Author Topic: GPUShack: tarjetas de video refurbrished pero con garantia a precio de deme dos  (Read 7424 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
http://gpushack.com
vaya colochos, buena opcion para comprar tarjetas de video si no les molesta que sean refurbrished (usadas/regresadas al fabricante), traen dos años de garantia  y hacen envios internacionales pero explicitamente dicen que NO VAN A MARCAR LA MERCANCIA COMO REGALO (saludos a los vivianes del foro). vaya, dense gusto
« Last Edit: July 09, 2015, 03:09:50 pm by g00mba »

Offline snake of persia

• Sv Full Member
  • *
Buena opcion esa, realmente con las refurbrished es de tener suerte yo compre dos hace un tiempo para un amigo y yo y pues los dos vendimos las que teniamos y aun estan ahi guerreando hasta donde yo se y eso que fue alla tipo el 2010 - 2011, cuando llegue a la casa reviso ese link buen aporte man
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Tienen una rebaja aceptable pero no me parece tampoco que sea la gran cosa esos precios, además solo veo AMD, desde mi experiencia si voy a comprar refurbished en estos momentos confiaría mas en Nvidia por el tema de que mucho de ese refurbished es porque AMD le metió demasiado esteroides a sus GPU para ganar rendimiento, algunos estan al limite de su OC.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Tienen una rebaja aceptable pero no me parece tampoco que sea la gran cosa esos precios, además solo veo AMD, desde mi experiencia si voy a comprar refurbished en estos momentos confiaría mas en Nvidia por el tema de que mucho de ese refurbished es porque AMD le metió demasiado esteroides a sus GPU para ganar rendimiento, algunos estan al limite de su OC.

curioso que menciones eso, porque... no es que esten al limite de su OC, el problema es que muchos fabricantes setean sus tarjetas al maximo voltaje permitido... eso tiene la ventaja que basicamente libera las tarjetas para que podas hacerle OC sin artifacts o inestabilidad... el problema es que te sube la temperatura en put@s y muchas de esas tarjetas no tienen la disipacion para poder controlar tanto calor y la tarjeta no para de hacer throttle. a mi me paso, me toco bajar un bios editarle el voltaje y reprogramar mi 7950 para que dejara de throttlear. no son malas tarjetas para nada, solo que es de tener en cuenta que hay que hacerles un par de toques para que anden bien, y ahora que ya no esta throttleando es una verdadera delicia. (con el case abierto porque si lo cierro se me va a la m!erda la temperatura, malisimo disipador que tiene la pobre tarjeta, no vuelvo a comprar XFX  :(  )
« Last Edit: July 09, 2015, 03:43:56 pm by g00mba »

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
 :offtopic:
un saludo a los que manejan la red y creen que este sitio es de hacking

Categoría: Illegal / Questionable
http://gpushack.com/  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline snake of persia

• Sv Full Member
  • *
:offtopic:
un saludo a los que manejan la red y creen que este sitio es de hacking

Categoría: Illegal / Questionable
http://gpushack.com/  :yao_ming:

exactamente el mismo warning me sale a mi XD  :yao_ming: :yao_ming:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Offline Rebel

• Sv Member
les sale lo mismo para imageshack.us?

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
si, y para designshack... y cualquier dominio que lleve "hack" en medio aunque no este relacionado a hacking...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
curioso que menciones eso, porque... no es que esten al limite de su OC, el problema es que muchos fabricantes setean sus tarjetas al maximo voltaje permitido... eso tiene la ventaja que basicamente libera las tarjetas para que podas hacerle OC sin artifacts o inestabilidad... el problema es que te sube la temperatura en put@s y muchas de esas tarjetas no tienen la disipacion para poder controlar tanto calor y la tarjeta no para de hacer throttle. a mi me paso, me toco bajar un bios editarle el voltaje y reprogramar mi 7950 para que dejara de throttlear. no son malas tarjetas para nada, solo que es de tener en cuenta que hay que hacerles un par de toques para que anden bien, y ahora que ya no esta throttleando es una verdadera delicia. (con el case abierto porque si lo cierro se me va a la m!erda la temperatura, malisimo disipador que tiene la pobre tarjeta, no vuelvo a comprar XFX  :(  )

Es que a lo que voy es a que un montón de esas tarjetas reparadas es precisamente porque el exceso de calor y voltaje debido a las frecuencias a las que la setea AMD produce una buena cantidad de tarjetas que van directo al RMA, al ver como son de gastonas y calentonas las AMD a partir de la la implementacion de las versiones Boost y la version GHZ en la primera generación de Graphics Core Next y prácticamente todos los modelos de gama medio alta y alta de la segunda generación en adelante  me da la impresión que hay una tasa mas alta de tarjetas mandadas a garantía porque están muy sobrepasadas de vueltas, cosa que en Nvidia se a dado de forma mas moderada en las generaciones equivalentes.

Es decir serán reparadas pero siguen siendo calentonas y gastonas y sabemos que eso es un riesgo para componentes ya reparados por fallos anteriores.

Por cierto me dan desconfianza los modelos de la serie 79xx porque datan de la época en que se usaban por millares en uso 7/24 para minería de criptomoneda.
« Last Edit: July 09, 2015, 06:07:03 pm by Charlietwo »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Es que a lo que voy es a que un montón de esas tarjetas reparadas es precisamente porque el exceso de calor y voltaje debido a las frecuencias a las que la setea AMD produce una buena cantidad de tarjetas que van directo al RMA,
no es AMD el que hace los BIOS para cada fabricante. el fabricante es el responsable de setearlos y los setean mal...

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Hey vea que con esa Powercolor HD 7750 suficiente para jugar CS:GO , la recomienda? primera vez que compraría una AMD.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
http://gpushack.com
vaya colochos, buena opcion para comprar tarjetas de video si no les molesta que sean refurbrished (usadas/regresadas al fabricante), traen dos años de garantia  y hacen envios internacionales pero explicitamente dicen que NO VAN A MARCAR LA MERCANCIA COMO REGALO (saludos a los vivianes del foro). vaya, dense gusto

Gracias Chato, vamos a ver si le hacemos Cirugia al "Cochinito"
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
no es AMD el que hace los BIOS para cada fabricante. el fabricante es el responsable de setearlos y los setean mal...

No creo que sea tan sencillo man, no es como que si digan todos: "vamos a joder el BIOS nada mas porque si"

Mira la primera generación de Graphics Core Next de AMD que por cierto fue la primera de 28nm se caracterizo por tener bajo consumo y emisión de calor en relación con la generación anterior, pero cuando Nvidia saco su familia a 28nm y AMD vio como le pisaban los talones, contraataco subiendo los voltajes y las frecuencias con la versión boost y la GHZ edition, desde ahi hubo un notable aumento en el consumo y la emisión de calor.

El problema es que desde entonces Nvidia se a concentrado en hacer mejoras en cuanto a la sustancia mientras que AMD solo hizo un ligero refresco con GCN 2 pero básicamente se a dedicado a competir con Nvidia aumentando mas y mas las frecuencias.

Nvidia en una estrategia opuesta no solo limito las capacidades de OC de sus gráficas sino que fue famosa la noticia en que hasta amenazo con eliminar la garantía a los ensambladores que subieran mucho las frecuencias.

Así que lo que intento decir es que en esa carrera para mantenerse al paso de Nvidia, AMD da tarjetas con BIOS de referencia bastante pasados de cuerda y encima los ensambladores para intentar diferenciarse y dar un plus elevan mas ese BIOS que prácticamente no tiene limitaciones.

Así que a lo que voy es a eso, son tarjetas en mi opinión que están demasiado al limite circunstancia que se a visto reflejada en mas de un modelo de una linea de ensambladores (reucerdan el caso sapphire) cuyas fases de poder no daban abasto a tan elevadas frecuencias y explicaría también porque hay tantas tarjetas AMD que van directo al RMA y surten estos lotes de tarjetas refurbished.
« Last Edit: July 09, 2015, 07:40:21 pm by Charlietwo »

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Hey vea que con esa Powercolor HD 7750 suficiente para jugar CS:GO , la recomienda? primera vez que compraría una AMD.

Por $11 mas te compras una Radeon R7 250X nueva de paquete que es la misma Radeon HD 7770

http://www.amazon.com/MSI-Computer-R7-250X-1GD5/dp/B00JJNQ8S2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1436492594&sr=8-3&keywords=Radeon+R7+250X

Asi que para mi no vale la pena ese pequeño "ahorro"

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
No creo que sea tan sencillo man, no es como que si digan todos: "vamos a joder el BIOS nada mas porque si"

Mira la primera generación de Graphics Core Next de AMD que por cierto fue la primera de 28nm se caracterizo por tener bajo consumo y emisión de calor en relación con la generación anterior, pero cuando Nvidia saco su familia a 28nm y AMD vio como le pisaban los talones, contraataco subiendo los voltajes y las frecuencias con la versión boost y la GHZ edition, desde ahi hubo un notable aumento en el consumo y la emisión de calor.

El problema es que desde entonces Nvidia se a concentrado en hacer mejoras en cuanto a la sustancia mientras que AMD solo hizo un ligero refresco con GCN 2 pero básicamente se a dedicado a competir con Nvidia aumentando mas y mas las frecuencias.

Nvidia en una estrategia opuesta no solo limito las capacidades de OC de sus gráficas sino que fue famosa la noticia en que hasta amenazo con eliminar la garantía a los ensambladores que subieran mucho las frecuencias.

Así que lo que intento decir es que en esa carrera para mantenerse al paso de Nvidia, AMD da tarjetas con BIOS de referencia bastante pasados de cuerda y encima los ensambladores para intentar diferenciarse y dar un plus elevan mas ese BIOS que prácticamente no tiene limitaciones.

Así que a lo que voy es a eso, son tarjetas en mi opinión que están demasiado al limite circunstancia que se a visto reflejada en mas de un modelo de una linea de ensambladores (reucerdan el caso sapphire) cuyas fases de poder no daban abasto a tan elevadas frecuencias y explicaría también porque hay tantas tarjetas AMD que van directo al RMA y surten estos lotes de tarjetas refurbished.
que te digo que es el voltaje el que suben. yo baje la mia de 1.25 a 1.08 y me bajo super bien la temperatura y no tuve que bajarle a la velocidad. es cagada de los fabricantes.