Author Topic: error en canon MX320  (Read 5135 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
error en canon MX320
« on: February 03, 2012, 05:17:20 pm »
hola buenas necesito ayuda con un problema con una impresora mx320 solo me muestra error 6000 y he encontrado esto en esta pagina http://translate.google.com.sv/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.justanswer.com/printers-and-office/491oo-correct-canon-mx320-error-code-6000.html&ei=KGosT5zMCsiDtgf4pcD7Dw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=9&ved=0CG8Q7gEwCA&prev=/search%3Fq%3Dcanon%2Bmx320%2Berror%2B6000%26hl%3Des%26client%3Dfirefox%26hs%3Djk8%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns
y he tratado de hacerlo pero no entiedno cuando se refiere a cuchillas, y no he tenido resultados positivos  :cry:

alguien me podria ayudar

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re: error en canon MX320
« Reply #1 on: February 03, 2012, 07:31:13 pm »
no conosco ese modelo pero quiza te pueda ayudar, echale un vistaso al sistema, si levantas la tapa de la impresora como si estuvieras cambiando cartuchos estando esta apagada veras que los cartuchos estan sobre unas almohadillas y a la iquierda que es hacia donde se mueven los cartuchos veras una pieza de material plano (como cuchilla) (eso de desconectar el cable para parar los cartuchos no me parece necesario, yo simplemente los detengo con un dedo estando encendida y ya) que debe limpiar los cabezales cuando pasan sobre ella (raspando), algo debe estar atascado o roto en ese lugar tu prueba. puede que no sirva de nada pero si mueves algo talvez tengas suerte.

o posiblemente este equivocado, pero es lo que me imagino  :dumb:
« Last Edit: February 03, 2012, 07:42:00 pm by sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Reply #2 on: February 03, 2012, 07:44:36 pm »
bueno esto se da porque el mecanismo que mueve los cartuchos se encuentra atascado lo que tenes que hacer es desarma la impresora y desatazcar el mecanismo si no ves resultados por ultimo revisa el lector del reloj del encoder aveces esta sucio en ocaciones se daña.
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Offline xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Reply #3 on: February 03, 2012, 10:29:38 pm »
no conosco ese modelo pero quiza te pueda ayudar, echale un vistaso al sistema, si levantas la tapa de la impresora como si estuvieras cambiando cartuchos estando esta apagada veras que los cartuchos estan sobre unas almohadillas y a la iquierda que es hacia donde se mueven los cartuchos veras una pieza de material plano (como cuchilla) (eso de desconectar el cable para parar los cartuchos no me parece necesario, yo simplemente los detengo con un dedo estando encendida y ya) que debe limpiar los cabezales cuando pasan sobre ella (raspando), algo debe estar atascado o roto en ese lugar tu prueba. puede que no sirva de nada pero si mueves algo talvez tengas suerte.

o posiblemente este equivocado, pero es lo que me imagino  :dumb:
eso de tocar por ahi donde estan las almoadillas ya estubo tocandolas y si buenos resultados

espero poder revisarla el lunes talves funciona