Author Topic: Gente que sepa de compus, LOS INVOCO  (Read 21324 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Gente que sepa de compus, LOS INVOCO
« Reply #45 on: January 30, 2012, 05:44:21 pm »
:offtopic:
enseñame una foto de donde está el fusible de la tarjeta de video por favor?
No importa, eran dos diodos rectificadores, murio la tarjeta  x_x . Se lo acabo de cambiar y ni señales de vida dio.

Pero era mas que todo asi en teoria, si una pieza de esas falla en una pc, puede funcionar "normalmente" la pc?.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #46 on: January 30, 2012, 05:48:13 pm »
Pero era mas que todo asi en teoria, si una pieza de esas falla en una pc, puede funcionar "normalmente" la pc?.
si se te joden las llantas del carro, puede funcionar "normalmente" el carro?

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Reply #47 on: January 30, 2012, 05:49:49 pm »
:offtopic:No importa, eran dos diodos rectificadores, murio la tarjeta  x_x . Se lo acabo de cambiar y ni señales de vida dio.

algunas veces el choque electrico puede irse en adena directo a la motheboard, no a que confiarse, en el caso de que funsiono, tuvistes suerte, caso contrario, salu mobo.

hasta la fecha la unica mobo que he remendado y funcionado fue una P4-80M-7 (solo fue un capacitor electrolitrico) y eso paso hace 4 años.

apoyo a goomba sobre sus opiniones en electronica, mostrale los detalles y mas de alguno puede darte la mejor solucion, talvez se rescata

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Reply #48 on: January 30, 2012, 05:50:11 pm »
se le echa agua y queda perfecto como antes

Offline BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Reply #49 on: January 30, 2012, 05:50:49 pm »

Estás poniendo muchas caras felices.
Esperá tu warn y editada del post por kadejo el grinch (alias el amargado) en cualquier momento.
Solo se permite cierto nivel de felicidad. okay?
Por favor bajale a tu alegría y entuciasmo, POR MÁS ÚTIL que sea tu post, con información pertinente al thread. NO IMPORTA. aquí somos personas grises sin ganas de vivir, favor acoplate al grupo. okay?
Eso va también para vos RedSteal, dejá de usar la cara " xD " por favor, ofendés nuestro profesionalismo.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH xDDDDDD hay no ahahahahah xDD por dios solo que me mande un msj de advertencia para mi seria lo ideal :) pero no soi yo el de las reglas  :D :D
nosotros irradiamos felicidad y estamos en un foro gris  :@ :@ :@(eso me estas dando a enteder) xD hoy si me hicieste reiir y creo que eso es mi segundo warn ?  :phew: :phew:
« Last Edit: January 30, 2012, 05:53:53 pm by BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Offline giovenchy

• Sv Member
« Reply #50 on: January 30, 2012, 05:55:11 pm »
un fusible/diodo/capacitor que se dañe puede causar este tipo de daño o con uno que falle la pc no se levanta?

mira generalmente si es fusible valla en la fuente no te encendera el equipo, si va en la motherboard no llegaran los voltajes correctos al microprocesador y memorias ram.

si es diodo y van en la fuente o la motherboard el equipo no encendera o si lo hace se apagara a los segundos..

y si es capacitor valla en fuente motherboard o tarjeta de video, todo te funcionara normalment, pero luego poco a poco se te iran arruinando demas capacitores y corres el riesgo de q heches a perder el hardware si no los cambias cuando notes q estan malos..

te lo digo por experiencia, pues he visto motherboards, fuentes y tarjetas con capacitores malos ( inflados) y funcionan,. pero luego si no los cambias se jode la pieza..

espero te atyude mi comentario  :thumbsup:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #51 on: January 30, 2012, 05:57:16 pm »
mira generalmente si es fusible valla en la fuente no te encendera el equipo, si va en la motherboard no llegaran los voltajes correctos al microprocesador y memorias ram.
¿enseñame una foto de donde va el fusible de la motherboard?

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #52 on: January 30, 2012, 05:58:02 pm »
Es una windows 7 ultimate

p$$ta chucho, esos datos que das son como que si le dijeras al medico, doctor yo soy chele y de estatura media y estudio ingenieria, puede decirme que enfermedad padezco?

Aunque sea usa el speccy que es de los programas mas sencillos para obtener informes del hardware de la PC.

Por cierto que marca de fuente y de que wattage utilizas?

Offline giovenchy

• Sv Member
« Reply #53 on: January 30, 2012, 06:03:06 pm »
aqui mi estimado comuno justos abajo de la bobina..
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #54 on: January 30, 2012, 06:03:49 pm »
aqui mi estimado comuno justos abajo de la bobina..

q vergona esa motherboard! ha de ser para i7!

DoggyDog

• Guest
« Reply #55 on: January 30, 2012, 06:08:31 pm »
p$$ta chucho, esos datos que das son como que si le dijeras al medico, doctor yo soy chele y de estatura media y estudio ingenieria, puede decirme que enfermedad padezco?

Aunque sea usa el speccy que es de los programas mas sencillos para obtener informes del hardware de la PC.

Por cierto que marca de fuente y de que wattage utilizas?

errr...

Tengo hasta la caja, (cuido mis cosas |3 )  pero está bien enterrada entre cajas..
... no me hagás desenterrarla omg, es una montaña de cajas, en serio! ;~; y ya está obscuro y la bodeguita no tiene foco!
Pero me acuerdo que es una GX COOLER MASTER de una caja anaranjada. No me acuerdo si 850 o que ondas... no me acuerdo... I'm sorry charlie brown! ;~;

Y speccy dice:

LO CUAL POR CIERTO
Me parece raro
Porque mi ram es de 1600Mhz
pero ahí leo 666

que onda ahí ... EL DIABLO HA POSEÍDO MI RAM?!?!  :shock: 
(Perdón kadejo, se me salió una broma con mi pregunta técnica tecnológica, la próxima vez seré lo más aburrido posible al preguntar. Perdón.

Offline giovenchy

• Sv Member
« Reply #56 on: January 30, 2012, 06:11:13 pm »
q vergona esa motherboard! ha de ser para i7!

awebo va tenes razon  :D
no habia leido bien tu comentario....
pense q decias fuente, asi q fue error de dedo  :D

contestando a tu pregunta, las motherboards no llevan fusibles como el de la fuente, sino q llevan fusibles q protejen los perifericos de salida y entrada...  :thumbsup:

Offline dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Reply #57 on: January 30, 2012, 06:17:57 pm »
Si esta mal tu ram, aunque lo que specy te muestra es el bus de la ram, aun así ese bus es de una ram a 1333, no se porque las mobos amd tienen ese problema, mi mobo me cambiaba los timings y me ponía la ram a 1066, revisa los timins a los que viene originalmente tu ram y configuralo desde la bios.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

DoggyDog

• Guest
« Reply #58 on: January 30, 2012, 06:19:33 pm »
Si esta mal tu ram, aunque lo que specy te muestra es el bus de la ram, aun así ese bus es de una ram a 1333, no se porque las mobos amd tienen ese problema, mi mobo me cambiaba los timings y me ponía la ram a 1066, revisa los timins a los que viene originalmente tu ram y configuralo desde la bios.

como fucks hago eso?
Hay alguna forma en que lo pueda hacer pero NO DESDE LA BIOS?

Es que les hago la historia corta: No puedo accesar al bios por MI TELE.

Offline dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Reply #59 on: January 30, 2012, 06:21:30 pm »
como fucks hago eso?
Hay alguna forma en que lo pueda hacer pero NO DESDE LA BIOS?

Es que les hago la historia corta: No puedo accesar al bios por MI TELE.
hmmm desde windows creo que con una app de amd creo que se llama overdrive, pero no estoy muy seguro de que se pueda x_x
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!