Author Topic: Gente que sepa de compus, LOS INVOCO  (Read 21285 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DoggyDog

• Guest
Re: Gente que sepa de compus, LOS INVOCO
« Reply #90 on: March 05, 2012, 10:53:30 am »
ACTUALIZANDO / FINALIZANDO EL TEMA
Ha pasado 1 mes y 5 días desde que g00mba sensei entró a mi compu por TeamViewer.

Él solo entró, vio la compu, y en eso sentí que mi escritorio temblaba por el ki, los ventiladores al máximo, por la presencia y el séptimo cosmos de g00mba sensei.

NO SE QUE TOCÓ  :yao_ming: Pero en cuestión de 5 minutos movió cosas, reinició la compu, y se fue.
Ha pasado 1 mes y 5 días.

Cero trabones.  :drinks:

MORALEJA DEL THREAD: Si tienen algún problema, haganle caso a g00mba. Es nuestro "Dr. House"

Offline eroslive

• The Communiter-
  • *
« Reply #91 on: March 05, 2012, 11:11:09 am »
fijate que tu caso se parece al mio, que hace tiempo con mi pc tenia el problema que al encenderla luego que pasaba del bios y justo cuando iba a comenzar a cargar el windows se quedaba como congelada como 40 segundos, luego seguia su carga normal, termine comprando una fuente vergona que me trajeron de la usa (de lo cual no me arrepiento) pero el problema no se me quito, jajajaj, luego el problema se me quito cuando instale en el hd dos sistemas operativos, pero parece que no se elimino del todo pq fue sustituido por un nuevo problema:  el nuevo problema es que parece que cuando he dejado conectado y/o encendido el ups y me voy a encender la pc me carga el bios y despues cuando sale que escoja cual sistema operativo quiero que cargue no me reconoce el teclado y por huevos tengo que esperar los 25segund, entonces me carga el w7 y cero problema con el teclado, proble cambiando teclado y cambiando el puerto donde los conecto pero siempre me da el problema, la verdad este ultimo ni lo plantee en el foro pq no me causa tanta molestia, pero espero no se me vaya a joder otra onda mas importante, gracias chuchito, gracias svc por existir, favor ken2 abstenete de ofrecerme tus servicios, amor y paz para todos
bueno me alegro por el chuchito que le arreglaron su problema, a mi comentario veo que ni caso le hicieron, jajajajajja

pero aprovecho para contarles que hace poco me hice de un nuevo case (compre un cooler master elite 430) y ya con este nuevo case no me da el problema de que no reconoce el teclado al cargar y escoger el sistema operativo, supongo que mi problema ya era falla de los puertos usb del case eliminado asi que por el momento todo 10, amor y paz para todos

Offline ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Reply #92 on: March 05, 2012, 11:45:13 am »
Solo me quedo una duda al final era una sobrecarga en los USB o el driver del USB?, y pues que bien por el colega sensei  g00mba que le resolvio a DoggyDog :thumbsup:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #93 on: March 05, 2012, 11:49:29 am »
Solo me quedo una duda al final era una sobrecarga en los USB o el driver del USB?, y pues que bien por el colega sensei  g00mba que le resolvio a DoggyDog :thumbsup:
ya ni me acuerdo que fue lo q hice LOL, pero *creo* que el filtro usb (driver) no estaba instalado

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #94 on: March 05, 2012, 12:25:13 pm »
se que puedo parecer yoyo...pero tambien agradezco a g00mba por que e aprendido mucho de sus consejos!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline ericks

• Sv Full Member
  • *
« Reply #95 on: March 05, 2012, 01:09:32 pm »
Agradecer no es ser Yoyo heroe2010, ese es el espiritu de la comuna ayudar y agradecer, pues por mucho que uno sepa de algo nunca se deja de aprender y pues hay que agradecer a los comunos que dedican su valioso tiempo para ayudar a los demas  :thumbsup:

DoggyDog

• Guest
« Reply #96 on: March 05, 2012, 01:12:36 pm »
se que puedo parecer yoyo...pero tambien agradezco a g00mba por que e aprendido mucho de sus consejos!!!!

Tu comentario al admitir la superioridad de g00mba sensei no te hace yoyo.
Te hace sabio.

*PWOOOONNGGGG*

Offline Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #97 on: March 06, 2012, 05:06:29 pm »
Ha pasado 1 mes y 5 días desde que g00mba sensei entró a mi compu por TeamViewer.

Él solo entró, vio la compu, y en eso sentí que mi escritorio temblaba por el ki, los ventiladores al máximo, por la presencia y el séptimo cosmos de g00mba sensei.

NO SE QUE TOCÓ  :yao_ming: Pero en cuestión de 5 minutos movió cosas, reinició la compu, y se fue.

MORALEJA DEL THREAD: Si tienen algún problema, haganle caso a g00mba. Es nuestro "Dr. House"

Excelente. Bien por tu compu.

dijo que tenia ?

Tech Chat SV Community.

Offline mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Reply #98 on: March 06, 2012, 06:54:05 pm »
bueno y por fin que tenía la compu, por que leí todos los post y no entendi que tenía la compu

DoggyDog

• Guest
« Reply #99 on: March 06, 2012, 08:06:01 pm »
ya ni me acuerdo que fue lo q hice LOL, pero *creo* que el filtro usb (driver) no estaba instalado

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #100 on: March 09, 2012, 02:32:53 pm »
hey ni yo me acordaba pero si estan cerca creo que todavia es hora de ir a dejar el curriculo, me recuerdo que una compañera de al u me dijo una vez algo desesperada no encuentro trabajo le dije ya buscaste en el periodico si me dijo ya busque, yo no xq me dio x revisar el mismo periodico que ella habia visto y lei un anuncio que decia se necesita auxiliar de informatica o algo asi le dije llama nada perdes y a la fecha ahi trabaja y ya subio de puesto :shock:, animo no hay que darse por vencido a los que andan en busca a veces la oportunidad esta a punto de llegar hay que buscar y no desmayar :thumbsup:

esto.... como fué?

Offline ericks

• Sv Full Member
  • *
« Reply #101 on: March 09, 2012, 02:36:44 pm »
esto.... como fué?

hahaha nombre que estoy en el trabajo y me llamaron de la entrada y le di a contestar en otro post   :yao_ming: que matado de la risa me estoy riendo yo solo  aca en la pc mis compañeros va a pensar que estoy loco o que fume de la buena :rofl:
« Last Edit: March 09, 2012, 02:38:26 pm by ericks »

WolfHeart

• Guest
« Reply #102 on: March 10, 2012, 02:36:30 pm »

:roll:
 Simplemente :sur: el gOOmba :thumbsup:  :clapping: :good: