Autor Tema: Duda sobre RAM  (Leído 4791 veces)

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Duda sobre RAM
« : diciembre 30, 2007, 10:32:44 am »
como comprobar si la memoria ram es la mala por dar errores al abrir programas o juegos q piden mucha memoria??

x_x
« Última Modificación: diciembre 30, 2007, 10:34:23 am por emwar dj »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: Duda sobre RAM
« Respuesta #1 : diciembre 30, 2007, 10:59:53 am »
como comprobar si la memoria ram es la mala por dar errores al abrir programas o juegos q piden mucha memoria??

x_x

bueno en lo personal me gusta mucho el Orthos Prime Test:

http://sp2004.fre3.com/

Pues ya sea si el micro o memoria tienen algun problema, en 5 min es muy probable qeu lo sepas  x_x

tambien esta el MEMTEST x86, el prime95, el OCCT y el BurnInTest.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 30, 2007, 12:10:02 pm »
hey no entiendo (y no porq esta en ingles) q esta haciendo??  :phew:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2007, 12:33:34 pm »
abri el administrador de tareas y verifica cuanto esta trabajando el microprocesador y cuanta memoria ram esta usando el programa

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 30, 2007, 12:49:57 pm »
asi como lo ves??

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : diciembre 30, 2007, 01:01:44 pm »
si te fijas, tenes un micro de doble nucleo, el cual se encuentra usado al 100%, ademas tienes 1gb de ram, la cual esta usada al 100%

En otras palabras tu hardware, esta siendo exigido al maximo, y si tiene algun punto flaco, esta prueba es muy posible que los muestre  :ko:

bueno dejalo unas 4 horas y si no te tira un error, significa que tienes un sistema 99.98% estable...

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 30, 2007, 01:03:50 pm »
wow eta bueno gracias brother  :thumbsup:

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 30, 2007, 01:49:19 pm »
hey gracias yo no entendia bien eso cuadno tiraba los % del admisnitrador de tareas pero a mi me tira q estoy como q usando 5oo mb pero tengo el 1 gia de rma significa q no esta siendo usada al maximo verdad ???

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : diciembre 30, 2007, 02:10:12 pm »
hey gracias yo no entendia bien eso cuadno tiraba los % del admisnitrador de tareas pero a mi me tira q estoy como q usando 5oo mb pero tengo el 1 gia de rma significa q no esta siendo usada al maximo verdad ???

y te referis a??? el orthos u alguna otra aplicacion

por cierto tambien el super Pi con la prueba 32mb comprueba la estabilidad del sistema  :D

Desconectado juanre_sv

• Sv Jr.
  • **
  • All you need is love.
« Respuesta #9 : diciembre 31, 2007, 03:54:50 pm »
si te fijas, tenes un micro de doble nucleo, el cual se encuentra usado al 100%, ademas tienes 1gb de ram, la cual esta usada al 100%

En otras palabras tu hardware, esta siendo exigido al maximo, y si tiene algun punto flaco, esta prueba es muy posible que los muestre  :ko:

perdon que me meta, y por que estara usando el micro y memoria al 100%, ya que si tiene doble nucleo y 1 gb de ram, me parece que tiene mucha capacidad para que este al 100%, bueno, eso creo que solo emwar dj lo puede contestar, saludos.
I'm the Lizard king, I can do anything.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : diciembre 31, 2007, 04:05:41 pm »
perdon que me meta, y por que estara usando el micro y memoria al 100%, ya que si tiene doble nucleo y 1 gb de ram, me parece que tiene mucha capacidad para que este al 100%, bueno, eso creo que solo emwar dj lo puede contestar, saludos.

esa es la idea del Orhos, es exprimir tu hardware al maximo en busqueda de falencias...

yo igual, tengo un opteron de doble nucleo a 2.8 ghz y 2gb de ram y el progama igual exige al maximo mi sistema en busqueda de errores

Desconectado juanre_sv

• Sv Jr.
  • **
  • All you need is love.
« Respuesta #11 : diciembre 31, 2007, 04:15:24 pm »
esa es la idea del Orhos, es exprimir tu hardware al maximo en busqueda de falencias...

yo igual, tengo un opteron de doble nucleo a 2.8 ghz y 2gb de ram y el progama igual exige al maximo mi sistema en busqueda de errores
ahhh...ok, ya entendi el proposito del programa, gracias por la aclaracion.  :mosh:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 31, 2007, 04:16:52 pm »

no te entendi tu duda pero aparese q se esta usando al 100% por el test q le estaba pasando no porq estaba trabajando algun program o algo por el estilo... esa era tu duda??  :thumbsup:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 31, 2007, 04:18:23 pm »
ok acalrado aclarado  :thumbsup:

7 horas testeando y cero errores  B-)

Desconectado juanre_sv

• Sv Jr.
  • **
  • All you need is love.
« Respuesta #14 : diciembre 31, 2007, 04:28:48 pm »
no te entendi tu duda pero aparese q se esta usando al 100% por el test q le estaba pasando no porq estaba trabajando algun program o algo por el estilo... esa era tu duda??  :thumbsup:
asi es, esa fue la confusion, pero JED57 me aclaro que es el test el que hace trabajar al 100% la pc, siempre se aprende algo nuevo, saludos.  :drinks: