Author Topic: Donde puedo comprar un monitor LED???  (Read 10790 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Padilla sv

• Guest
Donde puedo comprar un monitor LED???
« on: April 07, 2011, 11:59:05 am »
Estoy decidido a cambiar mi monitor CRT d 17" q no es q este malo sino q ya es hora no??  :-/

Alguien sabe donde puedo comprar uno aqui en el país a buen precio y q sea de 20" o mas grande??

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Donde puedo comprar un monitor LED???
« Reply #1 on: April 07, 2011, 12:22:55 pm »
AEON Computadoras, Computadoras y Partes, Tecnoservice.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: April 07, 2011, 12:48:15 pm »
Mira yo compre este en tecnoservice:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/donde-comprar-adaptadores-dvi-a-vga/msg745244/#msg745244

Todavia lo tienen de venta y lo recomiendo al 100%.

Una funcion interesante es que como trae entrada DVI con HDCP es posible agregarle una entrada HDMI aditandole un simple adaptador con lo cual puedes utilizarlo para conectar reproductores multimedia con salida HDMI, Xbox 360 o PS3.

Padilla sv

• Guest
« Reply #3 on: April 07, 2011, 01:17:48 pm »
Mira yo compre este en tecnoservice:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/donde-comprar-adaptadores-dvi-a-vga/msg745244/#msg745244

Todavia lo tienen de venta y lo recomiendo al 100%.

Una funcion interesante es que como trae entrada DVI con HDCP es posible agregarle una entrada HDMI aditandole un simple adaptador con lo cual puedes utilizarlo para conectar reproductores multimedia con salida HDMI, Xbox 360 o PS3.

Justamente x tu comentario fue q me decidi a comprar un LED, yo x suerte tengo una persona con número de cliente de Intcomex y llame para preguntar y tienen un AOC d 21.5" en $175, pero quisiera saber si hay otro lugar donde este mas barato o haya alguno mas grande

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: April 07, 2011, 01:22:29 pm »
Justamente x tu comentario fue q me decidi a comprar un LED, yo x suerte tengo una persona con número de cliente de Intcomex y llame para preguntar y tienen un AOC d 21.5" en $175, pero quisiera saber si hay otro lugar donde este mas barato o haya alguno mas grande

Entre más grande es más caro...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Padilla sv

• Guest
« Reply #5 on: April 07, 2011, 01:37:01 pm »
Entre más grande es más caro...

Obvio q entre más grande es más caro, pero estaría dispuesto a pagar más x algo mejor

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: April 07, 2011, 01:43:50 pm »

Lo unico que averiguate si es LED porque los propiamente LED son mas escasos aqui en el pais y debes tener en cuenta que un LCD consume el doble de energia que un LED, los LED son tri-economicos en consumo electrico.

Y ya que mencionas ese monitor estos dias vi en RG Nieto un AOC LCD de 22" en $ 170, pero claro es LCD y no LED y solo tiene entrada VGA y no DVI, la unica ventaja es que es full HD (1080p).

La verdad dudo que lo encontres a un mejor precio a no ser que compres algo usado o refurbished
« Last Edit: April 07, 2011, 01:46:45 pm by Charlietwo »

Padilla sv

• Guest
« Reply #7 on: April 07, 2011, 02:35:30 pm »
Lo unico que averiguate si es LED porque los propiamente LED son mas escasos aqui en el pais y debes tener en cuenta que un LCD consume el doble de energia que un LED, los LED son tri-economicos en consumo electrico.

Y ya que mencionas ese monitor estos dias vi en RG Nieto un AOC LCD de 22" en $ 170, pero claro es LCD y no LED y solo tiene entrada VGA y no DVI, la unica ventaja es que es full HD (1080p).

La verdad dudo que lo encontres a un mejor precio a no ser que compres algo usado o refurbished

Fijate q lo bueno d intcomex (dond lo he cotizado), es q parece q solo cosas nuevas venden, aunq me acaban d dar la mala noticia q ya no hay d 21.5 en LED :(, quizas me voy a tener q conformar con el d 20 :( xq parece q falta un monton para q vengan mas monitores

Alguien q me diga algún lugar xq ahora lo pienso ir a comprar

ken2

• Guest
« Reply #8 on: April 07, 2011, 02:44:44 pm »
Ey viejo y porque no te das una vueltecita por multiplaza papa, quizas encontres algo en algunas de las tiendas.

O anda buscate a la apple store.  :drinks:

Offline mers

• Sv Member
« Reply #9 on: April 07, 2011, 03:01:17 pm »
Fijate q lo bueno d intcomex (dond lo he cotizado), es q parece q solo cosas nuevas venden, aunq me acaban d dar la mala noticia q ya no hay d 21.5 en LED :(, quizas me voy a tener q conformar con el d 20 :( xq parece q falta un monton para q vengan mas monitores

Alguien q me diga algún lugar xq ahora lo pienso ir a comprar

viejo anda a AEON, yo fui hace un par de días y me parece que aún tienen de esos, deberias de darte una vuelta!

ken2

• Guest
« Reply #10 on: April 07, 2011, 03:06:48 pm »
Tene cuidado de unos televisores que se llaman Vizta 24lb

Porque no son LED.

Sino que son LCD-LED.

Tene cuidado en eso viejazo.  :drinks:

Padilla sv

• Guest
« Reply #11 on: April 07, 2011, 03:13:23 pm »
Tene cuidado de unos televisores que se llaman Vizta 24lb

Porque no son LED.

Sino que son LCD-LED.

Tene cuidado en eso viejazo.  :drinks:

Fijate q x suerte tengo los números d modelo asi q parece q si son LED

viejo anda a AEON, yo fui hace un par de días y me parece que aún tienen de esos, deberias de darte una vuelta!

Fijate q quizas si me voy a ir a dar una vuelta, talvez ellos tengan algo mejor

Padilla sv

• Guest
« Reply #12 on: April 07, 2011, 03:15:25 pm »
AEON Computadoras, Computadoras y Partes, Tecnoservice.

Disculpa, no tenes el número d tel x ahi para llamar???

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Reply #13 on: April 07, 2011, 03:18:20 pm »
un chero vende un LED de 19 pulg en $130 si estas interesado avisame  :thumbsup:

Offline mers

• Sv Member
« Reply #14 on: April 07, 2011, 03:18:55 pm »
Fijate q x suerte tengo los números d modelo asi q parece q si son LED

Fijate q quizas si me voy a ir a dar una vuelta, talvez ellos tengan algo mejor
Para que no vayas por gusto XD

http://aeoncomputadoras.com/productos/io/monitores/

Disculpa, no tenes el número d tel x ahi para llamar???

CyP
Phone   
2121-8122