Autor Tema: Comprar por Amazon  (Leído 9858 veces)

Desconectado Ever1zero

• Sv Jr.
  • **
Comprar por Amazon
« : diciembre 06, 2009, 05:48:08 pm »
Hola, buen dia
tengo una duda, hace poco vi la pagina es amazon q creo que es segura porque algunos de ustedes compran por ese medio.

entonces yo quiero comprarme una webcam que vale 20 dolares, entonces quiero saber cual es el precio por enviarmela, si es muy caro o qE y tambien en cuanto tiempo aproximadamente me lo entragan

bueno espero su ayuda gracias (:
« Última Modificación: diciembre 06, 2009, 05:50:54 pm por Ever1zero »

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:Comprar por Amazon
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2009, 05:50:19 pm »
en el pais hay webcams muy buenas por el modico precio de 15/20 $$

Desconectado Ever1zero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2009, 05:51:39 pm »
en el pais hay webcams muy buenas por el modico precio de 15/20 $$

igual amigo, no compraria solo una webcam si no otras cosas y la que quiero esta aqui en 40 dolares

Desconectado eduardoantonio10

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 07, 2009, 10:56:16 pm »
igual amigo, no compraria solo una webcam si no otras cosas y la que quiero esta aqui en 40 dolares
por lo menos yo cuando compro lo pongo en un casillero de aerocasillas busca en la pagina web de ellos y lo podes cotizar para ver cuando te cobran, + o - te podria andar costando unos $15 y el tiempo depende del que tomes para entregar en usa mas el del casillero para ES, lo menos que se  a tardado algo qu compre fue de  6 dias

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #4 : diciembre 07, 2009, 11:13:40 pm »
por lo menos yo cuando compro lo pongo en un casillero de aerocasillas busca en la pagina web de ellos y lo podes cotizar para ver cuando te cobran, + o - te podria andar costando unos $15 y el tiempo depende del que tomes para entregar en usa mas el del casillero para ES, lo menos que se  a tardado algo qu compre fue de  6 dias

Disculpa la pregunta y si no es mucho hacerla, que has comprado? Te salio bien haber hecho la compra de esa manera?
Mi consulta va encaminada a que hice lo que mencionas de hacer la cotización en la pagina web de aerocasillas (lo hice por un wii) y pues casi salían $100 de impuesto, aduana, etc, etc mas los 199$ que cuesta son 299$ a todo eso no se si ya iba lo del peso y todo eso y aquí esta a 307$ – 319$ como que no sale muy bien que digamos.

Desconectado eduardoantonio10

• Sv Member
« Respuesta #5 : diciembre 10, 2009, 10:05:23 pm »
Disculpa la pregunta y si no es mucho hacerla, que has comprado? Te salio bien haber hecho la compra de esa manera?
Mi consulta va encaminada a que hice lo que mencionas de hacer la cotización en la pagina web de aerocasillas (lo hice por un wii) y pues casi salían $100 de impuesto, aduana, etc, etc mas los 199$ que cuesta son 299$ a todo eso no se si ya iba lo del peso y todo eso y aquí esta a 307$ – 319$ como que no sale muy bien que digamos.

si es que no cualquier cosa va a salir varato, por que las consolas de juegos pagan mas impuestos si mas bien recuerdo es del 48% pero los juegos pagan menos o por ejemplo compre una laptop hp dv4 a 700 mas 150 en impuestos y peso me salio en 850 y aqui esa anda en aproximadamente entre 1300 a 1500

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #6 : diciembre 10, 2009, 10:41:37 pm »
y alguien al probado este servicio?
http://www.transexpress.com.sv/tesv/eshopping.htm

no se porque me genera una gran desconfianza  :phew:

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 10, 2009, 10:51:49 pm »
y alguien al probado este servicio?
http://www.transexpress.com.sv/tesv/eshopping.htm

no se porque me genera una gran desconfianza  :phew:
Mira viejo varia mara me ha dicho que te dicen un precio y a la hora de las horas te cibran mas de lo debido hasta el doble de lo cotizado
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #8 : diciembre 10, 2009, 11:39:33 pm »
<.el impuesto maximo es de 28% , hay una excepcion en las armas de fuego y de paintball q es del 48% ... las consolas tienen el 28% y lod DVD's de todo tipo el 18% ( Aerocasillas )

CALCULADORA AEROCASILLAS

mi experiencia con aerocasillas es bastante buena.. a menos que pidan algo "prohibido" como lo menciona la paguina de ellos en productos restringidos.. pedi un Perfume sin saber y me llevo Judas !..

Como dice el compadre por ahi , no todo sale barato... en la mayoria de los casos comprando en paginas responsables y certificados mayoristas , el ahorro quizas es de 10$ -25$ en el mejor de los casos. .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 10, 2009, 11:46:31 pm »
<.el impuesto maximo es de 28% , hay una excepcion en las armas de fuego y de paintball q es del 48% ... las consolas tienen el 28% y lod DVD's de todo tipo el 18% ( Aerocasillas )

CALCULADORA AEROCASILLAS

mi experiencia con aerocasillas es bastante buena.. a menos que pidan algo "prohibido" como lo menciona la paguina de ellos en productos restringidos.. pedi un Perfume sin saber y me llevo Judas !..

Como dice el compadre por ahi , no todo sale barato... en la mayoria de los casos comprando en paginas responsables y certificados mayoristas , el ahorro quizas es de 10$ -25$ en el mejor de los casos. .>

Hey viejit no se si ya te habia preguntado esto , peor que tan confiable es la calculadora de aerocasillas la de su pagina web? porque hice le calculo con una vga y salian cmo 40 bolix  :phew:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #10 : diciembre 16, 2009, 09:20:53 am »
Hey viejit no se si ya te habia preguntado esto , peor que tan confiable es la calculadora de aerocasillas la de su pagina web? porque hice le calculo con una vga y salian cmo 40 bolix  :phew:
<.hacelo mas facil.
calculale el 13% a tu producto
+vale 2.75$ la libra ( creo , solo se q a los de BAC cobran 2.30$)
+4$ de almacenaje y gas

Si tu VGA vale alrededor de 200$ eso es lo q te saldra, cerca de $40 - $45 bolitas ..>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado randall

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 28, 2009, 06:10:37 pm »
yo he utilizado los servicios de transexpress por 7 años y hasta el momento no tengo de que quejarme han sacado un sitio de afiliacion donde te regalan la traida del primer paquete, solo te cobran el manejo aduanal y los impuestos el sitio es www.globalboxes.com.sv
tambien he utilisado el http://www.transexpress.com.sv/tesv/eshopping.htm y nunca he tenido problemas, lo ocupo cuando no puedo comprar en algunas tiendas y no uso mi tarjeta.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #12 : diciembre 28, 2009, 06:18:08 pm »
toda esta info m servira bastant xq kiero mandar a traer una vga pero sigo teniendo dudas sobre los cobros execivos
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #13 : diciembre 28, 2009, 06:53:15 pm »
Los artículos de computadora o piezas de computadoras, no pagan DAI sino que simplemente IVA (Impuesto de Valor Agregado) que es del 13% que ya todos conocemos.

Te puedo decir que está medio rara la calculadora de AEROCASILLAS, pero se puede sacar un monto mas cercano al que debes de pagar si me podes decir cuanto en realidad cuesta el artículo (estimale el shipping al casillero) y tomando el mínimo para realizar el cálculo que es de $100.00, de eso hay que sacar el seguro de ley, que si no me equivoco es $1.05 x FOB (valor del artículo o en terminos "mortales" FREE ON BOARD o "Entrega a Puerto de Origen").

Te podes dar una idea acá:
http://www.svcommunity.org/forum/comerciando/pregunta-sobre-aduanas-y-correos-de-el-salvador/msg446595/#msg446595

Sorry que no te pude poner mucho detalle pero estoy en la oficina y estoy super corto de tiempo.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111