Author Topic: Driver de DVD RW interno Laptop  (Read 2638 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
Driver de DVD RW interno Laptop
« on: April 12, 2009, 06:52:06 pm »
Tengo un problema, le puse a la laptop el controlador con lightscribe a una laptop HP G50-104NR tons lo ke me hizo fue ke me desaparecio la unidad de DVD y fui al administrador de dispositivos (win vista) y me aparece con conflictos, y no hayo los drivers  :alcoholic: el modelo es Optiarc AD-7561S por si alguien sabe algo
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Driver de DVD RW interno Laptop
« Reply #1 on: April 13, 2009, 02:42:31 pm »
Tengo un problema, le puse a la laptop el controlador con lightscribe a una laptop HP G50-104NR tons lo ke me hizo fue ke me desaparecio la unidad de DVD y fui al administrador de dispositivos (win vista) y me aparece con conflictos, y no hayo los drivers  :alcoholic: el modelo es Optiarc AD-7561S por si alguien sabe algo

1.- ya probaste con system restore??

2.- la ultima configuracion buena conocida?

3.- en administrador de dispositivos, ya probaste volver al controlador anterior?

4.- en la pagina de HP solo te dan el software Lightscribe y es este, elimina el que instalaste e instala este a ver si te lo reconoce:

Lightscribe System Software HP G50-104NR (Win Vista 32bits)
Code: [Select]
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-68909-1&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&os=2093&product=3806964
Todos los drivers para la HP G50-104NR Windows Vista 32bits
Code: [Select]
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3806964#

5.- Suerte!!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
Re: Driver de DVD RW interno Laptop
« Reply #2 on: April 15, 2009, 08:29:13 pm »
1. no tenia activado el restore

2. con la última configuración.. donde se lo activo?

3. probé pero no vuelve

en la pag de los drivers no está para el cd-rom

acabo de hayar en google ke hay ke borrar unos registros y reiniciar, no he podido probar pero gracias por los consejos man
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD