Quizá el más importante es el siguiente: NO ENVIE EL ARTICULO EN SU EMPAQUE ORIGINAL - SIN NINGUN ACCESORIO, la indicación es enviarlo en una bolsa con burbujas, protegido en una caja de cartón. Se recomienda sellar el paquete, para que no sea abierto durante el transporte. Algo que me dejo tranquilo pues la VGA en cuestión viene en un paquete poco discreto... Se puede tramitar la garantía de un artículo adquirido a un vendedor no autorizado, pero el cálculo del tiempo de garantía sera tomado a partir de la fecha de fabricación. Se puede tramitar la garantía sin comprobante de compra, pero realizan un cargo que para el caso de $15.00 para el caso, que se convierte en $5.00 en caso de que sea más de un artículo. Al igual que el caso anterior, la garantía es calculada a partir de la fecha de fabricación. Productos de segunda mano, o comprados en subasta no les aplica NINGUNA garantía. El código RMA sólo tiene validez por 20 días por lo que es mejor asegurarse que el producto esté en EEUU antes de que les asignen uno. El producto de repuesto podría incluir componentes nuevos, remanufacturados o refurbished. Y obviamente el producto de repuesto gozará de la garantía restante. |
algo ke me dejo con dudas es..
por no ke enviar EL EMPAQUE ORIGINAL..
explicacion dl xq no... gracias
Lastima que te fallo muy luego...
Si te hubiera fallado en un año mas te hubieran dado una mejor VGA
Bien señores, la VGA ya fue enviada al representante de Sapphire para RMA.Como era edicion MW2 espero que ya no existan para que te manden una HD6950 o HD6950 xD, y te la van a mandar con todos los accesorios otra ves si te dan la HD5850. Imaginate te dicen miren le mandamos esta HD5970 xD puuuuuuuuuu :thumbsup:
Ya estándo en EEUU se ha incurrido en los siguientes gastos..
Costo del envío: $6.00
Costo del seguro: $4.00 (hasta por $300.00) *
Costo del tracking code: $2.00 *
TTL: $12.00... mañana verificaré las cifras :thumbsup:
A seguir esperando ohyea:
* Requisito del proceso RMA
por que servicio la enviaste?? me refiero a correo
Quote This email is to inform you that your RMA replacement will be upgraded to TOXIC HD5850 1GB GDDR5 PCI-E. |
por lo menos siempre saliste ganando :thumbsup:
Tu has enviado la tarjeta a estados unidos ¿como?
Quote Dear xxxx, |
Saludos.Cuando toca hacer RMA es de tener cuidado, pues las garantías tienen regiones para ser válidas. Por ejemplo, si adquieres un producto con garantía local de un año, y en internet lees que el producto tiene garantía de 3 años, es de asegurarse antes de hacer la compra si después se podrá tramitar la garantía directo con el fábricante. En el caso de Sapphire y ésta última HIS, ambas tenían como restricción/condición haber sido compradas en EEUU/Cánada y sólo eran válidas con el comprador original.
Pues yo ahorita estoy haciendo el RMA mi tarjeta Zotac GTX460SE, joder me toco pedirle a una de las compañeras de la bodega en usa que me haga el favor de tenermela en su casa hasta en diciembre que mis jefes viajan a usa y me la puedan traer de regre.
La cosa es que un vecino se va a usa el miercoles y estoy haciendo lo imposible para tener la RMA a mas tardar mañana en la noche.
Los muy pinches de Zotac no envian las tarjetas fuera de USA y canada. Muy arrepentido de haber comprado esa porqueria, cuando pude comprarme de un solo la HD6850.
En fin, luego les cuento en que termina esto.