Autor Tema: Duda sobre DVDs Grabados con sesión abierta  (Leído 4826 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Duda sobre DVDs Grabados con sesión abierta
« : mayo 01, 2007, 05:44:54 pm »
Saludos communiteros... tengo una duda respecto a la grabación de DVDs con sesión abierta en el Nero.

Quiero saber si al grabar una sesión en un DVD de 4.7 Gb se sacrifica espacio extra además de lo que netamente será quemado en el disco.

Por ejemplo cuando usaba el Roxio 7 en una opción para dejar el disco funcionando como disket, o sea, que solo arrastraba la info hacia el disco sin necesidad de abrir el programa para quemar me gastaba un espacio que no podía recuperar para formatear ese disco para esa función.

Esto lo pregunto porque quiero grabar un DVD con al menos 3 sesiones, ya se que no es conveniente, pero que sucede en esas sesiones... voy perdiendo espacio poco a poco, hasta el punto de no grabar 4.37 Gb sino que 4.0 Gb (por ejemplo).

gracias!!!
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Duda sobre DVDs Grabados con sesión abierta
« Respuesta #1 : mayo 01, 2007, 10:21:25 pm »
Si dejas abierto un DVD con Nero, ahí simplemente lo que estas haciendo es dar la opción para que podas seguir grabando en el DVD pero no como lo que hace el Roxio7 sino que tenes abrir la aplicación que tengas para quemar en ese momento y agregas los datos que querras.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 01, 2007, 10:23:48 pm »
si, porque veo que en estos momentos me tocará hacer eso... y me procupaba el hecho que en el roxio sucedía que dabas como 200 Mb en el formato del DVD, entonces ya no tienes 4.37 Gb  disponibles... por ende los cálculos para guardar la info debería considerar esa diferencia... bueno probaré con los primeros y veré si se mantiene la disponibilidad de espacio de fábrica.

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 03, 2007, 11:09:11 am »
no sabia que con el Roxio se podia hacer eso. y porque no descargas el Roxio otra vez, asi volvez a tener esa opcion.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 03, 2007, 11:12:53 am »
porque me quita casi 200 Mb solo para formatear el DVD, podes arrastrar la info como si fuera diskette, pero prefiero usar el total del DVD y no perder 200 mb... pero ya vi que con el nero burning rom se puede llevar un disco multisesión sin problemas :D

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 03, 2007, 11:25:53 am »
porque me quita casi 200 Mb solo para formatear el DVD, podes arrastrar la info como si fuera diskette, pero prefiero usar el total del DVD y no perder 200 mb... pero ya vi que con el nero burning rom se puede llevar un disco multisesión sin problemas :D

bueno no habia entendido, pero ya encontraste una solucion :thumbsup:

Desconectado kurtmorrison

• Sv Member
  • Bno, a ver que sera!
« Respuesta #6 : mayo 04, 2007, 12:06:40 pm »
yo he quemado un REVERGO de dvd con sesion abierta, en varias sesiones y siempre topo los 4.7 solo de info... al menos no me ha pasado que toma info para otros datos el nero
Cuando le cambiamos el nombre al chichi pues?