Autor Tema: IMPRESORA CANON IP1500 NO IMPRIME  (Leído 7198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lea

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
IMPRESORA CANON IP1500 NO IMPRIME
« : julio 11, 2011, 01:59:26 pm »
Hola buenas tardes a todos
Soy nueva aquí y tengo una impresora que me está volviendo loca.
Os cuento a ver si podéis ayudarme, que seguro que sí  :)
Tengo una impresora canon ip1500 y me salió el error "el depósito de tinta de deshecho está lleno", así que la reseteé y ese problema se solucionó, pero cuando fui a imprimir... no imprime!!  :sad: . Me sale la página totalmente en blanco, limpié los cabezales por si era eso y... tampoco, sigue saliendo en blanco. Los cartuchos de tinta son nuevos, así que problema de que no haya tinta no es
 :cry: :cry: :cry: Qué puedo hacer? Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re: IMPRESORA CANON IP1500 NO IMPRIME
« Respuesta #1 : julio 11, 2011, 02:06:55 pm »
Estas segura que estan limpio todo por donde pasa la tinta?

Puede ser que se secara algún restante de tinta en algun conductor/saluda/inyector en el cabezal..
Lo que hace la gente como remedio "casero" es sumergir la "camita" donde van los cartuchos en agua caliente/tibia un momento... proba haber si se te soluciona.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re: IMPRESORA CANON IP1500 NO IMPRIME
« Respuesta #2 : julio 11, 2011, 02:10:38 pm »
Hay dos tipos de reseteo reseteo a nivel de hardware con los botones del printer y reseteo a nivel de softwre, en todo caso la impresora te esta diciendo ---->el depósito de tinta de deshecho está lleno, osea primero tenes que destapar la impresora y lavar las esponjas del deposito de relleno, luego hacer el reseteo, si luego de eso no furula, limpieza profunda de cabezal hasta que imprima, revisar los niveles de tinta de los cartuchos, etc, si crees que se te complica lavar las espojas y armar el printer pues te lo puedo ver pero para eso enviame un MP, saludos. y suerte.

Desconectado JAM

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2145
  • GOD BLESS YOU
Re: IMPRESORA CANON IP1500 NO IMPRIME
« Respuesta #3 : julio 11, 2011, 02:12:28 pm »
y ya reiniciaste la pc, aunque paresca tonto, aveces con una reinciada de la pc basta  x_x
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re: IMPRESORA CANON IP1500 NO IMPRIME
« Respuesta #4 : julio 11, 2011, 02:13:51 pm »
Mago ese metodo de meter los cabezales en agua caliente sirve pero daña el cabezal normalmente quedan imprimiendo como granulado y con el tiempo se vuelven a tapar, ahi lo que pasa es que el calor hace que se expanda el metal del inyector y saque la tinta pero como te digo quedan imprimiendo como granulado y al tiempo hay que volver a destaparlos porque se vuelve a tapar :phew:, saludos.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: IMPRESORA CANON IP1500 NO IMPRIME
« Respuesta #5 : julio 11, 2011, 03:01:27 pm »
No te compliques desmontando la piezas de la impresora para limpiarla, compra una impresora nueva, otra canon sencilla de $35 a $40.

Saludos.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re: IMPRESORA CANON IP1500 NO IMPRIME
« Respuesta #6 : julio 11, 2011, 03:15:23 pm »
Tienen un tanquecito esas cosas, aquí en el cyber abrimos una y le pusimos un tubito que va a otro recipiente, pero la probabilidad de que quede buena después de volverla a armar es de un 25%...

Son desechables, las canon son de lo peor que he visto, la gente las compra porque se pueden refillar los cartuchos, nada más por eso, pero cuando se arruinan ya no hay vuelta atrás.

Gracias Canon por ayudar a llenar nuestro planeta de basura tecnológica.

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re: IMPRESORA CANON IP1500 NO IMPRIME
« Respuesta #7 : julio 11, 2011, 04:17:45 pm »
Tienen un tanquecito esas cosas, aquí en el cyber abrimos una y le pusimos un tubito que va a otro recipiente, pero la probabilidad de que quede buena después de volverla a armar es de un 25%...

Son desechables, las canon son de lo peor que he visto, la gente las compra porque se pueden refillar los cartuchos, nada más por eso, pero cuando se arruinan ya no hay vuelta atrás.

Gracias Canon por ayudar a llenar nuestro planeta de basura tecnológica.
:offtopic:
Primera persona encargada de un Ciber que dice que las Cannon son basura???.....

A mi me traen a cada rato Cannon de la seria IP1000 hasta las IP1700, las primeras que desarme y limpie me quedaron un vergo de tornillos cuando ya estaba "armada"  XD y varias piezas que no sabia de donde las habia sacado, pero con el tiempo ya las armo y desarmo, y ahi estan dando guerra las series de la IP1800 en adelante son un quebradero de cabeza pero yo se que al final si me siguen llevando de eses pasara lo mismo voy aprender y no me voy a quejar.


"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: IMPRESORA CANON IP1500 NO IMPRIME
« Respuesta #8 : julio 11, 2011, 04:55:07 pm »
Nombre mal consejo mejor comprar impresora de otra marca por que esas canon baratas sin son malas mejor comprate una HP o Epson, pero con canon es botar el dinero, a mi se me arruinaron 3, esas cosas son desechables, como dicen lo barato sale caro.


No te compliques desmontando la piezas de la impresora para limpiarla, compra una impresora nueva, otra canon sencilla de $35 a $40.

Saludos.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: IMPRESORA CANON IP1500 NO IMPRIME
« Respuesta #9 : julio 11, 2011, 05:08:28 pm »
Nombre mal consejo mejor comprar impresora de otra marca por que esas canon baratas sin son malas mejor comprate una HP o Epson, pero con canon es botar el dinero, a mi se me arruinaron 3, esas cosas son desechables, como dicen lo barato sale caro.

LoL si la canon rinde un vergo si el unico problema que le veo yo es cuando el deposito esta lleno, a saber como las tratabas, es mas una ip1000 duro sus 5 años dandole uso todos los dias y con eso del refill es una maravilla te ahorras un monton, nel man te fuiste mal ahi.

 


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re: IMPRESORA CANON IP1500 NO IMPRIME
« Respuesta #10 : julio 16, 2011, 05:35:52 pm »
LoL si la canon rinde un vergo si el unico problema que le veo yo es cuando el deposito esta lleno, a saber como las tratabas, es mas una ip1000 duro sus 5 años dandole uso todos los dias y con eso del refill es una maravilla te ahorras un monton, nel man te fuiste mal ahi.
acabo de resetear la canon mp190 con exito luego de ese mensaje de que el reservorio de tinta esta lleno, se puso loca un rato pero con unas cuantas limpieza a fondo todo se soluciono, para mi que todo es cuestion de suerte. llevo un año y medio refilando el cartucho cl31 una vez a la semana  :shock:.... y uno pg40 se me arruino en medio año.  :@