Autor Tema: Donde puedo conseguir un lcd para mi case???  (Leído 2437 veces)

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Donde puedo conseguir un lcd para mi case???
« : agosto 27, 2007, 02:29:48 pm »
Hola communiters me preguntaba donde peudo conseguir un lcd para el case aki en El Salvador lo vi en una guia de modding pero muy complicado y he visto que os venden sin hacer mucho...
algo asi  :rofl: quiero uno!!!

Desconectado the_clockwork

• Sv Member
Re: Donde puedo conseguir un lcd para mi case???
« Respuesta #1 : agosto 28, 2007, 12:00:43 pm »
no man, aqui esta tridificil que encontres algo asi como lo que necesitas, yo consegui un simple lcd y sin backligth pero me rebusque era algo parecido al que posteas, solo que era para un proyecto.
ahi solo que lo consigas en los estados porque aqui solo que destrabes un case de esos hurricane que te menciona bayronrock

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : agosto 28, 2007, 12:13:39 pm »
si sos suficientemente bueno para la programada y la electronica y microelectronica/microprogramacion podrias fabricar el tuyo usando pantallas de celulares... por ahi tengo info de eso. lo ke yo si keria fabricar era mi propio termometro pero usando displays normales, eso si, seria programable, a cierta temp ke de un sonido y encienda un ventilador (en realidad ya hice eso de tarea de le U hace varios años pero la info de la temp la desplegaba en la pantalla de la PC usando el puerto serial :P )
N/A

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
« Respuesta #3 : agosto 28, 2007, 12:14:18 pm »
no man, aqui esta tridificil que encontres algo asi como lo que necesitas, yo consegui un simple lcd y sin backligth pero me rebusque era algo parecido al que posteas, solo que era para un proyecto.
ahi solo que lo consigas en los estados porque aqui solo que destrabes un case de esos hurricane que te menciona bayronrock
ok gracias! creo q voy a mandar a pedir uno :sad: porque se miran bn bonitos  :wub:

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
« Respuesta #4 : agosto 28, 2007, 12:17:31 pm »
si sos suficientemente bueno para la programada y la electronica y microelectronica/microprogramacion podrias fabricar el tuyo usando pantallas de celulares... por ahi tengo info de eso. lo ke yo si keria fabricar era mi propio termometro pero usando displays normales, eso si, seria programable, a cierta temp ke de un sonido y encienda un ventilador (en realidad ya hice eso de tarea de le U hace varios años pero la info de la temp la desplegaba en la pantalla de la PC usando el puerto serial :P )

Si naruto yo lo vi en una guia de modd que baje de aki de la comunidad q agregan un lcd de un nokia y muchas cosas mas y creo q con un poco de esfuerzo lo hago el problema es q mi motherboard es un nForce y no trae puerto serial ¬¬