Author Topic: enclosure problematico? o mi pc?  (Read 3618 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
enclosure problematico? o mi pc?
« on: December 10, 2010, 09:42:20 pm »
que tal comuniters :thumbsup:, les vengo a pedir ayuda : fijense que me compre un enclosure sata para discos de laptop, para no joderle el lente al wii :thumbsup:, la cuestion que o arme y todo y lo probe en mi compu no lo detecto ni en window ni en ubuntu :shock: :shock:, si ni ubuntu, para mi sorpresa al conectarlo al wii si se oia que lo hacia girar (pero no puedo usar por que como le pasare las cosas de la pc si no lo detecta?) fui al a tienda lo probaron y lo detecto al momento y yo cara de WTF!! ni modo regreso lo pruebo y nada me fui a un ciber y lo probe en 4 pcs y lo detectan :shock: :shock: compus relativamente viejas (celerons de hace 3 o 4 años) mi pc poruq nolo aguanta sra la fuente de poder o que?, no le suministra el suficiente voltaje para funcionar? es raro mi pc tiene las siguientes caractericticas:Property   Value
Manufacturer   ASRock
Model   G31M-VS

North Bridge   Intel P35/G33/G31 Revision 10
South Bridge   Intel 82801GB (ICH7/R) Revision 10

CPU   Pentium(R) Dual-Core CPU E5400 @ 2.70GHz
Cpu Socket   Socket 775 LGA

System Slots   1 PCI

Memory Summary   
Maximum Capacity   4096 MBytes
Maximum Memory Module Size   4096 MBytes
tengo 2 de ram ddr
que mas le puedo decir un caso raro

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: enclosure problematico? o mi pc?
« Reply #1 on: December 11, 2010, 07:33:50 am »
¿Lo probaste en todos los puertos de tu PCo solo en los delanteros?

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #2 on: December 12, 2010, 09:16:42 am »
Y ya probaste poniendole el cable de 5V ? aveces en unas PC el enclosure no corre a menos que se lo pongas, eso me pasa con mi enclosure en algunas PC viejitas

No se si tu enclosure trae ese cable pero al final en la PC conectas 2 USB, uno del que sale del USB 2.0 y otro que sale de los 5VDC

Offline phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Reply #3 on: December 12, 2010, 09:15:51 pm »
pues ese es mi problema el enclosure es de los que el mismo cable usb le da la energia y datos :read:, no se que hacer ya revise todos los puertos usb y no lo reconoce la pc, me imaginoque no le da la energia suficiente :-/, ni poniendole las dos entradas finales usb, sera porque le enclosure es para discos sata, aunque yo sabia que la arquitectura sata gastaba menos electricidad que el ide.