Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Hardware - Electronico => Topic started by: vin on February 26, 2012, 10:56:11 pm
-
Buenas noches.
Les explico. Quiero comprar una motherboard INTEL con socket 775, pero que soporte ddr3 de 1333. ¿Alguien sabe por donde la puedo conseguir?
-
En negocios locales... creo que unicamente Aeon tuvo una asus o MSI no me acuerdo....
ahorita creo que no tienen!
A ver que dicen los demas comunos :thumbsup:
-
Mira con DDR3 por todas partes andan, las difíciles de encontrar son las DDR2 x_x
-
Mira con DDR3 por todas partes andan, las difíciles de encontrar son las DDR2 x_x
¿A donde?
-
rgnieto
-
a donde no XD
rg nieto, todos los cyber de metro, al rededor de la tecno, de la UES, las pulgas, casi todas las tiendas de PCs, AEON, CyP :yao_ming:
Creo q no has buscado para nada man x_x
-
la mas comun: BIOSTAR G41D3C en rg-nieto, o sino podes ir a AEON talvez tienen algo mejor...
-
Se han puesto escazas las mas vergonas x_x
Yo compre una MSi g41m-p21 con OC switch en las pulgas a $60 pero nunca volvieron a llevar, de ahi he visto las ASrock que son bastante buenas :thumbsup:
-
en tecnoservice tienen unas asrock....y la clasica biostar...como mencionan por ahi ahora el huevo (y caras) son las ddr2
-
en tecnoservice tienen unas asrock....y la clasica biostar...como mencionan por ahi ahora el huevo (y caras) son las ddr2
Aprovechando, man, pasame la direccion web de tecno service please, quiero comprar una mobo para AMD AM3 urgently!!
-
quiero comprar una mobo para AMD AM3 urgently!!
En aeon la podes comprar mejor
http://aeoncomputadoras.com/productos/motherboards/amd/ (http://aeoncomputadoras.com/productos/motherboards/amd/)
-
Yo compre una en tecnoservice una intel DG41WV EN $69 y me dieron 3 años de garantía la compre como el 20 de diciembre del año pasado ahi podes ir a preguntar, lo malo de esta que no se puede overclockear si vos no la vas a ocupar para OC te la puedo vender en unos $55 te doy factura y la garantía local hay ve si te animas.
-
Aprovechando, man, pasame la direccion web de tecno service please, quiero comprar una mobo para AMD AM3 urgently!!
http://www.tecnoservice.com.sv/
-
Jejej, quiza no me di a entender del todo. :yao_ming:
La onda es que necesito que sea de marca INTEL. La quiero de esa marca por el hecho de que tienen garantia de 3 años, y realmente no hago cambios frecuentes en la configuración de mi pc de escritorio y me gustan partes con buena garantía. He tenido experiencias no muy gratas con Biostar, MSI, PCchips y por eso no mucho me gustan.
No le quito mérito a esos fabricantes, pero al menos las motherboard que algunas empresas distribuyen aca no me dan mucha espina.
Hey man, Yo compre una en tecnoservice una intel DG41WV EN $69 y me dieron 3 años de garantía la compre como el 20 de diciembre del año pasado ahi podes ir a preguntar, lo malo de esta que no se puede overclockear si vos no la vas a ocupar para OC te la puedo vender en unos $55 te doy factura y la garantía local hay ve si te animas.
Dejame hacer numeros man, y si me conviene te aviso y hacemos el negocio.
-
http://www.tecnoservice.com.sv/
Thanks a lot sir!!
-
una como estas te cae bien entonces
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813121348 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813121348)
porque una como estas la siento muy basica...
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813121417 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813121417)