Author Topic: Gente que sepa de compus, LOS INVOCO  (Read 21302 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Gente que sepa de compus, LOS INVOCO
« Reply #75 on: January 31, 2012, 11:32:07 am »
Dejense de cosas la mother esta mala tiene un falso que hace que se trabe cambienla es todo no hai donde mas si alguien se tira con un osciloscopio a medir las entradas de voltaje seria lo mejor talves le hayan pero seria un trabajal barbaro a mi me paso pero bueno aya cada quien es mother apuesto $ 100 a que es eso
apostas 100$? en un diagnóstico de una maquina que ni siquiera has visto? ... awebos...

Offline giovenchy

• Sv Member
« Reply #76 on: January 31, 2012, 11:46:21 am »
ya revise la máquina del doggy, aparentemente es problema del cpu, puede ser coincidencia, pero antes de cada reinicio había actividad en los puertos usb, puede ser un dispositivo causando un pico de voltaje en uno de los puertos. NO es memoria, NO es tarjeta de video, es un trabón del cpu, probablemente por una variación de voltaje. ya le puse el filtro usb de amd, ojala eso ayude, tambien que el doggy se fije que coños es lo que tiene conectado (segun el un vergo de cosas) en los puertos usb cuando pasa eso.

oye goomba, y el aconsejaste al chucho q proteja bien la maquina, ? osea q halla  polo tierra dond conecta el equipo, y que le ponga un buen regulador de voltaje o ups... :thumbsup:

porq su falla en la motherboard de voltajes q no son, se pueden deber a de por si la corrriente chuca q tenemos aqui en nuestro pais  x_x
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #77 on: January 31, 2012, 11:53:28 am »
oye goomba, y el aconsejaste al chucho q proteja bien la maquina, ? osea q halla  polo tierra dond conecta el equipo, y que le ponga un buen regulador de voltaje o ups... :thumbsup:

porq su falla en la motherboard de voltajes q no son, se pueden deber a de por si la corrriente chuca q tenemos aqui en nuestro pais  x_x

esto... la falla se da aparentemente con algun dispositivo usb/puerto. no veo razón para asumir problema con la fuente ahorita. es de eliminar la posibilidad mas obvia que hay ahorita antes de caer en la conclusión que es otra.

consejo para la mara que le gusta diagnosticar hardware: cuando afuera de su casa oigan cascos galopar, piensen en caballos no en zebras.

Offline giovenchy

• Sv Member
« Reply #78 on: January 31, 2012, 12:05:12 pm »
consejo para la mara que le gusta diagnosticar hardware: cuando afuera de su casa oigan cascos galopar, piensen en caballos no en zebras.

no entender mi estimado comuno  :-/, si ser pedrada, o consejo  :D
y si es por mi comentario  :sorry:
tu saber la intencion d dicho mensaje...  :roll:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #79 on: January 31, 2012, 12:06:14 pm »
no entender mi estimado comuno  :-/, si ser pedrada, o consejo  :D
y si es por mi comentario  :sorry:
tu saber la intencion d dicho mensaje...  :roll:
es consejo. y es por tu comentario y varios otros. de hecho es por la tendencia general aqui de usar la técnica mandrake para diagnosticar cosas.
« Last Edit: January 31, 2012, 12:08:15 pm by g00mba »

Offline giovenchy

• Sv Member
« Reply #80 on: January 31, 2012, 12:24:32 pm »
es consejo. y es por tu comentario y varios otros. de hecho es por la tendencia general aqui de usar la técnica mandrake para diagnosticar cosas.

entender.. bueno tu ser el master, yo solament ser el padawan..  :sur:

DoggyDog

• Guest
« Reply #81 on: January 31, 2012, 05:46:40 pm »
Yo estaba todo aflijido
Era un mar de nervios.

Buscaba soluciones en linea para éste pseudo-problema, diciendo: "quizá si paso el memtest y quizá si muevo aquí y muevo ést---"

En eso sentí un gran ki, y una mano que me apartó y me dijo: "SILENCIO, basura. Apartate."

En eso vi una sombra que se acercó a la compu, y en la pantalla salieron códigos de matrix  :shock: !!!
En eso reinicia la compu y desaparece ese ki poderoso.

Yo solo vi la compu brillante y los ventiladores más suaves y temperaturas bajas y todo más rapidito, solo vi la compu diciendo: "SUGOOOIIIII g00mba SENSEEIII  :shock: "

Hasta ahora todo bien...  :shock:
Al menos ya está examinado en los logs, de que SI sucede en LOS PUERTOS USB el problema.
Pero al menos es un primer paso. Y por ahora, todo bien! :) Ya veremos como se desarrolla la historia.

Offline hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Reply #82 on: January 31, 2012, 10:35:17 pm »
Asi me imagino al doggy tratando y tratando como el mamut chiquitito:

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #83 on: January 31, 2012, 11:11:03 pm »
Fijate que no es por el afán de joder ni nada... pero un problema similar tenía mi compu anterior anterior... o sea, hace 2 computadoras XD

Yo siempre creí que tenía vida propia... porque yo siempre despues de venir de trabajar la encendía me ponía a jugar y luego apagaba, todo nice siempre y cuando lo hacía... ahora, dejaba de ocuparla un par de días porque me quedaba a dormir en otro lado... cuando ya regresaba a querer encenderla... se trababa en el inicio... pushaba el botón RESET y ya pasaba de donde se trababa, pero no me cargaba bien windows... así 3 ó 4 reinicios... y todo nice... a los 10min se apagaba T___T... ya despues de esa reiniciada... ya funcionaba todo cool ese día y los días despues... pero cada vez que no la encendía un día... hacía el mismo rito descrito anteriormente...

Así que la revisé y no encontré nada malo.. y llegué a la conclusión que esa m1erda tenía vida... x_x jajajaja

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

DoggyDog

• Guest
« Reply #84 on: January 31, 2012, 11:12:30 pm »
Asi me imagino al doggy tratando y tratando como el mamut chiquitito:

jajaja, todavía piensan que soy humano !

Fijate que no es por el afán de joder ni nada... pero un problema similar tenía mi compu anterior anterior... o sea, hace 2 computadoras XD

Yo siempre creí que tenía vida propia... porque yo siempre despues de venir de trabajar la encendía me ponía a jugar y luego apagaba, todo nice siempre y cuando lo hacía... ahora, dejaba de ocuparla un par de días porque me quedaba a dormir en otro lado... cuando ya regresaba a querer encenderla... se trababa en el inicio... pushaba el botón RESET y ya pasaba de donde se trababa, pero no me cargaba bien windows... así 3 ó 4 reinicios... y todo nice... a los 10min se apagaba T___T... ya despues de esa reiniciada... ya funcionaba todo cool ese día y los días despues... pero cada vez que no la encendía un día... hacía el mismo rito descrito anteriormente...

Así que la revisé y no encontré nada malo.. y llegué a la conclusión que esa m1erda tenía vida... x_x jajajaja

Pero mi problema es bien diferente al tuyo, morphis pompis.

Lo que pasa es que mi cuestión ésta, SIEMPRE se traba de la misma forma, de la misma manera.
Y SIEMPRE es raro.
Pero más o menos ya va emergiendo un patrón....
« Last Edit: January 31, 2012, 11:19:33 pm by DoggyDog »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #85 on: February 01, 2012, 08:56:00 am »
por cierto, parece q si son los puertos usb, seguimos viendo q ondas con el doggy
« Last Edit: February 01, 2012, 10:34:15 am by morph »

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #86 on: February 01, 2012, 09:45:53 am »
Ya ratos hubieras arreglado el problema man, si un profesional te la hubiera visto...  :drinks:

Hey ken2 en buena onda...en este post vino el chucho a pedir ayuda, no a contratar un profesional. Todos tus post en este topic es de ofrecer tus servicios, creo que te has equivocado de momento. Ya tenes un tu rato en el foro, conoces las reglas sobre el spam. Asi que cooperemos.
En lo personal en post donde la gente pide ayuda, ya sean nuevos o viejos usuarios, ya sean preguntas newbies o super pro...no pienso tolerar spam y comentarios troll. Asi que evitemos warnings innecesarios.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #87 on: February 01, 2012, 09:57:45 am »
Yo estaba todo aflijido
Era un mar de nervios.

Buscaba soluciones en linea para éste pseudo-problema, diciendo: "quizá si paso el memtest y quizá si muevo aquí y muevo ést---"

En eso sentí un gran ki, y una mano que me apartó y me dijo: "SILENCIO, basura. Apartate."

En eso vi una sombra que se acercó a la compu, y en la pantalla salieron códigos de matrix  :shock: !!!
En eso reinicia la compu y desaparece ese ki poderoso.

Yo solo vi la compu brillante y los ventiladores más suaves y temperaturas bajas y todo más rapidito.

Pucta....chuchito ahora imaginate que el mero Jaime hubiera llegado....nada mas le pone  un dedo encima al pc y te la hace nueva, eso si te la deja con linux   :D y de paso te da la mano para saludarte, juelaaaa venis escribiendo en lenguas al foro despues  :rofl: .

@Ken2 si te nace prestar un servicio y queres cobrar por el, nada te costaba mandarle un MP al interesado y de el dependía contratarte o no, con una vez que dijeras que cobras por el servicio suficiente, pero ahí venís repitiendo lo mismo.
« Last Edit: February 01, 2012, 10:02:27 am by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

DoggyDog

• Guest
« Reply #88 on: February 01, 2012, 10:00:29 am »
PUESI

g00mba ha estado viendo la compu y awebo, por todos lados los reportes tiran a las USBs.
No solo eso, sino que YA SE COMO TRABARLA:
> En device manager, si me voy a los USBs y empiezo a borrarlos (con el propósito de que al reiniciar la compu se reinstalen) Se traba la compu!

EL PROBLEMA PARECE SER DE CONFIGURACIÓN, Y > NO <  FÍSICO.
Porque aunque conecte SOLO teclado y mouse en diferentes USBs el problema persiste al borrar los USBs de device manager.
.... señores, se ha corrompido mi windows :C lol
Es cuestión de drivers y pendejadas así.

ÚNICA SOLUCIÓN VIABLE:

> Reinstalar drivers uno por uno y cosas así hasta dejarlo nítido.
> Reinstalar windows. Olvidarse de toda ésta shet.

DE TODAS FORMAS.............
es BIEEEEEN raro que se trabe....  SUPER raro.
Solo es cuando hago CIERTO cruce de programas con cosas que usen las USBs y es BIEN random. BIEEEN random e impredecible.
Así que awes...  FUCK THESE DRIVERS.
A reinstalar windows.
Pero me da hueva así que lo haré otro día...   :azn:
De todas formas, como repito: Me pasa cada mucho mucho tiempo, así que puedo pasar DÍAS usando la compu, SEMANAS, sin que pase ni un solo trabón :3~~~~
« Last Edit: February 01, 2012, 10:33:18 am by morph »

Offline eroslive

• The Communiter-
  • *
« Reply #89 on: February 01, 2012, 10:11:11 am »
fijate que tu caso se parece al mio, que hace tiempo con mi pc tenia el problema que al encenderla luego que pasaba del bios y justo cuando iba a comenzar a cargar el windows se quedaba como congelada como 40 segundos, luego seguia su carga normal, termine comprando una fuente vergona que me trajeron de la usa (de lo cual no me arrepiento) pero el problema no se me quito, jajajaj, luego el problema se me quito cuando instale en el hd dos sistemas operativos, pero parece que no se elimino del todo pq fue sustituido por un nuevo problema:  el nuevo problema es que parece que cuando he dejado conectado y/o encendido el ups y me voy a encender la pc me carga el bios y despues cuando sale que escoja cual sistema operativo quiero que cargue no me reconoce el teclado y por huevos tengo que esperar los 25segund, entonces me carga el w7 y cero problema con el teclado, proble cambiando teclado y cambiando el puerto donde los conecto pero siempre me da el problema, la verdad este ultimo ni lo plantee en el foro pq no me causa tanta molestia, pero espero no se me vaya a joder otra onda mas importante, gracias chuchito, gracias svc por existir, favor ken2 abstenete de ofrecerme tus servicios, amor y paz para todos