Autor Tema: Donde puedo comprar un case ATX bueno bonito y barato?  (Leído 6305 veces)

Desconectado hackalex

• MiembrosReales
  • *
Donde puedo comprar un case ATX bueno bonito y barato?
« : octubre 06, 2014, 12:14:05 am »
Hola. Busco un case para para una computadora que voy armar. He buscado en RG Nieto, AEON, Tecnoservice y pues es bien poca la variedad que tienen, unos bien sencillitos y feos y otros demasiado sofisticados y bien caros.
Busco uno ATX que no sea tan caro ni tan barato, es decir que no sea tan bajerito pero tampoco uno de $100!! :D
Agradecería a quien pueda orientarme de algún lugar donde pueda encontrar lo que busco.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Donde puedo comprar un case ATX bueno bonito y barato?
« Respuesta #1 : octubre 06, 2014, 12:42:02 am »
Agradecería a quien pueda orientarme de algún lugar donde pueda encontrar lo que busco.
osea queres un case vergon... pero que no sea tan vergon y no tan caro. y por vergon tenemos que magicamente suponer que es vergon y que no segun tu subjetiva opinion. buena suerte buscando... o podrias ser mas objetivo sobre que andas buscando, porque si tu unico criterio es "que se vea super plantoso vergon" estamos mal.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 06, 2014, 01:04:50 am »
osea queres un case vergon... pero que no sea tan vergon y no tan caro. y por vergon tenemos que magicamente suponer que es vergon y que no segun tu subjetiva opinion. buena suerte buscando... o podrias ser mas objetivo sobre que andas buscando, porque si tu unico criterio es "que se vea super plantoso vergon" estamos mal.

Lo quiere ni muy muy ni tan tan  :D

Que vaya a Sbyt ultimamente estan mejor que aeon

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 06, 2014, 02:47:00 am »
que no sea tan caro ni tan barato, es decir que no sea tan bajerito pero tampoco uno de $100!! :D

pues por esas 'especificaciones'
yo te podria recomendar un cooler master HAF 912 ($75)
o un cooler master elite 430/431 ($60)

me recuerdo q el HAF 912 lo vi en aeon o en CYP hace un tiempo, podes preguntar si van a volver a traer de cualquiera de esos modelos

Desconectado hackalex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : octubre 06, 2014, 10:22:53 am »
Exactamente. Ni muy bajero ni tan vergon.
Esta fácil de entender.

Desconectado hackalex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : octubre 06, 2014, 10:24:00 am »
Lo quiere ni muy muy ni tan tan  :D

Que vaya a Sbyt ultimamente estan mejor que aeon
Brother donde esta esa tienda que mencionas?

Desconectado hackalex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : octubre 06, 2014, 10:25:27 am »
Me ayudaste mucho con tu magnifica respuesta. Gracias.8)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 06, 2014, 10:32:12 am »
Me ayudaste mucho con tu magnifica respuesta. Gracias.8)
bienvenido al foro viejo!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : octubre 06, 2014, 11:18:56 am »
bienvenido al foro viejo!!!
-_- vale verge con la mara... ni tienen idea clara de que es lo que quieren y cuando les dicen que no tienen idea clara de que quieren lloran...

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 06, 2014, 11:23:33 am »

-_- vale verge con la mara... ni tienen idea clara de que es lo que quieren y cuando les dicen que no tienen idea clara de que quieren lloran...

no saben lo que quiere ni para que sirve...

y cabal... aparte lloron!!!

Desconectado hackalex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : octubre 06, 2014, 11:38:37 am »
no saben lo que quiere ni para que sirve...

y cabal... aparte lloron!!!
Llorón? No entiendo porque hablas de esa forma, en ningún momento te he faltado al respeto. Si no queres ayudar simplemente no perdas tu valioso tiempo en escribir. Ya hubo alguien que me ayudo gracias a este foro y no a vos.

Desconectado animefan

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : octubre 06, 2014, 11:39:02 am »
No solo consideres la estetica tambien la calidad de construcion, el flujo de aire y el harware que vas a montar si entra o no digase una tarjeta de video full size,el disipador del cpu (si no es el de fabrica),etc .Antes uno bastante bueno era el cooler master elite 430

buscalo en stb (cyp,computadoras y partes) que esta ahi por la roosvelt aeon tuvo uno que me gustaba el nzxt 210 white,

estos dos no pasaban de $55 y eran muy buenas opciones, los he visto todavia en los catologos de piensads que esta alla por calchuapa link.

http://piensads.com/n/catalogos.php

suerte...y como recomendacion hubieras puesto tu presupuesto, tenes que detallar mas  tus preguntas,aqui no les gusta las preguntas genericas.si no te trollean y tienen razon.
saludos...

Desconectado hackalex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : octubre 06, 2014, 11:41:12 am »
Pues la idea la tengo clara. Lastimosamente no tenes la capacidad de comprender lo que busco, ya alguien que me entendio me ayudó.
Quizás lloras vos porque no ayudas y encima queres tratarme como  un ignorante, que mal.

Desconectado hackalex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : octubre 06, 2014, 11:42:40 am »
No solo consideres la estetica tambien la calidad de construcion, el flujo de aire y el harware que vas a montar si entra o no digase una tarjeta de video full size,el disipador del cpu (si no es el de fabrica),etc .Antes uno bastante bueno era el cooler master elite 430

buscalo en stb (cyp,computadoras y partes) que esta ahi por la roosvelt aeon tuvo uno que me gustaba el nzxt 210 white,

estos dos no pasaban de $55 y eran muy buenas opciones, los he visto todavia en los catologos de piensads que esta alla por calchuapa link.

http://piensads.com/n/catalogos.php

suerte...y como recomendacion hubieras puesto tu presupuesto, tenes que detallar mas  tus preguntas,aqui no les gusta las preguntas genericas.si no te trollean y tienen razon.
saludos...
Gracias por tu ayuda. Me sirvió la info ya llame donde me dijiste y por la tarde iré a comprar el que se ajusta a mi presupuesto que es un termal master que entiendo es de buena calidad. Gracias!! :D:D:D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : octubre 06, 2014, 11:44:38 am »
Pues la idea la tengo clara. Lastimosamente no tenes la capacidad de comprender lo que busco, ya alguien que me entendio me ayudó.
Quizás lloras vos porque no ayudas y encima queres tratarme como  un ignorante, que mal.

Gracias por tu ayuda. Me sirvió la info ya llame donde me dijiste y por la tarde iré a comprar el que se ajusta a mi presupuesto que es un termal master que entiendo es de buena calidad. Gracias!! :D:D:D
en otras palabras, cualquier cosa que te hubieran dicho lo hubieras tomado como buen consejo (no estoy diciendo que esos sean malos). pro life tip: cuando queras algo, informate y trata de hacerte de un criterio al respecto.
« Última Modificación: octubre 06, 2014, 11:48:58 am por g00mba »