Author Topic: Gente que sepa de compus, LOS INVOCO  (Read 21299 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DoggyDog

• Guest
Re: Gente que sepa de compus, LOS INVOCO
« Reply #30 on: January 30, 2012, 03:02:49 pm »
hey llamale a Jarmandaros viejo yo me lo topo cuando le llamo y el man trabaja a domicilio y barato
suerte

uy... ...gracias por la intención, pero si me llega a dar estress ay me lo quito yo solo mejor... .....

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #31 on: January 30, 2012, 03:03:33 pm »
put@ tanto drama, tanta paja, tanta mara tirando vergazos al aire sin saber que andan buscando. lo PRIMERO que tenes que hacer es descartar problemas de software. esto lo haces fácil, solo ejecuta msconfig y quita TODO lo que no sea ABSOLUTAMENTE necesario. despues podemos ir en un proceso de eliminacion simple. esas m!erdas de"yo creo" y "yo pienso" solo lo hacen los noobs en hardware. o sabes o no sabes. y por el momento aqui NADIE SABE SO STFU.
ah ya vi q naruto t va a hechar una mano, talvez el encuentra el clavo.

DoggyDog

• Guest
« Reply #32 on: January 30, 2012, 03:06:14 pm »
put@ tanto drama, tanta paja, tanta mara tirando vergazos al aire sin saber que andan buscando. lo PRIMERO que tenes que hacer es descartar problemas de software. esto lo haces fácil, solo ejecuta msconfig y quita TODO lo que no sea ABSOLUTAMENTE necesario. despues podemos ir en un proceso de eliminacion simple. esas m!erdas de"yo creo" y "yo pienso" solo lo hacen los noobs en hardware. o sabes o no sabes. y por el momento aqui NADIE SABE SO STFU.
ah ya vi q naruto t va a hechar una mano, talvez el encuentra el clavo.

SIR, YES SIR.

Offline giovenchy

• Sv Member
« Reply #33 on: January 30, 2012, 03:08:50 pm »
generalmente muchos tienen toda la razon, podria ser:
 -.que el disco duro ya quiere dar las 12, como dijo el comuno :rofl:

-.que las memorias ram, mas de alguna ya quiere cambio, o revisa si todas tienen la misma frecuencia de bus.

-.que talvez la cincheta ide o sata conectadas al disco duro, esten por averiarse.

-.lo otro q si tienes conectadas tarjetas en los slots del motherboard, alguna este fallando, osea tarjeta de video, tarjeta wifi, tarjeta de sonido..

-. que talvez la fuente dentro en su interior (destapala) tenga capacitores o filtros hinchados o q el ventilador no tire el aire q debe tirar. + si es marca pajarito,

-. hace lo siguiente destapa el cpu y tenela encendida por un tiempo prolongado 5 horas, y toca con tus pesuñas de chucho  :D, cada elemento del motherboard, como chip de video chip de audio, chip de lan.. todos los chips q veas ahi.. menos los elementos q estan por la fuent, porq sino te van a dar tu talegazo de corriente.. una vez haciendo esto, si notas q alguna calienta mas de lo normal, q hasta te hiso llaga de quemadura, e ahi tu problema. motherboard.

proba todo eso con hardware q no sea el q tenes vos ( memoria ram, fuente, cinchas, motherboard, y tarjetas en los slots. )

mi humilde opinion de los fallos q pueda tener, y sin cobrarte $35  :rofl:  XD

¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Offline giovenchy

• Sv Member
« Reply #34 on: January 30, 2012, 03:09:35 pm »
generalmente muchos tienen toda la razon, podria ser:
 -.que el disco duro ya quiere dar las 12, como dijo el comuno :rofl:

-.que las memorias ram, mas de alguna ya quiere cambio, o revisa si todas tienen la misma frecuencia de bus.

-.que talvez la cincheta ide o sata conectadas al disco duro, esten por averiarse.

-.lo otro q si tienes conectadas tarjetas en los slots del motherboard, alguna este fallando, osea tarjeta de video, tarjeta wifi, tarjeta de sonido..

-. que talvez la fuente dentro en su interior (destapala) tenga capacitores o filtros hinchados o q el ventilador no tire el aire q debe tirar. + si es marca pajarito,

-. hace lo siguiente destapa el cpu y tenela encendida por un tiempo prolongado 5 horas, y toca con tus pesuñas de chucho  :D, cada elemento del motherboard, como chip de video chip de audio, chip de lan.. todos los chips q veas ahi.. menos los elementos q estan por la fuent, porq sino te van a dar tu talegazo de corriente.. una vez haciendo esto, si notas q alguna calienta mas de lo normal, q hasta te hiso llaga de quemadura, e ahi tu problema. motherboard.

proba todo eso con hardware q no sea el q tenes vos ( memoria ram, fuente, cinchas, motherboard, y tarjetas en los slots. )

mi humilde opinion de los fallos q pueda tener, y sin cobrarte $35  :rofl:  XD

¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: January 30, 2012, 03:13:48 pm »
Ami mas me suena a algun problema de hardware y lo que mas me suena es el disco :S
« Last Edit: January 30, 2012, 03:21:45 pm by hkadejo »
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

DoggyDog

• Guest
« Reply #36 on: January 30, 2012, 05:00:44 pm »
ACTUALIZANDO:

PROBANDO RAM (con memtest)
Pasé memtest durante varias horas y más del 100% - 0 errores.
RAM NO ES

PROBANDO DISCO DURO (con chkdsk, CrystalDiskInfo, y HDD regenerator)
Pasé los 3 programas a todo el disco a full scan 100% - 0 errores.
DISCO DURO NO ES

PROBANDO CINCHAS, MOTHERBOARD Y FUENTE DE PODER
Las cinchas como nuevas, cero falso, igual la motherboard que tiene temperatura cooool~ y la fuente de poder que riendose está~
Todas las temperaturas normal.
Cero ruidos.
Ninguna marca pajarito. Todas buenas.
ÉSTAS NO SON

BUSCANDO VIRUS (antivir, AVG, avast, spyware doctor, etc. etc. etc. etc. etc. etc.)
Ninguno de los quinimil que voy usando hayó virus.
VIRUS NO ES.

PROBANDO DESACTIVAR TODOS LOS PROGRAMAS, DEJANDO LO BÁSICO DE WINDOWS
Aun vigilando, pero está bien difícil decir, porque como dije, aun con el problema activo, a veces pasaban semanas sin que se trabara fffffff
EL TIEMPO DIRÁ

PROBANDO UPS
Con el aparato de electricistas se comprobó que éste UPS que tengo es muy chiquito y no protege la compu, pero creen que conectar directamente a la pared hará el cambio? es que no tengo $$$ para comprar otro :c
ASABER... !

PROBANDO WINDOWS - Pendiente
Aun siento que el problema es con winbugs, que algo tiene conflicto con drivers o algo así... porque es demasiado random el problema.
Tengo la corazonada que reinstalando windows se me solucionará todo.. ..no se porqué.
Quizá por todos los updates que di sin saber que fucks eran o tanta babosada que voy trasteando sin saber que fucks es~ :C
SOSPECHO DE WINDOWS >8C

Total, todo verde y se traba en RARAS ocaciones, agradesco la ayuda que me han brindado todos!
Se pelan de vergones todos!
Seguiré haciendo pruebas y si hayo algo, les cuento, porque quizá le sirva a otro mi solución, o el thread en general, ya que han dado varias opciones de como enfrentar el problema
Se aprende mucho aquí!  :drinks: Se les quiere!

Offline BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Reply #37 on: January 30, 2012, 05:07:59 pm »
Si La Gente Creara Los Temas Tan Vivos asi con ese sentimiento que los crea Doggy Seria Mas Apetesible a veces contestar a algunas preguntar o sugerencias xD :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: es que me impresiona el lado de gracias que le econtro a casi todo  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :drinks:
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

DoggyDog

• Guest
« Reply #38 on: January 30, 2012, 05:10:56 pm »
Si La Gente Creara Los Temas Tan Vivos asi con ese sentimiento que los crea Doggy Seria Mas Apetesible a veces contestar a algunas preguntar o sugerencias xD :phew: :phew: :phew: :phew: :phew: es que me impresiona el lado de gracias que le econtro a casi todo  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :drinks:

Y veniste tarde a la fiesta.
Kadejo editó casi todos los posts porque es el grinch y dijo que ese emoticón extra que puse, puede hacer que SVC colapse porque uy no. demasiada bayuncada.
Que éste foro debe leerse en voz monótona y que el que se ría se sale. No importa si era a medio tema tecnológico lleno de información.

:'C puchica kadejo

... heriste mis sentimientos...  ;~;

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Reply #39 on: January 30, 2012, 05:14:59 pm »
si todo te ha salido bien y ya sabes que  no es problema de hardware
entonces quedarias pendiente con tu window
PROBANDO WINDOWS - Pendiente
Aun siento que el problema es con winbugs, que algo tiene conflicto con drivers o algo así... porque es demasiado random el problema.
Tengo la corazonada que reinstalando windows se me solucionará todo.. ..no se porqué.
Quizá por todos los updates que di sin saber que fucks eran o tanta babosada que voy trasteando sin saber que fucks es~ :C
SOSPECHO DE WINDOWS >8C

te has perdido de mucho,  :rofl:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Offline BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Reply #40 on: January 30, 2012, 05:17:11 pm »
Y veniste tarde a la fiesta.
Kadejo editó casi todos los posts porque es el grinch y dijo que ese emoticón extra que puse, puede hacer que SVC colapse porque uy no. demasiada bayuncada.
Que éste foro debe leerse en voz monótona y que el que se ría se sale. No importa si era a medio tema tecnológico lleno de información.

:'C puchica kadejo

... heriste mis sentimientos...  ;~;

si la vdd no te recomiendo nada mas xD porque ya te lo dijeron la mayoria, asi que ni recomendaciones xD solo lo lei porque me gusto xDDDD y el saber la opinion de los demas con respecto a tu problema :) ;) ;) aunq tambien podria ser problema de SW

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: suerte,arregarlo y trata de hacerlo tu pues ya luego no necesitaras de tener que descartar desmasiadas cosas ya tu mismo te arras a la idea de que es...

por otro lado:
pero tambien entiendo a Ken2 (que si no fueran cheros) es un buen precio  pues almenos yo no cobro por el tiempo,transporte y la revision yo combro por todo lo que me mate y me sigo matando estudiando y trantando de salir bn en la U  :) :) :)
« Last Edit: January 30, 2012, 05:20:21 pm by BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Offline ocvsuke

• Sv Jr.
  • **
« Reply #41 on: January 30, 2012, 05:17:52 pm »
bueno señores, chuchito, veo que todos  tocaron  tema de  HW pero  la verdad  es que no  solo el  HW ocasiona este problema tan  conocido que  se llama freeze,  correcto XD la verdad yo ese problema lo e experimentado con Win7 jugando  al  BF3,  que pasaba simplemente  no tenia un patron  para el  fallo  la verdad a mi solo  me daba con  BF3  mozilla  y wmp , si  tu  windows es  como el  qque yo  poseo osease! piraña  te pueda ayudar ahora  verifica lo siguiente ojo esta probado con win7 x64 y x32 bit nadamas,

3 preguntas sencillas

1.tu pc tiene temperaturas normales?
2. tu  Hw esta bien instalado? (supongo sque si por lo que eh  leido)
3. esta ocupando  removerdor de WAT (Windows Activation Technologies)?

si la tercera pregunta es si entonces  dispongase don  chucho  a seguir estos pasos  :)

- tecla inicio + R , cmd como administrador

-estando  en  cmd  ejecuta : sfc-scannow  este  comando  va a eliminar el WAT remover se tarda alguito asi que paciencia. terminado esto  reinicia , y siguiente paso

-control panel, Windows update , esquina  inferior izquierda ,  actualizaciones instaladas (install updates)  creo que  asi tendra que decir XD  la verdad el mio  estan en  eng. y buscate la actualizacion KB971033  desinstala (click derecho)

- ahora bien bajate : http://thepiratebay.org/torrent/6429669/Windows_Loader_2.0.3_By_Daz lo  instalas reinicias y listo.

ahora deberias  de  revisar tambien tu registro  por cualquier problema que este tenga te recomiento  esta herramienta : http://www.kat.ph/pc-tools-registry-mechanic-10-0-0-126-software-serial-key-t4316205.html  avisame si  te sirve chucho buenas tardes  y suerte
BFBC2 Signature FAIL xD

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #42 on: January 30, 2012, 05:30:38 pm »
Hey, lo mismo que a doggie me pasa x_x. Se me murio la tarjeta de video :cry: , pense que ya no daria problema y al azar se me congela. Asi que a seguir los mismos pasos que te dieron xD.

:offtopic:
un fusible/diodo/capacitor que se dañe puede causar este tipo de daño o con uno que falle la pc no se levanta?

DoggyDog

• Guest
« Reply #43 on: January 30, 2012, 05:32:35 pm »
bueno señores, chuchito, veo que todos  tocaron  tema de  HW pero  la verdad  es que no  solo el  HW ocasiona este problema tan  conocido que  se llama freeze,  correcto XD la verdad yo ese problema lo e experimentado con Win7 jugando  al  BF3,  que pasaba simplemente  no tenia un patron  para el  fallo  la verdad a mi solo  me daba con  BF3  mozilla  y wmp , si  tu  windows es  como el  qque yo  poseo osease! piraña  te pueda ayudar ahora  verifica lo siguiente ojo esta probado con win7 x64 y x32 bit nadamas,

3 preguntas sencillas

1.tu pc tiene temperaturas normales?
2. tu  Hw esta bien instalado? (supongo sque si por lo que eh  leido)
3. esta ocupando  removerdor de WAT (Windows Activation Technologies)?

si la tercera pregunta es si entonces  dispongase don  chucho  a seguir estos pasos  :)

- tecla inicio + R , cmd como administrador

-estando  en  cmd  ejecuta : sfc-scannow  este  comando  va a eliminar el WAT remover se tarda alguito asi que paciencia. terminado esto  reinicia , y siguiente paso

-control panel, Windows update , esquina  inferior izquierda ,  actualizaciones instaladas (install updates)  creo que  asi tendra que decir XD  la verdad el mio  estan en  eng. y buscate la actualizacion KB971033  desinstala (click derecho)

- ahora bien bajate : http://thepiratebay.org/torrent/6429669/Windows_Loader_2.0.3_By_Daz lo  instalas reinicias y listo.

ahora deberias  de  revisar tambien tu registro  por cualquier problema que este tenga te recomiento  esta herramienta : http://www.kat.ph/pc-tools-registry-mechanic-10-0-0-126-software-serial-key-t4316205.html  avisame si  te sirve chucho buenas tardes  y suerte

Gracias por la ayuda ocvsuke, pero fijate que yo no necesité del Remove WAT.
Yo soy de las generaciones de windows 7 ultimate cuando pirañearlo era fácil y AÚN quedaban keys en la internet sin usar.
De pura suerte me caché una Key que era legitima, y ahora mi windows está 100% legit y amarrado.
Hasta me sale "genuino" en el control panel en la computadora, y baja todo update como si nada. (aun así APAGUÉ los updates)
No es la legitimidad de windows.

si la vdd no te recomiendo nada mas xD porque ya te lo dijeron la mayoria, asi que ni recomendaciones xD solo lo lei porque me gusto xDDDD y el saber la opinion de los demas con respecto a tu problema :) ;) ;) aunq tambien podria ser problema de SW

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: suerte,arregarlo y trata de hacerlo tu pues ya luego no necesitaras de tener que descartar desmasiadas cosas ya tu mismo te arras a la idea de que es...

por otro lado:
pero tambien entiendo a Ken2 (que si no fueran cheros) es un buen precio  pues almenos yo no cobro por el tiempo,transporte y la revision yo combro por todo lo que me mate y me sigo matando estudiando y trantando de salir bn en la U  :) :) :)

Estás poniendo muchas caras felices.
Esperá tu warn y editada del post por kadejo el grinch (alias el amargado) en cualquier momento.
Solo se permite cierto nivel de felicidad. okay?
Por favor bajale a tu alegría y entuciasmo, POR MÁS ÚTIL que sea tu post, con información pertinente al thread. NO IMPORTA. aquí somos personas grises sin ganas de vivir, favor acoplate al grupo. okay?
Eso va también para vos RedSteal, dejá de usar la cara " xD " por favor, ofendés nuestro profesionalismo.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #44 on: January 30, 2012, 05:33:28 pm »
:offtopic:
un fusible/diodo/capacitor que se dañe puede causar este tipo de daño o con uno que falle la pc no se levanta?
enseñame una foto de donde está el fusible de la tarjeta de video por favor?