Autor Tema: Error en Dispositivo E/S, debo configurar algo?  (Leído 9453 veces)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Error en Dispositivo E/S, debo configurar algo?
« : abril 29, 2008, 11:26:01 pm »
Tengo un disco IDE, que lo puse en un enclusure, para tenerlo como USB obviamente, pero resulta que cuando intento pegar información en el disco me dice el siguiente mensaje
"No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S"
alguien sabrá que debo hacer si debo configurar algo o el disco no sirve  x_x
gracias.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Error en Dispositivo E/S, debo configurar algo?
« Respuesta #1 : abril 30, 2008, 12:06:08 am »
que marca es el disco?
podria ser el enclosure q no sirve, proba conectandolo directamente sin el enclosure y correle la utilidad de diagnostico del fabricante

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
« Respuesta #2 : abril 30, 2008, 12:58:06 am »
esto sale de informacion para los CD puede ser que jale con la unidad USB....

Síntomas
Cuando intenta instalar un programa o copiar datos desde la unidad de CD en Microsoft Windows XP, puede recibir uno de los mensajes de error siguientes:
No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S.

Sólo se completó una parte de una petición readprocessmemory o writeprocessmemory

Causa
Este problema puede producirse cuando Windows intenta utilizar un modo de transferencia que su unidad de CD no puede utilizar.

Solución
Para resolver este problema, cambie el modo de transferencia para la unidad de CD en las propiedades del canal IDE. Para ello, siga estos pasos:1. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC y, después, haga clic en Administrar.
2. Bajo Administración del equipo (local), haga clic en Administración de dispositivos.
3. En el panel derecho, expanda Controladoras IDE ATA/ATAPI.
4. Haga clic con el botón secundario del mouse en el canal al que esté conectada la unidad de CD y, a continuación, haga clic en Propiedades. Normalmente, es el Canal IDE secundario. 
5. En la ficha Configuración avanzada, en el cuadro Modo de transferencia para el dispositivo que representa la unidad de CD, haga clic en Sólo PIO. Normalmente, este dispositivo es Dispositivo 1. Después, haga clic en Aceptar. 
Si el problema no se resuelve después de cambiar el modo de transferencia para el dispositivo 1 del canal IDE secundario, puede que la unidad de CD no esté ahí. Utilice el mismo procedimiento para volver a cambiar el modo de transferencia a DMA si está disponible. Después, repita estos pasos para cambiar el modo de transferencia para los dispositivos IDE en el orden siguiente hasta que se resuelva el problema: • Canal IDE principal, dispositivo 1
• Canal IDE secundario, dispositivo 0
Nota: canal IDE principal, dispositivo 1 está conectado al disco de inicio. Es el disco duro que suele contener el sistema operativo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : abril 30, 2008, 01:11:54 am »
eso es para bus ide, los usb funcionan distinto, el problema creo yo es con el enclosure pero primero q pruebe el hd aparte

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 30, 2008, 09:23:59 am »
Gracias por la info., pues me funciono cambie las config según la info. de Wish pero no jalo, luego se me ocurrió entrar en almacenamiento y en administrador de discos probé cambiando unas configuraciones y me lo reconoció y dejo que pudiera usar la información y copiar información.
Problema resuelto luego pongo lo que hice con más detalles por si alguien tiene el mismo problema.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : abril 30, 2008, 09:26:39 am »
si ponelo porq esta curioso... error de es q se arregla al cambiar config de windows... quien lo diria  :phew: