Author Topic: Gente que sepa de compus, LOS INVOCO  (Read 21298 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Gente que sepa de compus, LOS INVOCO
« Reply #15 on: January 30, 2012, 01:35:12 pm »
chrome + flash ha venido fallando desde hace ratos, eso te podria estar agregando problemas.

proba otro navegador para mientras, o en youtube activa html5, eso te debe mejorar alguito
N/A

DoggyDog

• Guest
« Reply #16 on: January 30, 2012, 01:37:02 pm »
Revisa si tenes los últimos drivers de audio y asegúrate que tu ups funcione correctamente y tenga protección de picos, hace poco tuve un problema parecido mas que todo pasaba en la noche de repente se quedaba trabada la pc justo en la pantalla en la que estaba o se desactivaba el mouse y el teclado, compre un regulador con protección de picos de voltaje y fin del asunto, recorda que tenemos un servicio de luz bastante malo, aparte que algunos ups solo protegen de bajones de voltaje.

uy fijate que de ésto ya me puse a sospechar mucho...
... mi hermana que es ingeniera (ES GORDA, FEA Y CASADA, NI EMPIECEN). Trajo una máquina así toda "wtf" amarilla, que se conecta a los toma corrientes y saca números así tipo matrix  :shock:

Y lo puso en el UPS y me dijo de que mi UPS es un chiste y es una mi$$rda y solo hace más daño que bien.
... En el momento solo se me ocurrió preguntarle "que putas haces en mi cuarto, salite que me voy a vestir, y llevate ese tu gameboy!"

... pero quizá tenía razón....   :shock:

chrome + flash ha venido fallando desde hace ratos, eso te podria estar agregando problemas.

proba otro navegador para mientras, o en youtube activa html5, eso te debe mejorar alguito

Como se activa ese bolado?
Crees que ken2 me lo puede activar por $25?  :-/

DoggyDog

• Guest
« Reply #17 on: January 30, 2012, 01:40:50 pm »
Por algo asi te podria cobrar $35, porque yo dije $25 solo la revisión.

yaaaay  :yahoo:

ken2 me va a activar HTML5 en youtube por $35 !!!!   :yahoo:

que buena onda, éstos precios ofertones a los comunos son apreciados, ken2! por eso vas a ser mod dentro de poco!  :drinks:

... pero creo que paso, por ésta vez.
Pero te voy a recomendar :3~ gracias

Ahorita le voy a pasar los programas que me recomendaron y a cambiar a HTML5~

Offline Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Reply #18 on: January 30, 2012, 01:47:45 pm »
Creo q aqui podes activar el html5

http://www.youtube.com/html5
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Offline =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: January 30, 2012, 01:50:21 pm »
podría ser el disco Duro que ya quiere dar las doce. destapa la pc y mira si se escucha algun chasquido. o pasa alguna app para comprobar el estado de tu HDD. muchas veces los drivers tambien dan pedo. una reinstalacion del sistema podría ayudarte tambien. los cables del disco duro a la MOBO. tambien podrian estar dañados, y te hacen falso.

DoggyDog

• Guest
« Reply #20 on: January 30, 2012, 01:51:55 pm »
Ahorita estoy pasando el memtest para la ram, se lo voy a pasar unas 2 horas
luego voy con el chkdsk~

Creo q aqui podes activar el html5

http://www.youtube.com/html5

Gracias! ya activé el trial, también probaré eso! :)
« Last Edit: January 30, 2012, 03:18:51 pm by hkadejo »

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #21 on: January 30, 2012, 01:54:11 pm »
yaaaay  :yahoo:

ken2 me va a activar HTML5 en youtube por $35 !!!!   :yahoo:

que buena onda, éstos precios ofertones a los comunos son apreciados, ken2! por eso vas a ser mod dentro de poco!  :drinks:

... pero creo que paso, por ésta vez.
Pero te voy a recomendar :3~ gracias

Ahorita le voy a pasar los programas que me recomendaron y a cambiar a HTML5~

Vaya mira, pasale los test que te recomendaron el chkdsk y en mentest, a parte como ya te dijimos pasale el  CrystalDiskInfo al HDD y el HDD regenerator, pone los resultado aquí, mas de alguno va a estar pendiente de ayudarte para seguir guiandote.

Todos esos programitas están en el hiren´s boot cd, si no lo tenes o te da miedo descargarlos pues yo estoy por la San Luis en S.S., no mas sacas la mano del carro y te paso el disco (tengo un par ahi, que no uso).

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

DoggyDog

• Guest
« Reply #22 on: January 30, 2012, 02:00:45 pm »
Vaya mira, pasale los test que te recomendaron el chkdsk y en mentest, a parte como ya te dijimos pasale el  CrystalDiskInfo al HDD y el HDD regenerator, pone los resultado aquí, mas de alguno va a estar pendiente de ayudarte para seguir guiandote.

Todos esos programitas están en el hiren´s boot cd, si no lo tenes o te da miedo descargarlos pues yo estoy por la San Luis en S.S., no mas sacas la mano del carro y te paso el disco (tengo un par ahi, que no uso).

Sir, yes sir!
Que buena onda sos, ronin, en serio, nunca me dejás perder... te cu eme  :cry: <3
Ya me bajé los programas, no habrá necesidad de CD, pero un billón de gracias!  :sur:

LO QUE YA HICE:
1 > Cambiar youtube a HTML5
2 > Comprar extintor por si ken2 tiene razón, porque él es un profesional muy serio.
LO QUE HARÉ POR AHORITA:
1 > Probando memtest durante 2 horas
2 > Pasar el ChkDsk
3 > Pasar el CrystalDiskInfo
4 > Pasar el HDD regenerator

De todo voy a traer resultado al terminar, a todos muchísimas gracias!
Espero que de éste problema, haya gente leyendo y aprendiendo como yo lo estoy haciendo, gracias!  :sur: regreso al pasar los tests!
« Last Edit: January 30, 2012, 02:06:12 pm by DoggyDog »

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #23 on: January 30, 2012, 02:01:48 pm »
hey doggy si me ves conectado hagamos una remota como la vez pasada y le damos una revisada...  y mis precios estan competitivos con los de ken2

OSEA gratis porque somos cherada :thumbsup:
N/A

DoggyDog

• Guest
« Reply #24 on: January 30, 2012, 02:02:47 pm »
hey doggy si me ves conectado hagamos una remota como la vez pasada y le damos una revisada...  y mis precios estan competitivos con los de ken2

OSEA gratis porque somos cherada :thumbsup:

Nada es gratis en ésta vida, vos sabes que como la vez pasada, puedo invitar aunque sea a unas heladas!  ohyea:

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #25 on: January 30, 2012, 02:03:17 pm »
Sir, yes sir!
Que buena onda sos, ronin, en serio, nunca me dejás perder... te cu eme  :cry: <3
Ya me bajé los programas, no habrá necesidad de CD, pero un billón de gracias!  :sur:

LO QUE YA HICE:
1 > Cambiar youtube a HTML5
2 > Comprar extintor por si ken2 tiene razón, porque él es un profesional muy serio.
LO QUE HARÉ POR AHORITA:
1 > Probando memtest durante 2 horas
2 > Pasar el ChkDsk
3 > Pasar el CrystalDiskInfo
4 > Pasar el HDD regenerator

De todo voy a traer resultado al terminar, a todos muchísimas gracias!
Espero que de éste problema, haya gente leyendo y aprendiendo como yo lo estoy haciendo, gracias!  :sur: regreso al pasar los tests!

Y si después de eso no te funciona, puedes destruirla con un martillo y subir el video a youtube ;)

DoggyDog

• Guest
« Reply #26 on: January 30, 2012, 02:04:32 pm »
Y si después de eso no te funciona, puedes destruirla con un martillo y subir el video a youtube ;)

Si. En HTML5!  :yahoo:

Offline JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Reply #27 on: January 30, 2012, 02:08:07 pm »
ya probaste otro navegador x casualidad.. a mi me daba esos problemas en una laptop con el firefox, pero cuando lo actualice adios problemas
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Offline Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Reply #28 on: January 30, 2012, 02:57:02 pm »
hey llamale a Jarmandaros viejo yo cuando topo le llamo y el man trabaja a domicilio y barato
suerte
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #29 on: January 30, 2012, 03:00:37 pm »
hey llamale a Jarmandaros viejo yo cuando topo le llamo y el man trabaja a domicilio y barato
suerte

:shock: Juela que "feyo" se leyo eso.....  :D juaz son bromas. Vaya ahí hay otra opción para reparar pc con precios svc.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.