Autor Tema: Quién me puede reparar esta laptop y en cuánto?  (Leído 7090 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Quién me puede reparar esta laptop y en cuánto?
« Respuesta #15 : mayo 10, 2012, 01:51:35 pm »
Pues gracias de verdad por la orientación...veo que todos dicen que es por el chip de video y que necesita reballing... imagino que dicen eso porque es lo típico, lo más común, pero mi duda es que he estado leyendo en la página de hp los códigos de error que pueden tirar estas laptops y encontré esta info:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01732674&cc=us&dlc=en&lc=en&jumpid=reg_R1002_USEN#N748
Y esta tabla:

Básicamente los leds parpadean una vez y se apagan por tres segundos... será como dice alli el cpu?

Tenes razon quizas nos apresuramos por lo comun del fallo, sacale las memorias ram limpiales los contactos con un borrador y luego proba encender la laptop solo con un modulo puesto a la vez.

A veces la laptop solo enciende si la memoria esta en uno de los dos bancos de memoria asi que tene eso en cuenta al probar.

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
Re:Quién me puede reparar esta laptop y en cuánto?
« Respuesta #16 : mayo 10, 2012, 02:48:53 pm »
Básicamente los leds parpadean una vez y se apagan por tres segundos... será como dice alli el cpu?

Proba quitando y volviendo a poner el procesador, de paso aprovechas limpiar el socalo, pero tene cuidado con los pines del micro, a mi me pasaba con una cq40-320la, por alguna razón volvio en si, leyendo por ahi tienen problemas con el procesador y el socket(que en ocaciones es el que falla) , pero si es el tipico chip ATI que da problemas.

Pero si es el  micro el que te esta fallando tienes opciones de cambio y/o upgrade buenas no te preocupes, pero tenes que estar seguro que la placa esta  funcional.