Autor Tema: Problema con Disco Duro! Ayuda por favor!!!  (Leído 1130 veces)

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Problema con Disco Duro! Ayuda por favor!!!
« : mayo 31, 2009, 06:40:59 pm »
Bueno pues la cosa es que tengo un disco duro sata de 320GB y tengo 2 Particiones una de 100gb y otra de 200gb entonces la cosa es que ahora en la mana;a me sale el globido avisando que ya queda poco espacio en disco y cuando entro a mi PC me da que solo tiene 33mb libres  :shock: pero ayer tenia 170gb libres, uso Windows XP SP3, tengo el antivirus Panda Cloud, y uso Comodo firewall y tengo el Teatime de Spybot Search and Destroy.
Espero me puedan ayudar gracias!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Problema con Disco Duro! Ayuda por favor!!!
« Respuesta #1 : mayo 31, 2009, 06:54:50 pm »
Simple, corre el CHKDSK y te lo va a reparar

mas simple, clic derecho al HDD en miPC luego propiedades, herramientas, comprobacionde errores > clic en comprobar ahora, selecciona las dos casillas y le das iniciar, te va a decir que lo va a escanear en el proximo inicio, le decis que si y reinicias la PC, dejas que lo escanee todo, esto llevara algo de tiempo por ser 320GB y al finalizar deberia de haberte solucionado este problema.

Lo que posiblemente te este pasando es que se han cruzado algunos indices en ambas particiones y es por eso que te esta marcando el espacio libre de manera erronea.

Suerte!!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 01, 2009, 07:22:00 am »
Tambien deberias de revisar si algun programa te esta guardando archivos temporales en la particion, tenes vista instalado? hay una opcion de vista q le podes activar/desactivar para q guarde los backups de forma automatica.

jhon_rp

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 01, 2009, 09:05:04 pm »
Pues dicen que el HDD REGENERATOR es el mejor para arreglar problemas con lso discos duros, yo intente probarlo pero nunca lo logre abrir  :rofl: :rofl:

Otro anti spyware bueno es el llamado Spyware Doctor, me ha sacado de aguas muchas veces t dire!!!