013, 09:29:26 am »
hey man antes que gastes en enclosure, ya viste que el disco duro este reconocido en la BIOS?
por que si no lo reconoce la pc no vas a poder hacer nada vos con programas, y alli es cuando si es cara la recuperación de datos, y no se si puedan hacer eso aca en el país, al menos en la USA los precios son de miles, o decenas de miles

pues si el disco no lo reconoce, la bios pos si solo pero cuando abri desde un usb con kubuntu ese si lo reconoce. pero no pude accder a los archivos ahi si no se por que solo me salia dentro del disco duro dos carpetas un $windows_bl y $windows_lt. ahorita estoy descargado mejor una version de ubuntu y probar con ese.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #13 on: September 03, 2013, 09:32:35 am »
Con el HBCD usa las herramientas del DOS, ayer repare uno así, en una mini usando una usb.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: donde ir a que me recuperen datos de disco duro dañado
« Reply #14 on: September 03, 2013, 11:52:52 am »
Saludos paso aquí a comentar algo bueno a poner una imagen esto me salio cuando e tres desde ubuntu el disco lo reconoce pero al parecer  no hay nada dos opciónes tratar con el hiren o instalar ubuntu y ver si puedo recuperar los archivos perdidos por lo que se es posible

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4