Revisa si tenes los últimos drivers de audio y asegúrate que tu ups funcione correctamente y tenga protección de picos, hace poco tuve un problema parecido mas que todo pasaba en la noche de repente se quedaba trabada la pc justo en la pantalla en la que estaba o se desactivaba el mouse y el teclado, compre un regulador con protección de picos de voltaje y fin del asunto, recorda que tenemos un servicio de luz bastante malo, aparte que algunos ups solo protegen de bajones de voltaje.
uy fijate que de ésto ya me puse a sospechar mucho...
... mi hermana que es ingeniera (ES GORDA, FEA Y CASADA, NI EMPIECEN). Trajo una máquina así toda "wtf" amarilla, que se conecta a los toma corrientes y saca números así tipo matrix

Y lo puso en el UPS y me dijo de que mi UPS es un chiste y es una mi$$rda y solo hace más daño que bien.
... En el momento solo se me ocurrió preguntarle
"que putas haces en mi cuarto, salite que me voy a vestir, y llevate ese tu gameboy!"... pero quizá tenía razón....

chrome + flash ha venido fallando desde hace ratos, eso te podria estar agregando problemas.
proba otro navegador para mientras, o en youtube activa html5, eso te debe mejorar alguito
Como se activa ese bolado?
Crees que ken2 me lo puede activar por $25?