Author Topic: Hub USB con adaptador de energia  (Read 3232 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Scorpion

• Sv Member
Hub USB con adaptador de energia
« on: June 29, 2011, 03:53:57 pm »
Hey como están todos y todas, quería saber si alguien conoce donde puedo encontrar un hub USB que tenga adaptador de energía eléctrica, de preferencia aqui en san miguel, y si no donde sea

gracias y salu2

Offline Scorpion

• Sv Member
Re: Hub USB con adaptador de energia
« Reply #1 on: July 03, 2011, 09:04:02 am »
Nadie sabe nadie supo  :cry:

Offline wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Reply #2 on: July 03, 2011, 09:07:36 am »
Mira... porque no pones una imagen de lo que queres...
Porque no entiendo si queres un hub que tenga un cable para alimentar energia a otro dispositivo o que el hub mismo sea alimentado por otra fuente que no sea usb...

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: July 03, 2011, 09:34:36 am »
Mira... porque no pones una imagen de lo que queres...
Porque no entiendo si queres un hub que tenga un cable para alimentar energia a otro dispositivo o que el hub mismo sea alimentado por otra fuente que no sea usb...

Lo que quiere es un HUB con alimentacion de energia externa, es decir tienen un su adaptador AC como el de los celulares y otros dispositivos electricos que le brinda energia independiente de la conexion USB.

¿Para que? Te vas preguntar, pues sirve mas que todo cuando vas a conectar varios dispositivos de mucho consumo por ejemplo discos duros, adaptadores wi-fi, cargar celulares y otros dispositivos los cuales superan la capacidad que tiene una conexion USB de brindar energia.

El unico problema con este tipo de HUB es que aun cuando son muy utiles al menos yo no lo he encontrado de venta aqui en el pais.

Offline Humberto

• Sv Member
« Reply #4 on: July 03, 2011, 09:47:12 am »
Sí venden aquí de los que opcionalmente les podes poner energía externa, yo tengo un par que utilizo y compré en office depot

Offline wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Reply #5 on: July 03, 2011, 11:19:45 am »
Correcto en office depot venden unos maxell como este..  http://img.actualidadgadget.com/wp-content/uploads/2008/04/brandopowerhub3.jpg imaginare que es eso lo que buscas..

Offline Scorpion

• Sv Member
« Reply #6 on: July 05, 2011, 03:30:05 pm »
más o menos son como estos ahi esta la descripcion en esa pagina
Code: [Select]
http://www.alusshop.com.mx/accesorios-de-computo/accesorios/switchs-rooters-hubs/manhattan-hub-usb-v20-4-160612-manhattan/?utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link