Author Topic: problema con tv tuner  (Read 1119 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nestorsoy

• MiembrosReales
  • *
problema con tv tuner
« on: August 19, 2013, 07:41:31 pm »
muy buenas pues resulta que tengo una pc viejita por ahi y me regalaron una ati all in wonder 7500 osea un dinosaurio de tarjeta
pues al instalarla en win xp todo bien con sus drivers respectivos pero el detalle es que el tv tuner al conectarlo a la antena o cable se ve distorcionado como si los canales estubieran codificados se mueve la imagen cambian de color etc etc etc
mi pregunta es sera que esta malo el tv tuner o tengo que comprar una antena mejor porque en la caja dice que se conecta mediante una antena amplificada  :sad:

Offline wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:problema con tv tuner
« Reply #1 on: August 19, 2013, 08:39:46 pm »
pues yo he visto como funcionan unas... y ya hace bastante tiempo, pero la calidad de imagen no era tan buena, es mas el amigo que la había comprado tenia que ir al techo a mover la antena por que no captaba bien la imagen.

Y nunca vi que hubiera nitidez en la imagen.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: August 19, 2013, 09:25:46 pm »
A ver, esa ya la habias probado antes o neles? Probaste con television por cable? Algo crea interferencia cerca de la antena? Yo tengo tarjeta de tv, que me da interferencia porque la pc esta encima de una gran credenza hecha de puro metal, y me crea gran interferencia para todo.

:offtopic:
Yo siempre quise esa tarjeta, nunca tuve la plata y al final solo la olvide.

Offline nestorsoy

• MiembrosReales
  • *
« Reply #3 on: August 19, 2013, 11:00:31 pm »
pues la verdad yo la vi ese mismo modelo de tarjeta hace como 8 años donde un amigo y si se miraba bien a y se me olvidaba yo tambien tenia tarjeta tv pci y esa si me agarra bien la señal y bueno esta all in wonder no solo al conectar el cable por el audio y video se ve nitido pero con el coaxial no  no_no