Autor Tema: Duda sobre disco sata  (Leído 5042 veces)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Duda sobre disco sata
« : diciembre 09, 2007, 05:47:57 pm »
bueno tengo un disco duro ide y un sata y ambos estan los tengo en mi pc, ahora alguien me dijo que podia acabarme mi computadora por esto, porque como que no son de la misma velocidad, que hay de verdad en esto? puedo tener algun problema por eso?
repondan con paciencia y no con lenguaje muy complicado ya que no es mi area, gracias :thumbsup: :D

modificado al 7 de enero problema:
Bueno regreso con problemas con este mi disco sata, la cuestion es la siguiente:
bueno al comprar el disco solo lo conecte y ya aparecio de una vez en mi pc, el disco funciono normalmente hasta hace como 3 dias, el sabado para ser especificos, empezo a dar un problema y es que desaparece, asi desparece de una sola vez, al principio se escuchaba como cuando se desconecta una memoria usb, pero bueno al suceder eso, ancle el disco asi como esta el "C" pero igual me volvio a dar el mismo problema, solo que ahora aparecia al lado del reloj un mensaje que decia: "error en la escritura tardada o demorada" algo asi y volvia a desaparecer. al reiniciarla aparece nuevamente, casi siempre desaparece cuando estoy copiando algo en el o trabajando con un archivo que esta almacenado en el. intente pasarle la correcion de errores pero no lo hace, se lo salta e inicia normalmente.
asi que vengo a que me digan que puede ser, si tiene solucion o me cage en el disco
gracias

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: Duda sobre disco sata
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2007, 08:19:07 pm »
NO.

Explicacion: No punto   :phew:

No te preocupes en lo absoluto, bueno solo trata de ignorar por completo cualquier consejo de la persona que te dijo eso  :tick:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2007, 08:23:50 pm »
Bueno muchas Gracias ohyea:

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2007, 09:03:25 pm »
si man no hay problema tener ambos SATA e IDE noi te aflijas por eso :thumbsup:..
saludosss

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2007, 09:08:31 pm »
no amigo no es malo tener ambos discos duros pues hay Motherboard qeu inclusive traen los adaptadores para ambos
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : diciembre 09, 2007, 09:18:17 pm »
no amigo no es malo tener ambos discos duros pues hay Motherboard qeu inclusive traen los adaptadores para ambos

pero la mia no tiene adaptador para el sata, tuve que comprarlo aparte :unsure:

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #6 : diciembre 09, 2007, 09:27:35 pm »
ahhh pero lo comprastes pero fijate qeu tengo varios amigos que cuando la compraron, ya les venia el adaptador
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado yelnats

• Sv Member
  • En la vida no hay premios ni castigos...
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2007, 09:13:11 am »
La verdad es que te dieron paja, por que hasta el momento no habia escuchado nada igual... B-) y hasta donde yo se no hay ningun problema... :)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 11, 2007, 09:17:24 am »
El Sata es de mayor velocidad de transferencia de datos.
Yo que vos vendiera el otro y me quedara con SATA.

Aunque no hay problema al usar ambos, esa es casaca mal hecha.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : diciembre 11, 2007, 08:49:38 pm »
El Sata es de mayor velocidad de transferencia de datos.
Yo que vos vendiera el otro y me quedara con SATA.

Aunque no hay problema al usar ambos, esa es casaca mal hecha.

Puro mercadeo, la velocidad es bastante similar...

lo qeu si mejora en forma sustancial, es a copiar de disco a disco, o tambien con los dvds Sata, tienen muchos menos problemas de buffer, al tener un bus dedicado, y no penalizar el rendimiento a las unidades esclabas

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 15, 2007, 08:49:15 am »
Puro mercadeo, la velocidad es bastante similar...

lo qeu si mejora en forma sustancial, es a copiar de disco a disco, o tambien con los dvds Sata, tienen muchos menos problemas de buffer, al tener un bus dedicado, y no penalizar el rendimiento a las unidades esclabas

Creo que difiero en tu punto de vista de mercadeo,en si las rpm de los ATA y SATA son similares, hay ATA de 7200 y SATA de 7200,pero al momento de la trasferencia de datos los SATA los dejan chiquitos,por que la velocidad la duplica y se siente muy sustancial
« Última Modificación: diciembre 15, 2007, 10:58:37 am por JED57 »
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #11 : diciembre 15, 2007, 10:58:57 am »
Creo que difiero en tu punto de vista de mercadeo,en si las rpm de los ATA y SATA son similares, hay ATA de 7200 y SATA de 7200,pero al momento de la trasferencia de datos los SATA los dejan chiquitos,por que la velocidad la duplica y se siente muy sustancial

Interesante punto de vista, seria bueno que mostraras algun benchamark, o algo que lo ampare, pues en mis pruebas la unica ganancia del sata vrs ide es el Burst (leer desde la memoria cache del disco) las demas pruebas es indiferenente si el disco es ide o sata, pues el cuello de botella esta en la velocidad de los cabezales, no en la interfaz de transferencia de informacion

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : diciembre 15, 2007, 11:03:45 am »
eso fue lo que me dijeron a mi que el cuello de botella iba a matar mi compu, ojala  y no :hammer:

Desconectado randor67

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : diciembre 15, 2007, 11:46:51 am »
Amigos

Yo tengo una compu que tiene dos disco un Sata y un ATA, en el sata tengo el XP version ingles y en el ATA tengo XP version español, ahora el problema es que el sata reconoce los todos los disco extraibles, pero el ATA no me reconoce ningun puerto, se debera a lo que menciona gersito???

quisiera que me sacaran de esa duda a mi tambien si es conflicto entre los dos tipos de discos o es que hay conflicto entre las versiones de XP, o ya ya no furula la PC

espero sus comentarios

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #14 : diciembre 15, 2007, 12:03:00 pm »
Amigos

Yo tengo una compu que tiene dos disco un Sata y un ATA, en el sata tengo el XP version ingles y en el ATA tengo XP version español, ahora el problema es que el sata reconoce los todos los disco extraibles, pero el ATA no me reconoce ningun puerto, se debera a lo que menciona gersito???

quisiera que me sacaran de esa duda a mi tambien si es conflicto entre los dos tipos de discos o es que hay conflicto entre las versiones de XP, o ya ya no furula la PC

espero sus comentarios

sinceramente eso me suena a un relajo que ni tu saves como esta.

Instala desde Cero el Windows XP Sp2 y no tendiras que tener ningun problema que te detectara nada.

saludos