Autor Tema: donde llevo una mini laptop para que le pongan mas ram.  (Leído 10475 veces)

Desconectado saskeushija

• Sv Member
donde llevo una mini laptop para que le pongan mas ram.
« : mayo 20, 2012, 05:25:09 pm »
tengo una mini laptop y la verdad solo viene conn 1gb de memoria ram la verdad es muy poco. tengo entendido que la capacidad maxima que se le puede poner a una pc de 32 bit es de 4gb. pues la idea es eso.

primero saber mas o menos si alguien sabe cuanto vale una ran de 4gb que es lo que soporta el windoes de 32bit.

y segundo donde le podrian poner la memoria.
espero alguien me asesora.

quiero hacer la mini laptos mas rapida

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:donde llevo una mini laptop para que le pongan mas ram.
« Respuesta #1 : mayo 20, 2012, 05:31:20 pm »
que yo sepa la mayoria de minis solo puedes tene 2 gb como maximo y deberias rebisar en youtube no es tan complicado creo si no alguien de aqui te la puede poner y seguro te cobran menos que las tiendas

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #2 : mayo 20, 2012, 06:29:59 pm »
tengo una mini laptop y la verdad solo viene conn 1gb de memoria ram la verdad es muy poco. tengo entendido que la capacidad maxima que se le puede poner a una pc de 32 bit es de 4gb. pues la idea es eso.

primero saber mas o menos si alguien sabe cuanto vale una ran de 4gb que es lo que soporta el windoes de 32bit.

y segundo donde le podrian poner la memoria.
espero alguien me asesora.

quiero hacer la mini laptos mas rapida

Necesitamos Marca y Modelo para ver las especificaciones y cual es su maximo de RAM que soporta  :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 20, 2012, 06:51:51 pm »
La mayoria de las minis solo tienen soporte para 2gb de ram como maximo, y solo poseen un slot, si bien lo que acabo de decir es cierto, seria bueno que facilitaras el modelo para que terminaramos el tipo de memoria indicada.

Con respecto a la instalacion, es muy facil, yo le puse los 2gb a la mia, y el modulo lo compre en Aeon.

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 21, 2012, 08:06:13 am »
La mayoria de las minis solo tienen soporte para 2gb de ram como maximo, y solo poseen un slot, si bien lo que acabo de decir es cierto, seria bueno que facilitaras el modelo para que terminaramos el tipo de memoria indicada.

Con respecto a la instalacion, es muy facil, yo le puse los 2gb a la mia, y el modulo lo compre en Aeon.

bueno aqui esta el modelo de la mini a la que la quiero poner mas memoria ram Inspiron Mini 1018

y aqui he encontrado una memoria de 4gb que se le puede poner. aqui el enlace http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&l=en&s=dhs&cs=19&sku=A5039688&mfgpid=208362&chassisid=8785&~ck=bnpd&~bk=gr:ProductRec_default,g:AlsoUsed,rk:&~lt=popup

ahora la pregunta es donde la puedo comprar aqui en el pais. alguien sabe.

y otra cosa. no se le pude cambiar el procesador o ponerle otro para que quede de doble para que se mas rapida la velocidad. xq con solo la memoria ram no se hace mas rapido en todo los sentidos

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #5 : junio 21, 2012, 08:38:43 am »
hola amigo te cuento tu mini solo soporta maximo 2gb de ram nada mas lo bueno que es ddr3 eso la ase un poco mas rapida y con lo del micro ahi si no amigo lo mas que te puede poner es otro atom y eso que no cualquiera lo ase, las minis estan hechas para cosas basicas no puedes exigirles mucho ni esperar mucho de ellas.

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #6 : junio 21, 2012, 08:53:26 am »
hola amigo te cuento tu mini solo soporta maximo 2gb de ram nada mas lo bueno que es ddr3 eso la ase un poco mas rapida y con lo del micro ahi si no amigo lo mas que te puede poner es otro atom y eso que no cualquiera lo ase, las minis estan hechas para cosas basicas no puedes exigirles mucho ni esperar mucho de ellas.

umm que raro en el link que puse arriba de la memoria de 4gb aparece mi modelo de mini compatible. que ondas ahi. y otra cosa que es eso de ddr3.

y no sabees donde puedo comprarle mas memoria y que se la pongan tambien. aunque sea la de 2gb

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 21, 2012, 09:07:14 am »
pues viendo la tabla que pusistes si aparece pero aveces no es seguro lo mas seguro es ver el manual de tu mini o la caja donde venia aveces ahi dice el soporte maximo de ram y con lo de ddr3, es un tipo de tranferencia de informacion que ase que esa ram sea mas rapida asta la fecha, es mas rapido que la ddr, ddr2...
nose si me explico es puro tecnisismo si quieres mas info buscalo en wikipedia y porque es importante esto porque puede que la mother de tu mini no soporte otro tipo de memorias solo exclusivamente las ddr3.

en cuanto a donde comprar la ram ay muchos lugaras seria que te averigues por la cuestion de los precios ay veces que tienen diferencia de 5 a 10 dolares en diferentes lugares, es cuestion del libre mercado, yo te recomiendo que la busques en metrocentro, en r.g nieto, aeon y asta tecno service yo ahi compro aveces.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 21, 2012, 10:01:16 am »
Si usa memoria DDR3 es casi seguro que te soporta 4GB de ram, eso si el proceso es un poco complicado para alquien como vos como podras ver en el siguiente video:

How to upgrade & dismantle Dell Mini 10v 1018

Asi que mejor llevala a algun lado a que te la hagan, recorda que la memoria debe ser reemplazada asi que exigí que te den la memoria antigua.

El micro si no se puede actualizar en estas maquinas ya que el atom de doble núcleo posiblemente no sea compatible y aun si lo fuera superaría por completo el estándar de consumo de energía y la disipación de calor para el que viene diseñada tu maquina poniendo en peligro todo el conjunto ademas hasta donde creo saber no es un procesador que se venda al retail.
« Última Modificación: junio 21, 2012, 10:05:25 am por Charlietwo »

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 21, 2012, 04:14:32 pm »
En Tecnoservice solian probarte la RAM en tu laptop antes de cobrarte, no se si aun lo hacen, es de preguntar y es probable que con las minilaptop si cobren la instalacion porque a veces toca levantar el teclado, si trae ventanitas abajo ya la hiciste, solo se quita un tornillo. Pregunta alli.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : junio 21, 2012, 05:15:54 pm »
La de mi HP mini tambien es ddr3 pero no soporta los 4gb, por lo menos en la pagina dice eso XD
Asi que me fui de un solo a comprar el modulo de 2gb :/

& creo que si para vos está un poco complicadito instalar la memoria, hasta a mi me daria miedito asi xD
Asi que vos pregunta si donde compras el modulo te la pueden instalar, claro, creo que seria un costo adicional a la compra.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 21, 2012, 05:43:22 pm »
en tecnoservice comprala y te la ponen gratis...pero solo soporta 2 gigas...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 21, 2012, 06:12:29 pm »
alguien sabe si a la dell mini 1010 se le puede poner mas de 1gb? es ddr2

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : junio 21, 2012, 08:43:00 pm »
alguien sabe si a la dell mini 1010 se le puede poner mas de 1gb? es ddr2

Si, soporta los 2gb al igual que la mayoria de las netbooks, solo seria que compraras el modulo y lo instalaras, aunque creo que para las Dell, como la del amigo y la tuya, ya es más delicado el proceso de instalacion de la memoria.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #14 : junio 21, 2012, 08:55:53 pm »
Si, soporta los 2gb al igual que la mayoria de las netbooks, solo seria que compraras el modulo y lo instalaras, aunque creo que para las Dell, como la del amigo y la tuya, ya es más delicado el proceso de instalacion de la memoria.

si no me equivoco la Dell Mini 10 solo soporta 1GB, la Mini 10v es la que soporta 2GB, hay que ver que modelo especifico tiene el Darevalo y ver las especificaciones  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog