Author Topic: Help mi computadora no reconoce mi nueva tarjeta  (Read 15378 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re: Help mi computadora no reconoce mi nueva tarjeta
« Reply #30 on: February 03, 2012, 10:11:32 am »
Correcto jamás pense que fuera la fuente, ya hice el calculo y por supuesto que alcanza.

Antes de postiar aqui en la scommunity me puse a buscar en google en foros como toms hadware y otros foros y la verdad es un error comun que esa mobo no reconozca la tarjeta. Supuestamente es por un problema de incompatibilidad entre el pci express 2.0 y las tarjetas que son pci express 2.1

La solución que ofrecen es actualizar la bios de la mobo y supuestamente con eso todo set, pero ya lo hice y nada que ver.

No se quiza algo estoy haciendo mal  :-/

En fin me voy a poner de acuerdo con Jracing por mp y tal vez aprovecho de su nobleza y overclockiamos el procesador un cachito  :yao_ming:

Y de paso hacen el CF de 6870/6850 y postean un par de scores :p

Enviado desde mi XPERIA X8 usando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re: Help mi computadora no reconoce mi nueva tarjeta
« Reply #31 on: February 03, 2012, 10:15:24 am »

:yao_ming:

jajajajajja

Si Jmracing quiere hacerlo con todo gusto, seria interesante ver el resultado  :D

The_One

• Guest
Re: Help mi computadora no reconoce mi nueva tarjeta
« Reply #32 on: February 03, 2012, 10:20:25 am »
Mira y ya desinstalastes los drivers de la vga integrada?
Proba tambien en la Bios hay una opcion que dice "integrated Peripherals" y ahi vas a ver otra opcion que dice "primary VGA" o algo asi y te tiene que aparecer "Enable" ponele "Disable"

Mas que tiene NVIDIA Geforce 7025/nForce 630a conflictos parecidos que me daba la p5n-e con la 6870
« Last Edit: February 03, 2012, 10:25:32 am by The_One »

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #33 on: February 03, 2012, 08:14:54 pm »
Ya resolví el problema Racing me ayudo

No se como explicarles, solo me queda decir que el hadware es caprichoso.

LLegue donde racing y conecto su monitor y demás cosas a mi pc y lo mismo no le daba video en la tarjeta pero si en la mobo.

De allí probamos mi tarjeta en su pc y a el tampoco le dio video.

De allí probamos su 6850 en mi pc y allí si me dio video. Se me fue todo al momento pensamos que la tarjeta no servia.

Mi dice racing tranquilo probemos una vez mas, volvimos a instalar mi tarjeta a mi pc y si dio video  :shock:, probamos nuevamente mi tarjeta en su compu y también dio video  :shock:

En serio fue de lo mas raro pero hoy si ya tengo mi tarjeta nueva funcionando en mi pc y pooooooooooooooo jamás había sentido tanto poder.

Gracias a todos por sus comentarios y sobre todo muchas gracias por tu ayuda Racing  :drinks: (y también por haberme desinfestado la compu  :D )

No nos quedo chance de hacer el cf mas que la fuente de aquel no aguanta las dos cardas, pero quedamos pendientes de hacerla un día de estos por vacil  :thumbsup:
« Last Edit: February 03, 2012, 09:36:31 pm by pollinsky »

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #34 on: February 03, 2012, 08:49:36 pm »
Jueputa pollinsky te toco una tarjeta troll.

Me imagino que durante unos dias te tuvo asi la desgraciada:

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: February 03, 2012, 09:01:41 pm »
Jueputa pollinsky te toco una tarjeta troll.

Me imagino que durante unos dias te tuvo asi la desgraciada:

Si cabal así andaba fuuuuuuuuu

Pero en serio no me explico lo que sucedió y mas que perdí un monton de tiempo buscando info en foros y paginas y travesiando la bios y etc....

Todavía no me lo explico

« Last Edit: February 03, 2012, 09:22:27 pm by pollinsky »

Offline kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Reply #36 on: February 03, 2012, 09:03:44 pm »
Saludos por aquí vengo pidiendo un poco de ayuda, ya trate por mi cuenta de hacer todo lo posible pero tope.

La cuestión es que acabo de adquirir una nueva tarjeta de video, la cual es una xfx 6870, vine la conecte a mi mobo en el slot pci e y conecté el monitor a la tarjeta (usando un adaptador vga/dvi) y al encender la compu no daba señal el monitor.

Así que conecté el monitor a la mobo y allí si da imagen, y pues resulta que la pc no reconoce la tarjeta, si me voy al device manager de w7 en los display adapters solo me aparece el video integrado de la mobo. Instalé los drivers de la nueva tarjeta y nada no la reconoce.

Bueno la onda es que pensando como solucionarlo me metí a las configuraciones de la bios para ver si tenía configurado arrancar el video integrado y pues en las opciones del chipset en el southbridge tiene como pioridad arrancar el video en el pci express.

De allí trate actualizando la bios de la motherboard a su ultima versión y nada.

Estas son las características de mi pc:

Mobo

Asus M4N68T-M LE V2

Esta es:

Code: [Select]
http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4N68TM_LE_V2/
Actualicé la bios de la versión 0702 a la versión 0902

Procesador

Amd Athlon II X4 2.6

Fuente

Cooler master extreme 550w

Tarjeta nueva

xfx 6870

Mira me pasa lo mismo que a vos, solo que con una tarjeta de red inalambrica y unos lectores de memorias. y tambien es una mother Asus  x_x De casualidad la compraste en AEON???
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #37 on: February 03, 2012, 09:08:23 pm »
Mira me pasa lo mismo que a vos, solo que con una tarjeta de red inalambrica y unos lectores de memorias. y tambien es una mother Asus  x_x De casualidad la compraste en AEON???

No la compre en cyp

Y pues no se que decirte keberoz en mi caso es una tarjeta de video no una tarjeta de red.

Proba actualizando la bios de mobo quien quita

Edit:

Si la mobo si la compre en AEON, la tarjeta de video la compre en cyp

Offline kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Reply #38 on: February 03, 2012, 09:26:26 pm »
No la compre en cyp

Y pues no se que decirte keberoz en mi caso es una tarjeta de video no una tarjeta de red.

Proba actualizando la bios de mobo quien quita

Edit:

Si la mobo si la compre en AEON, la tarjeta de video la compre en cyp

Yo compre la mother en AEON tambien, que se me hace que no sirven esas ondas y eso que ya le llame al chero que me la vendio para ver que solucion me daba al problema y neles pasteles, al rato y mejor las devuelvo porque son dos y TIENEN EL MISMO PROBLEMA.

Segun estaba leyendo es la calidad de las mother que ha bajado mucho, incluso por ahi decian que con este comando podia solucionar el problema del puerto PCI

"bcdedit /set CONFIGACCESSPOLICY DISALLOWMMCONFIG"
(without quotation marks) this must be done from the C:\windows\System32 folder. then reboot and your pci slots should be active with vista.

Lo probe pero no funciono :s

Lo extraño es que las babosadas no funcionan en Windows 7, pero en Linux van perfectamente  :shock: y lo mas irónico que la placa dice "Ready for Windows 7" y ahí no sirven.  x_x x_x
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Reply #39 on: February 03, 2012, 09:28:54 pm »

Pero en serio no me explico lo que sucedió y mas que perdí un monton de tiempo buscando info en foros y paginas y travesiando la bios y etc....

Seguro? si aprendiste algo, no fue perdida de tiempo... asi me ha tocado a mi varias veces y agradezco cada duda o problema que puedo alcarar/ resolver, porque me hace ganar mas experiencia...  :thumbsup:

Por otro lado... que bien que al final Pollinsky y la princesa Exefex vivieron felices para siempre en el reino de Skyrim...  :D
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #40 on: February 03, 2012, 09:33:33 pm »
Yo compre la mother en AEON tambien, que se me hace que no sirven esas ondas y eso que ya le llame al chero que me la vendio para ver que solucion me daba al problema y neles pasteles, al rato y mejor las devuelvo porque son dos y TIENEN EL MISMO PROBLEMA.

Segun estaba leyendo es la calidad de las mother que ha bajado mucho, incluso por ahi decian que con este comando podia solucionar el problema del puerto PCI

Lo probe pero no funciono :s

Lo extraño es que las babosadas no funcionan en Windows 7, pero en Linux van perfectamente  :shock: y lo mas irónico que la placa dice "Ready for Windows 7" y ahí no sirven.  x_x x_x

Cabal ready for windows 7 dicen. Yo ya la he usado con mint y 0 problemas. Mira leyendo en los foros de toms hadware no he sido el uníco que ha tenido problemas con esas mobos.

Por lo demás he leído que posiblemente una actualización de bios arregla muchos de esos problemas pero pues no te lo puedo asegurar.

Seguro? si aprendiste algo, no fue perdida de tiempo... asi me ha tocado a mi varias veces y agradezco cada duda o problema que puedo alcarar/ resolver, porque me hace ganar mas experiencia...  :thumbsup:

Por otro lado... que bien que al final Pollinsky y la princesa Exefex vivieron felices para siempre en el reino de Skyrim...  :D

Tenes razón aprendí varias cosas  :drinks:

Offline JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Reply #41 on: February 03, 2012, 10:08:38 pm »
te funciono normal W7???
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #42 on: February 03, 2012, 10:33:34 pm »
te funciono normal W7???

todo blue

Mil gracias racing

Offline arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Reply #43 on: February 03, 2012, 10:46:31 pm »
Donde compraste la video card? Por que si la compraste te debieron de dar garantia asi que mejor llevala y que ellos te la prueben por que si tu la terminas de joder no te daran garantia

asi me paso compre una tarjeta en tecno fake y no me la quisieron cambiar por q avia destapado la pc

Offline JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Reply #44 on: February 03, 2012, 10:49:27 pm »
todo blue

Mil gracias racing

ok me llega :)
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz