Autor Tema: donde llevo una mini laptop para que le pongan mas ram.  (Leído 10468 veces)

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
Re:donde llevo una mini laptop para que le pongan mas ram.
« Respuesta #15 : junio 21, 2012, 09:03:42 pm »
Según tengo entendido, las primeras si no eran actualizables, luego se fabricaron unas que ya traian los 2 gb de ram, pero si, hay probabilidad de que no se pueda :S

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : junio 23, 2012, 12:27:55 am »
pues estaba revisando y aparentemente no se puede poner 2gb de RAM :( el modelo segun la etiqueta es Inspiron Mini 10

Desconectado Hack32

• Sv Member
Re: Re:donde llevo una mini laptop para que le pongan mas ram.
« Respuesta #17 : junio 23, 2012, 12:48:23 am »
tengo una mini laptop y la verdad solo viene conn 1gb de memoria ram la verdad es muy poco. tengo entendido que la capacidad maxima que se le puede poner a una pc de 32 bit es de 4gb. pues la idea es eso.

primero saber mas o menos si alguien sabe cuanto vale una ran de 4gb que es lo que soporta el windoes de 32bit.

y segundo donde le podrian poner la memoria.
espero alguien me asesora.

quiero hacer la mini laptos mas rapida
hola antes que nada los sistemas operativos de 32 bits soportan hasta 3gb maximo asi que si le pones una ram de 4gb tenes desperdiciado un gb otra cosa para que incutras en gastos innecesarios comprando ram que ni sabes si va a funcionar mejor cambiale el sistema operativo es muy facil y no gastas ni jaced compras peligrosas yo en lo personal te recomiendo una version de w7 que se llama windows
7lite mejoro notablemente la velocidad de una mini hp que tenia asi que mi recomendacion mejor cambia el so y no compres ram
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #18 : junio 23, 2012, 04:12:23 pm »
Aprovchando el tema que me dicen de mi laptop Toshiba:

http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/c650/c655d-s5200

Trae 3GB DDR3 y en las especificaciones detalladas dice que es expansible hasta 8GB y lo mejor es que, segun el manual (siempre es bueno leer los manuales) el proceso no es tan complicado como el video posteado anteriormente...

Entonces la pregunta seria, donde puedo comprar el modulo y cuanto $$$ cuesta??? Digamos que ando en busca de un modulo de 4GB
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 23, 2012, 04:26:59 pm »
Entonces la pregunta seria, donde puedo comprar el modulo y cuanto $$$ cuesta??? Digamos que ando en busca de un modulo de 4GB

En cualquier tienda de computadoras por ejemplo en tecnoservice esta entre 26 y 29.5 dependiendo de la marca.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #20 : junio 23, 2012, 04:47:58 pm »
En cualquier tienda de computadoras por ejemplo en tecnoservice esta entre 26 y 29.5 dependiendo de la marca.

Yo no recomiendo para nada Tecnoservices, es una empresa que solo piezas reparadas venden, a mi ya me salieron 9 personas que compraron de ellos y al nomas un dia despues de terminar la garantia, se les muere alguna cosa, otra que ellos nunca responden como se debe en caso de garantia.

basado en mi experiencia, recomiendo ponerle un OS mas liviano, porque la familia inspiron-mini estan hechos para se usados en cuestiones muy pequeñas, no estan diseñados para diseño grafico pesado, juegos pesados u aplicaciones que pidan muchos requerimientos de micro y RAM.

yo tengo un chero que tiene una inspiron mini 1010 y les digo, esa solo es RAM+MICRO+GPU en una sola tableta y eso si es tedioso, pero ni modo, asi es ese modelo

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : junio 23, 2012, 07:19:30 pm »

Pues el que tienen en Aeon cuesta $45 el de 4gb, es Corsair, yo tengo el mismo modelo, pero de 2gb y no me ha dado problemas hasta ahora.

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #22 : junio 23, 2012, 07:43:40 pm »
Pues el que tienen en Aeon cuesta $45 el de 4gb, es Corsair, yo tengo el mismo modelo, pero de 2gb y no me ha dado problemas hasta ahora.

Hmm.... un poco caro, R. G. Nietos me lo recomiendas??? Tal vez lo tengan mas barato.
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Hack32

• Sv Member
Re: Re: Re:donde llevo una mini laptop para que le pongan mas ram.
« Respuesta #23 : junio 24, 2012, 12:13:00 am »
hola antes que nada los sistemas operativos de 32 bits soportan hasta 3gb maximo asi que si le pones una ram de 4gb tenes desperdiciado un gb otra cosa para que incutras en gastos innecesarios comprando ram que ni sabes si va a funcionar mejor cambiale el sistema operativo es muy facil y no gastas ni jaced compras peligrosas yo en lo personal te recomiendo una version de w7 que se llama windows
7lite mejoro notablemente la velocidad de una mini hp que tenia asi que mi recomendacion mejor cambia el so y no compres ram

El CPU de 32 bits puede manejar 4 GB completos de memoria RAM, sea física o virtual.

Un sistema operativo de 32 bits también.

Pero como dijeron antes, depende del modelo. La capacidad cruda de la máquina de 32 bits es de 4 GB completos, pero depende del modelo de la computadora la capacidad máxima que puede aceptar. Por lo general son 2GB, aunque podría ser 1 GB, especialmente si es una computadora con algunos años.

De estos 4GB crudos se reserva un espacio para los periféricos, especialmente la tarjeta de video, que es la que más RAM consume del espacio de direcciones (si tiene un poco de memoria integrada no consume RAM física pero reserva un rango de memoria dentro de esos 4 GB y por eso la memoria usable por los programas comunes en una máquina de 32 bits siempre es menor a 4 GB, pero esa capacidad está allí presente).
bueno si bien es cierto que existen computadoras que soportan 4gb con 32 bits (son raras pero existen) yo en mi caso particular cuando le compre 2gb extras a mi pc que ya tenia 2 incluidas me encontre con la sorpresa que solo me reconocia 3gb y pense que quiza me habia vendido una de un gb en vez de 2 al investigar un poco y al probarla en una compu de mi chero co 6de ram me di cuenta que era mi SO x86 el problema al instalar un SO de x64 me reconocia los 4 sin problemas te comparto mi experiencia al instalarle tarjeta grafica al pc ya no se comparte la ram no se si tu computadoras es de la pocas que soportan 4gb en 32 bits pero mi recomendacion es que mejor le instales otro windows mas liviano te lo digo por experiencia

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : junio 24, 2012, 12:37:08 am »
Como que de las pocas que soportan 4gb con 32bits ??? :dumb:

No se trata de excepciones ni nada de eso.... las PC puede soportar perfectamente los 4gb pero en el sistema de 32bits solo va a reconocer 3.75 a lo mucho o con algun tweak los 4gb, pero no se trata de que una computadora en especial que soporte los 4gb, todo depende del SO (y de la mother que soportelos 4gb claro) x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310