Author Topic: Guitar hero Inalambrica sin receptor  (Read 7086 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
Guitar hero Inalambrica sin receptor
« on: April 27, 2011, 04:05:21 pm »
Bueno,un amigo ahi me regalo la guitarra que tenia porque nadie se la quiere comprar sin el Receptor (que mala onda).

Es para PS2 y para el guitar hero 3 al 5,o algo asi. No se si alguien sabe o tenga link para poder ponerle cable a la guitarra :D ?. Que la abri y encontre lo de los botones del cuello (Ground,red,blue,yellow,orange,etc).

iDeas?

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Re: Guitar hero Inalambrica sin receptor
« Reply #1 on: April 27, 2011, 09:21:58 pm »
easy NO

yo tengo una de esas y se me arruino el receptor en el pais no coseguis el receptor lo tenes q mandar a traer  :)

salu2

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: April 27, 2011, 09:23:26 pm »
easy NO

yo tengo una de esas y se me arruino el receptor en el pais no coseguis el receptor lo tenes q mandar a traer  :)

salu2
Y no lo tenes a la mano para poder desarmarlo :D. Total esta muerto. Pero ese no es el punto,la cosa es q abri la guitarral,y a ver si le puede colocar cable para conectar al ps2 o a la pc :p

Offline thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Reply #3 on: April 27, 2011, 09:35:15 pm »
donde talvez podes encontrar en en las importaciones génesis o el bodegón, todos esos lugares donde venden usados en la area de juguetes ahí vi unas guitarras la vez pasada para xbox y una para wii y ademas tenian un pijo de conectores, pero anda a las del centro.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: April 27, 2011, 10:11:37 pm »
donde talvez podes encontrar en en las importaciones génesis o el bodegón, todos esos lugares donde venden usados en la area de juguetes ahí vi unas guitarras la vez pasada para xbox y una para wii y ademas tenian un pijo de conectores, pero anda a las del centro.
Cual es el bodegon?.

Y nombre,nadie conoce de las guitarras de guitar hero para tratar de darle hack?. Lo de la busqueda del adaptador (sirva o no) es secundario.