Author Topic: Duda sobre inicio de PC  (Read 4883 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

HealH

• Guest
Re: Duda sobre inicio de PC
« Reply #15 on: January 06, 2009, 05:59:32 pm »
 - algun hardware ya quiere pegar el ver***
      a mi me pasaba esto de que tardaba en cargar el SO pero era porque la tarjeta de sonido ya no queria, cabal al removerla y mardarla donde pertenece el SO me carga normal

- el SO esta mal instalado o esta defectuoso no has probado con los UE de Bj salen buenos

no se hace un analisis de tu hardware y conta a ver que vacil, me inclino por mi primera alternativa  :big_boss:

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #16 on: January 07, 2009, 10:11:50 pm »
hay q darle su mantenimiento preventivo y revisarla cuidadosamente con un programa para ver si hay problemas de voltaje o algo

Offline davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Reply #17 on: January 07, 2009, 10:32:43 pm »
Por lo general estos problemas son del bios, (lo digo por problemas que e tenido de la misma manera)revisa la pocicion del hhd juga con la convinacion del jonper...hasta que te cargue sin que tenga demoras si no proba actualizar el BIOS...

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Reply #18 on: January 26, 2009, 10:30:42 pm »
buenos mis amigos--- reisando las paginas de harwda para ver en ke podia aportar mi granito de ayuda.... me tope en ke no habia mencionado en este post ke paso...

pues les cuento... solucione el problema del inicio de la siguiente y tan facil manera....

"le cambie la bateria a la mobo... y ya no se tarda un mundo para cargar... ahopra lo hace normal y comun como cualkier otra mobo"  :rofl: y tanto ke me mate en ese entonces tratando de averiguar.....el porke del probema..

asep ke pùes si les pasa lo mismoalguna vez.. acuerdense de cambiar su bat primer... aver ke sucede,,,

gracias a todos.. por las difrentes recomendaciones y/o opiniones..

bytez