Saludos.
Muchas gracias por la discusion... a sido muy interesante (y lo seguira siendo me imagino).
Ahora primero que nada, la tarjeta la compraria en "TigerDirect" ya que es proveedor del negocio de mi jefe, y lo segundo es que mi jefe me la traeria.
Ahora video las opciones, vi que mencionaron que la HD6770 es mejor que la HD5770 (como seria logico), me acabo de topar con los precios andan casi identicos:
HD 6770.
Click acáHD 5770.
Click acáPensandolo y pensandolo creo que si me voy a ir por el lado de ATI (y no es que sea fanboy de amd, sino por el precio). Así que también estoy considerando la opción de la de la HD 6850:
Click acáLa cosa es que se me hace dificil comprar la última, todavia tengo que comprar el disipador del CPU (tengo el dinero fin de mes) y tendría que ver como reunir el dinero de esta tarjeta (venta de la HD3870 incluida), y caso se me acabaron casi todos lo chunches para vender.
Pd: Ahorita no sueño con jugar a altas resoluciones, mi monitor como pueden ver en las imagenes de mi computadora es un Dell de 19", resolución máxima 1280x1024.