Autor Tema: Impresor R270 Epson - Alguien lo usa ?  (Leído 1218 veces)

Desconectado petrucciani

• Sv Jr.
  • **
    • LMProducciones
Impresor R270 Epson - Alguien lo usa ?
« : diciembre 05, 2007, 10:11:33 am »
Hola. Necesito opiniones sobre el impresor R270 Epson.
Mi duda es sobre las titntas genéricas. Según estoy averiguando si las hay. Pero alguien de aqui la usa, y me puede recomendar este impresor ?

La necesito para imprimir CDs.

Por cierto estuve usando por menos de un año la Epson R220 y muy bonita para la impresión de discos. A menos de un año ha dejado de funcionar. Hace como si imprime y no imprime nada. Parece que estas impresoras tienen tiempo limitado de vida. Ya he pasado la utilidad de re-setear el chip y tal pero nada. Supongo ahora con el cambio a la R270 epson quiere vender sus tintas y no se que tan accesibles estén las genéricas para este modelo.

Compré un sistema contínuo de tintas para la R220 que nunca pude hacer funcionar, me llené todo de tinta tratando de instalarlo.

Gracias por su ayuda. Si alguien se anima a ver la R220 y revisarla agradezco igualmente.

Saludos compañeros!
« Última Modificación: diciembre 05, 2007, 10:13:18 am por petrucciani »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re: Impresor R270 Epson - Alguien lo usa ?
« Respuesta #1 : diciembre 05, 2007, 05:11:34 pm »
NELLL

Basura, para mi las EPSON, perdoname viejito, pero son basura, lo unico de bueno que tienen, o tenian, era que son cartuchos diferentes para los colores, cosa que ya los demas estan sacando, y el plante.

Comprate un HP mejor.

Saludos.. ;)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #2 : diciembre 05, 2007, 05:28:18 pm »
Amigo mio, buscalo como fullmark, es la unica forma de como tener tinta generica, pero tenes que buscar como esta diseñado el cartucho para ponerle tinta, pero si tene cuidado, porque si te pasas de tinta, arruinaras la impresora, es recomendable recargar al 90%, nunca recargarlo al 100% por cualquier ule

Desconectado petrucciani

• Sv Jr.
  • **
    • LMProducciones
« Respuesta #3 : diciembre 05, 2007, 05:50:11 pm »
NELLL

Basura, para mi las EPSON, perdoname viejito, pero son basura, lo unico de bueno que tienen, o tenian, era que son cartuchos diferentes para los colores, cosa que ya los demas estan sacando, y el plante.

Comprate un HP mejor.

Saludos.. ;)

Que modelo de HP puedo encontrar que imprima CDS ? y aquí en San Salvador .