Autor Tema: imprimir en epson lx300+  (Leído 3422 veces)

Desconectado Pegazo

• Sv Jr.
  • **
imprimir en epson lx300+
« : noviembre 29, 2007, 11:26:53 am »
hola a todos necesito ayuda, tengo una impresora epson lx300+ instalada en mi compu pero me da error para imprimir n o se xke, la instale sin problemas pero al mandar la hora de impresion de prueba dio error, cual sera el problema?

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: imprimir en epson lx300+
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2007, 11:52:04 am »
hola a todos necesito ayuda, tengo una impresora epson lx300+ instalada en mi compu pero me da error para imprimir n o se xke, la instale sin problemas pero al mandar la hora de impresion de prueba dio error, cual sera el problema?
ke ondas , mira ke SO tenes? de que drivers tomasteis? es por paralelo o usb? que error te da?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Pegazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : noviembre 29, 2007, 11:59:05 am »
tengo xp y es puerto paralelo y a la hora de mandarlo a imprimir solo dice error a la ora de imprimir

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #3 : noviembre 29, 2007, 12:32:34 pm »
tengo xp y es puerto paralelo y a la hora de mandarlo a imprimir solo dice error a la ora de imprimir
ya instentastes reinstalar el driver? Recuerda ke kon xp no necesitas un cd de los driver el yo los trae solo es que lo instales bien y listo.Y desde propiedades del impresor tratasteis de  sacar una pagina de prueba?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Pegazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 29, 2007, 01:45:35 pm »
ya hice la prueba que decis y no nanda a imprimir, solo dice error al imprimir y lo de los driver, ya lo hice tambien con los que trae xp, lo unico que al agregarla no la reconocio automaticamente como suele ser con el plug play sino que lo hice manualmente, y se instalo sin ningun problema aparece en impresoras y faxes como que esta instalada pero la pagina de prueba no la imprimio dio el error al imprimir y probe con otros documentos y nada

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #5 : noviembre 29, 2007, 08:51:01 pm »
ahora bn.... trata lo sijguiente como es un printer matricial si no me ekivoco... y komo bien dijiste lo agregaste desde los drivers genericos ke trae el xp konen asistente de instalacion de hardware,,,, sin embargo... no necesariamente funkan al 100%--- tonces recomiendo esto:

1) asegurate ke el cable serial (paralelo) este bueno...

2) bajate el driver para ese impresor de cualkier sitio de red...

3) utiliza el soft "smarty unistaller 2006" el cual sirve para kitar desde el registro todos los softwares instlados en el pc incluyendo los drivers genericos de tu printer....

4) reinicias el pc-... luego ejecutas el instlador ke bajaste...

y aver ke kuentas

salduos

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 29, 2007, 09:05:06 pm »
Mmmmmmmmmm me parece conocida la historia, si de casualidad esa impresora es matricial mejor conseguite un cable usb y no uses el paralelo y asunto resuelto. Asi me paso con una de esas impresoras  x_x.

Cuando uses el cable usb no necesitaras drivers ni nada por el estilo, ah solo asegurarte de desinstalar la impresora antes de conectarla con el cable usb.

Espero te sirva
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?