Author Topic: Galaxy Presenta GTX 470 DUAL y GTX470+ GT240 for PhysX.  (Read 7732 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Galaxy Presenta GTX 470 DUAL y GTX470+ GT240 for PhysX.
« Reply #15 on: June 09, 2010, 10:12:58 pm »
hmm lo siento, pero no. una tarjeta puede tener una cantidad grande de ancho de banda, pero eso por si solo NO va a hacer una tarjeta mas rápida (ejemplo radeon hd 2900) lo que hace buena una tarjeta es que tan eficiente y balanceada es la arquitectura para operar con los recursos. otro ejemplo, la geforce 480 en papel, es radicalmente superior a una radeon 4870, sin embargo, la 4870 no esta tan alejada como darian a pensar los numeros solamente.

pero me supongo que me argumentaras con alguna otra incoherencia.

Una balansiada arquitectura mmm ... interesante lol. Una HD4870 no muy alejada de una GTX480 XD.. Cosa seria esa afirmación (Epic Fail). oReally! o-O..

No Gommba que te pasa hombre, hoy si que andas bien HIGH. Contame como te fue en el laburo lol- Porque no estas en la jugada, de hecho espere algo más sano.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #16 on: June 09, 2010, 10:19:35 pm »
pero me supongo que me argumentaras con alguna otra incoherencia.
Una balansiada arquitectura mmm ... interesante lol. Una HD4870 no muy alejada de una GTX480 XD.. Cosa seria esa afirmación (Epic Fail). oReally! o-O..

No Gommba que te pasa hombre, hoy si que andas bien HIGH. Contame como te fue en el laburo lol- Porque no estas en la jugada, de hecho espere algo más sano.

yyyyyyyyyyyy punto para mi...

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #17 on: June 09, 2010, 10:24:34 pm »

Clive.. lo que has puesto es Memory Bandwich... no te niego ha de afectar el performance moderadamente.. pero el que determinara cual es mejor o no es unicamente el GPU en si.. ATI ha probado que su nueva gama de GPUs es mejor que Nvidia.. asi que esos 20 y algo Gb/s que le gana en Memory no seran testigos ante la desventaja respecto a desempenio neto del GPU.. a eso sumale las bondades de la nueva gama de ATI el consumo de energia y temps...
New Rig

Old Rig

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #18 on: June 09, 2010, 10:26:49 pm »
Clive.. lo que has puesto es Memory Bandwich... no te niego ha de afectar el performance moderadamente.. pero el que determinara cual es mejor o no es unicamente el GPU en si.. ATI ha probado que su nueva gama de GPUs es mejor que Nvidia.. asi que esos 20 y algo Gb/s que le gana en Memory no seran testigos ante la desventaja respecto a desempenio neto del GPU.. a eso sumale las bondades de la nueva gama de ATI el consumo de energia y temps...
:sur: :sur: :thumbsup: un voto para ATI  :wub:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #19 on: June 09, 2010, 10:40:36 pm »
Hola Punpun. Por cierto ya lo conozco lol (ah ah ah). Fuimos al poligono de tiro.. para ver quien era mejor LOL.. dicho esto cito lo que dije:

Entonces pues yo digo que es el proceso de fabricación y el GPU.. estos 2 permiten levantar GB/s que a su se ven generan una diferencia lol--

Memoria Bandwith es lo mismo que ancho de banda. Y lo que dije.. si lees bien, es que el GPU trabaja en armonia con el ancho de banda y esta a su vez optimiza de alguna forma el video. Te imaginas jugar a 16x con 70Gb/s de ancho de banda??-- No vea-- Pero yo si pude con mi GTX285 que tiene la pequeña cantidad de 162gb/s. Y el proceso de fabricación. Y esto que no hemos tocado los Pixel- Texture fill rate. Ni el FLOP. Las Nvidia usan Shaders o "Cores" para medir la potencia del GPU y las ATI los famosos pipelines. Es de no terminar lol.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #20 on: June 09, 2010, 10:43:18 pm »
Hola Punpun. Por cierto ya lo conozco lol (ah ah ah). Fuimos al poligono de tiro.. para ver quien era mejor LOL.. dicho esto cito lo que dije:

Memoria Bandwith es lo mismo que ancho de banda. Y lo que dije.. si lees bien, es que el GPU trabaja en armonia con el ancho de banda y esta a su vez optimiza de alguna forma el video. Te imaginas jugar a 16x con 70Gb/s de ancho de banda??-- No vea-- Pero yo si pude con mi GTX285 que tiene la pequeña cantidad de 162gb/s. Y el proceso de fabricación. Y esto que no hemos tocado los Pixel- Texture fill rate. Ni el FLOP. Las Nvidia usan Shaders o "Cores" para medir la potencia del GPU y las ATI los famosos pipelines. Es de no terminar lol.

mira, sin animos de joder, pero realmente no sabes de lo que estas hablando bicho, estas uniendo terminos medianamente relacionados pero sin ningun sentido, ni coherencia alguna. no te digo por awebarte, pero la verdad estas haciendo el ridiculo, y te lo digo en buena onda, no estoy siendo sarcastico.

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #21 on: June 09, 2010, 10:43:43 pm »
Yo lo que digo que Clive es un monopolio... imagínense ustedes de qué XD

Conste que yo sí estoy usando correctamente la palabra   :wacko:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #22 on: June 09, 2010, 10:46:31 pm »
mira, sin animos de joder, pero realmente no sabes de lo que estas hablando bicho, estas uniendo terminos medianamente relacionados pero sin ningun sentido, ni coherencia alguna. no te digo por awebarte, pero la verdad estas haciendo el ridiculo, y te lo digo en buena onda, no estoy siendo sarcastico.

Si vos.. no se nada. Vos con tu HD3870 de hace 4 años, sabes todo. Lol tampoco estoy siendo sarcastico.

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #23 on: June 09, 2010, 10:48:37 pm »
Si vos.. no se nada. Vos con tu HD3870 de hace 4 años, sabes todo. Lol tampoco estoy siendo sarcastico.

El conocimiento es poder... el que tengas x o y VGA no te hace más inteligente, y sos la prueba viviente de eso.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #24 on: June 09, 2010, 10:49:03 pm »

que relacion tiene mi tarjeta de video con lo que entiendo y conozco? o por eso compras hardware vos? para hacerte parecer mas inteligente?
pd. si es cierto que te postulaste para ser MODERADOR DE HARDWARE... disculpame pero te quedaria grande el puesto.
« Last Edit: June 09, 2010, 10:52:43 pm by g00mba »

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #25 on: June 09, 2010, 10:53:00 pm »
El conocimiento es poder... el que tengas x o y VGA no te hace más inteligente, y sos la prueba viviente de eso.

Vos apoyas que la GTX480 esta notablemente cerca de una HD4870?-- Queres que apoye eso?.. Jamás hombre. No ando High.. pero ni que hagas una WEB entera encontras un review con tremenda Farsa.

Hay que tener huevos para aseverar eso.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #26 on: June 09, 2010, 10:57:43 pm »
la geforce 480 en papel, es radicalmente superior a una radeon 4870, sin embargo, la 4870 no esta tan alejada como darian a pensar los numeros solamente.

Jamás apoyare esta demencia. Es tan mentira, que ofende. No esta tan alejada?.. es una broma.. Si me atacan por no apoyar sus locuras llamenme loco. Pero esta declaración es un ultrajo al sentido común y aun conocimiento básico de HW.

Gommba  no_no no diga leperadas. Solo su sequito lo defiende.. por NO darme la razón.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #27 on: June 09, 2010, 11:07:12 pm »
post editado por haber puesto un 4 en vez de un 5 en un post anterior, me referia a la 5870 no a la 4870  :rofl: :rofl:

« Last Edit: June 09, 2010, 11:17:02 pm by g00mba »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #28 on: June 09, 2010, 11:13:20 pm »
ah puse 4? quise decir 5... XD lo mismo q me paso con la 270 y 470 XD lol, my bad.- ya tengo sueño XD

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #29 on: June 09, 2010, 11:22:05 pm »
post editado por haber puesto un 4 en vez de un 5 en un post anterior, me referia a la 5870 no a la 4870  :rofl: :rofl:

A no jodas!! Vea vos.. lol 2 años después te fijas lo que escribis.

ah puse 4? quise decir 5... XD lo mismo q me paso con la 270 y 470 XD lol, my bad.- ya tengo sueño XD

Bueno.. bueno.. ya vieron.. Tanta shit.. porque el muchacho anda HIGH. Mejor editare unas cosas.. Buenas noches marachitos XD