bueno llego el ipad en su segunda version estar disponible a partir del 11 de marzo
algunas de las nuevas y mejoradas caracteristicas



Disfruta de sonrisas más grandes con FaceTime. Graba vídeo en HD. Haz fotos surrealistas con Photo Booth. Navega por Internet, lee tus emails, ve películas, juega, escucha música, lee, escribe... no va a haber quien te quite el iPad de las manos.
FaceTime
FaceTime en el iPad 2 te permite ver qué tal están los tuyos. Y lo que están haciendo. Y con quién están. Da igual dónde estés tú y dónde ellos: con un simple toque puedes llamar de tu iPad 2 a otro iPad 2, al iPhone 4, al nuevo iPod touch o a un Mac mientras estéis conectados a una red Wi-Fi,1 y aparecer en la fiesta de un amigo o en el comedor de tu familia. La gran pantalla del iPad es el mejor lugar para ver una cara amiga porque es casi como tenerla delante. Ningún gesto que hagas pasará desapercibido, sobre todo cuando el iPad vaya de mano en mano por la habitación y todo el mundo te salude. Con FaceTime ya no te perderás ni un gran evento, ni esos pequeños momentos tan importantes.
Si te apetece pasar un buen rato, enciende la cámara, haz muecas y posa para este fotomatón. Elige entre efectos artísticos, alocados o sacados de otro planeta. Retuerce la cabeza, duplícate o conviértete en un personaje de cómic. Photo Booth es perfecto para animar una fiesta o simplemente para pasar el rato. Prepárate para la sesión fotográfica más loca que hayas visto.
Ahora las películas en HD se estrenan en el avión, en el tren, en el metro y en tu sofá, y además lo hacen en una gran pantalla HD de 9,7 pulgadas. Puedes sujetar el iPad tú mismo o usar la iPad Smart Cover como soporte. Todo lo que veas en el iPad se convertirá en un peliculón de cinco estrellas.
Dos cámaras para FaceTime y grabación de vídeo en HD. El chip A5 dual core de Apple. La misma autonomía de 10 horas.1 Todo en un diseño más fino y ligero. Ahora el iPad es aún más alucinante. Y se parece aún menos a nada que hayas visto.
Dos pequeñas cámaras. Una gran bienvenida al FaceTime en el iPad.
El iPad incluye dos cámaras: una delante y otra detrás. Que no te engañe su tamaño: son pequeñitas pero matonas. Se han diseñado para realizar videollamadas FaceTime y funcionan en conjunto, así que puedes ver a tu gente y ellos a ti.3 Con la cámara delantera te verás la cara con tus amigos. Y si cambias a la trasera durante una videollamada, podrás enseñarles qué estás viendo o con quién andas. Si merece la pena grabarlo, activa la cámara trasera. Como es HD, todos los vídeos que grabes serán pequeñas obras maestras. Y por si fuera poco, puedes sacar fotos imposibles con Photo Booth: vete practicando la cara más divertida que se te ocurra.
fuente: apple
Más fino. Más ligero.
Más lleno de grandes ideas.
En cuanto cojas el iPad 2, te va a costar soltarlo. Y su nuevo diseño tiene mucha culpa de ello, porque es un 33% más fino y hasta un 15% más ligero, para que tenerlo en tus manos sea aún más cómodo.2 Además, navegar por Internet, leer el correo, ver películas o leer libros resulta tan fácil y natural que hasta se te olvidará la increíble tecnología que tienes entre las manos.
Chip A5 dual-core.
Corre por dos.
Con dos potentes núcleos en un solo chip A5, el iPad puede hacer el doble en el mismo tiempo. Notarás la diferencia al navegar por Internet, ver películas, hacer videollamadas FaceTime, jugar y cambiar de aplicación. La multitarea va rodada y las apps cargan más rápido. En pocas palabras: todo funciona mejor.
Gráficos superrápidos.
Para jugones.
Con un rendimiento gráfico hasta nueve veces superior, los juegos en el iPad fluyen mejor y parecen aún más realistas. También mejora el rendimiento de las apps, sobre todo las que trabajan con vídeo. Verás qué cambio cuando recorras tu fototeca, edites vídeo en iMovie o reproduzcas animaciones en Keynote.
Con esta batería llegarás lejos.
Aunque el diseño del iPad es más fino y ligero, sigue teniendo la misma autonomía de 10 horas.1 Lo suficiente para disfrutar durante un vuelo transoceánico o de una larga noche de cine. El ultraeficiente chip A5 y el sistema operativo iOS se encargan de que tengas batería de sobra, así que despreocúpate.