Author Topic: ¿Esta bien este precio para esta laptop?  (Read 2124 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vmaya

• Sv Member
¿Esta bien este precio para esta laptop?
« on: March 28, 2012, 08:02:08 am »

Ayer me ofrecieron esta laptop en $300 es una acer aspire 5532

Aquí hay unas especificaciones:
memoria ram d 4 gb
pantalla 15.6 hd
targeta ati readon hd 3200
procesador amd athlon 64 bits 1.6 GHZ (no me han dicho si es de 1 o de 2 nucleos, tengo que averiguar eso)
7 meses d uso

Por lo poco que he leído, tiene sus añitos pero me gustaría saber la opinión de los expertos, a ver si está buena en ese precio o no, pero creo que depende de los núcleos que tenga la laptop.

Gracias por su ayuda.
Dios los bendiga siempre.
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: ¿Esta bien este precio para esta laptop?
« Reply #1 on: March 28, 2012, 08:09:29 am »
Yo estuve chequeando en internet ese modelo en paginas como amazon y similares y anda en promedio de $390 a $400. 

A vos te la están dando en $300 pero claro está usada sería de evaluar el estado en que te la están dando y cuanto tiempo tiene de uso. Si no tiene tanto tiempo de uso y esta en condiciones aceptables pues me da la impresión de no ser mal precio, tampoco es una ganga pero estaría bien.

Offline vmaya

• Sv Member
« Reply #2 on: March 28, 2012, 08:20:08 am »
Yo estuve chequeando en internet ese modelo en paginas como amazon y similares y anda en promedio de $390 a $400. 

A vos te la están dando en $300 pero claro está usada sería de evaluar el estado en que te la están dando y cuanto tiempo tiene de uso. Si no tiene tanto tiempo de uso y esta en condiciones aceptables pues me da la impresión de no ser mal precio, tampoco es una ganga pero estaría bien.

Pues mira que tiene 7 meses de uso, y la mujer casi no la ocupa, porque tiene otra laptop...
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: March 28, 2012, 08:21:47 am »
esta bien en 300 pesos tomando en cuenta la memoria y que solo tiene 7 meses de uso y eso que no la han ocupado mucho...como dice pollinsky no sera la mega ganga ( ganga serian 200 pesos jejeje) pero esta bastante bien!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: March 28, 2012, 08:22:45 am »
Pues mira que tiene 7 meses de uso, y la mujer casi no la ocupa, porque tiene otra laptop...

Hasta no ver el producto en persona no se puede saber al 100% .  Sin embargo así como lo planteas no se escucha mal me parece un precio bastante justo.

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #5 on: March 28, 2012, 10:38:59 am »
$250 y creo que seria para cerrar el trato hoy mismo.

yo la que tengo la compre hace varios años con sus meses de uso. me costo $400 o un poco menos por que la negocié. Todavia con garantia de siman. y tenia la viñeta de siman con precio y era $1050 creo.

Fue una buena compra. Ya tengo como 5 años de tenerla. y hasta ahora le voy a gastar en RAM.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Reply #6 on: March 28, 2012, 01:26:30 pm »
Umm francamente los microprocesadores amd tienden a dar mas problemas en las laptops en general; otra cosa es que no sabes a ciencia cierta cuanto tiempo y que uso le han dado (un amigo me llevo su laptop una vez no me da video y casi no la usaba me dijo , no juegaba en ella, etc -entonces que hacias- miraba peliculas y videos :phew: hahaha), en fin retomando el tema la marca tampoco es tan buena, te recomiendo comprar una laptop con micro intel y de las marcas Dell, toshiba o si te alcanza una vaio y al mas no haber una lenovo(IBM) yo ahora tengo una dell studio intel core duo y con esa tengo suficiente estas dell andan costando de segunga mano uno $400 , en todo caso ofrecele $225 pisto en mano :D por la acer, saludos.
« Last Edit: March 28, 2012, 01:31:04 pm by ericks »

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #7 on: March 28, 2012, 01:29:44 pm »
Te vendo la mia  :) :

Intel® Core™ 2 Duo Processor  T7500 at 2.2GHz
4GB DDR2 RAM
320GB SATA Hard Disk
8X Multi-Format Dual Layer DVD+/-RW with DVD-RAM, Featuring LabelFlash™ Tecnology *
15.4" LCD (1280x800) WXGA

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.