Author Topic: ipad 2  (Read 22844 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
ipad 2
« on: March 02, 2011, 04:34:14 pm »
bueno llego el ipad en su segunda version estar disponible a partir del 11 de marzo

algunas de las nuevas y  mejoradas caracteristicas

Disfruta de sonrisas más grandes con FaceTime. Graba vídeo en HD. Haz fotos surrealistas con Photo Booth. Navega por Internet, lee tus emails, ve películas, juega, escucha música, lee, escribe... no va a haber quien te quite el iPad de las manos.

FaceTime

FaceTime en el iPad 2 te permite ver qué tal están los tuyos. Y lo que están haciendo. Y con quién están. Da igual dónde estés tú y dónde ellos: con un simple toque puedes llamar de tu iPad 2 a otro iPad 2, al iPhone 4, al nuevo iPod touch o a un Mac mientras estéis conectados a una red Wi-Fi,1 y aparecer en la fiesta de un amigo o en el comedor de tu familia. La gran pantalla del iPad es el mejor lugar para ver una cara amiga porque es casi como tenerla delante. Ningún gesto que hagas pasará desapercibido, sobre todo cuando el iPad vaya de mano en mano por la habitación y todo el mundo te salude. Con FaceTime ya no te perderás ni un gran evento, ni esos pequeños momentos tan importantes.

Si te apetece pasar un buen rato, enciende la cámara, haz muecas y posa para este fotomatón. Elige entre efectos artísticos, alocados o sacados de otro planeta. Retuerce la cabeza, duplícate o conviértete en un personaje de cómic. Photo Booth es perfecto para animar una fiesta o simplemente para pasar el rato. Prepárate para la sesión fotográfica más loca que hayas visto.

Ahora las películas en HD se estrenan en el avión, en el tren, en el metro y en tu sofá, y además lo hacen en una gran pantalla HD de 9,7 pulgadas. Puedes sujetar el iPad tú mismo o usar la iPad Smart Cover como soporte. Todo lo que veas en el iPad se convertirá en un peliculón de cinco estrellas.

Dos cámaras para FaceTime y grabación de vídeo en HD. El chip A5 dual core de Apple. La misma autonomía de 10 horas.1 Todo en un diseño más fino y ligero. Ahora el iPad es aún más alucinante. Y se parece aún menos a nada que hayas visto.
Dos pequeñas cámaras. Una gran bienvenida al FaceTime en el iPad.
El iPad incluye dos cámaras: una delante y otra detrás. Que no te engañe su tamaño: son pequeñitas pero matonas. Se han diseñado para realizar videollamadas FaceTime y funcionan en conjunto, así que puedes ver a tu gente y ellos a ti.3 Con la cámara delantera te verás la cara con tus amigos. Y si cambias a la trasera durante una videollamada, podrás enseñarles qué estás viendo o con quién andas. Si merece la pena grabarlo, activa la cámara trasera. Como es HD, todos los vídeos que grabes serán pequeñas obras maestras. Y por si fuera poco, puedes sacar fotos imposibles con Photo Booth: vete practicando la cara más divertida que se te ocurra.

fuente: apple

Más fino. Más ligero.
Más lleno de grandes ideas.
En cuanto cojas el iPad 2, te va a costar soltarlo. Y su nuevo diseño tiene mucha culpa de ello, porque es un 33% más fino y hasta un 15% más ligero, para que tenerlo en tus manos sea aún más cómodo.2 Además, navegar por Internet, leer el correo, ver películas o leer libros resulta tan fácil y natural que hasta se te olvidará la increíble tecnología que tienes entre las manos.

Chip A5 dual-core.
Corre por dos.
Con dos potentes núcleos en un solo chip A5, el iPad puede hacer el doble en el mismo tiempo. Notarás la diferencia al navegar por Internet, ver películas, hacer videollamadas FaceTime, jugar y cambiar de aplicación. La multitarea va rodada y las apps cargan más rápido. En pocas palabras: todo funciona mejor.

Gráficos superrápidos.
Para jugones.
Con un rendimiento gráfico hasta nueve veces superior, los juegos en el iPad fluyen mejor y parecen aún más realistas. También mejora el rendimiento de las apps, sobre todo las que trabajan con vídeo. Verás qué cambio cuando recorras tu fototeca, edites vídeo en iMovie o reproduzcas animaciones en Keynote.

Con esta batería llegarás lejos.
Aunque el diseño del iPad es más fino y ligero, sigue teniendo la misma autonomía de 10 horas.1 Lo suficiente para disfrutar durante un vuelo transoceánico o de una larga noche de cine. El ultraeficiente chip A5 y el sistema operativo iOS se encargan de que tengas batería de sobra, así que despreocúpate.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: ipad 2
« Reply #1 on: March 02, 2011, 05:23:30 pm »
El único pero que le puedo poner es que no trae ningún puerto de la nueva tecnología que apple va a tomar como suya, me refiero al ThunderBolt y que SI esta en sus más nuevas laptops

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: March 02, 2011, 05:59:14 pm »
Esta muy bonito, pero podria haber estado mejor, deja del lado muy buenas caracteristicas que se esperaban como soporte para dispositivos USB, Tarjetas SD (Hay un soporte con un accesorio pero solo para leer fotos de camaras digitales).

Lo de la camara tenia que tenerlo, pero se imaginan con la camara posterior grabando video en un evento  :wacko:

Lo de protector nuevo no convence, solo protege la pantalla y no lo demas

En fin, me quedo con el ipad 1 esperando hasta el ipad 3  :D

Haber cuando viene el iPad2 al pais, seguro un poco antes de salir el 3  x_x
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Reply #3 on: March 02, 2011, 06:03:23 pm »
realmnte me gusto!!!!! suerte a los dichosos ke lo compraran
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #4 on: March 02, 2011, 06:11:44 pm »
p$$ta y minimo aqui va a valer ? un huevo y la mitad del otro ia apenas la ipad vale 778 dolares al contado ahora esta :| HOLY SHIT  :dumb:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: March 02, 2011, 06:47:25 pm »
p$$ta y minimo aqui va a valer ? un huevo y la mitad del otro ia apenas la ipad vale 778 dolares al contado ahora esta :| HOLY SHIT  :dumb:

Como siempre nuestro país tan mi$$rda con los precios, para muestra un botón: la PS3 sigue valiendo 600 bolas (si alguien la ve más barata avise) y en Europa anda por los 250 euros, lo que serían 350 pesitos de aquí.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Reply #6 on: March 02, 2011, 07:18:57 pm »
yo estuve trasteando una ipad hace poco pero la velocidad no esta tan mal pero si dicen que la ipad 2 va a venir mas rapida va a estar buena  :azn:

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Reply #7 on: March 02, 2011, 07:44:29 pm »
El único pero que le puedo poner es que no trae ningún puerto de la nueva tecnología que apple va a tomar como suya, me refiero al ThunderBolt y que SI esta en sus más nuevas laptops

comparto tu opinion... nada fuera de lo comun el face time lo tenia que traer xq lo tenia que traer....

creo que estara igual el iphone 5.... no veras un cambio radical como del iphone 3G al iphone 4 (facetime, 720p, resolucion de pantalla etc.)
las nuevas "features" seran mas ligero y mas vida de bateria  :roll:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: March 02, 2011, 07:54:03 pm »
Y que no acaba de salir el iPad? xDDD
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: March 02, 2011, 10:31:39 pm »
MALDITA APPLE CONSUMISTA!!! Si acaban de sacar el 1 y ya estan con el 2, dentro de unos 2 meses ya va a salir q no va a seguir actualizandolo, estaba apunto de comprar mi iphone 3g y buff sorpresa, no mas iOS.
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: March 02, 2011, 10:35:37 pm »
MALDITA APPLE CONSUMISTA!!! Si acaban de sacar el 1 y ya estan con el 2, dentro de unos 2 meses ya va a salir q no va a seguir actualizandolo, estaba apunto de comprar mi iphone 3g y buff sorpresa, no mas iOS.
Am,no te equivocas en nada :p. En gizmodo lei q ya tan planeando el ipad 3. Se dice q es mas un rumor,pero como el rumor que en la primera semana de marzo iba a salir el ipad 2 xD.

Por cierto,quien usa el ipad,opiniones?,comentarios?,me lo regala?,utilidad?

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #11 on: March 02, 2011, 10:52:36 pm »
Am,no te equivocas en nada :p. En gizmodo lei q ya tan planeando el ipad 3. Se dice q es mas un rumor,pero como el rumor que en la primera semana de marzo iba a salir el ipad 2 xD.

No lo tengo, pero un gringo hombre de negocios me dijo que ya no necesitaba usar laptop, que el ipad era todo lo que necesitaba para llevar a reuniones...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Reply #12 on: March 02, 2011, 11:05:38 pm »
jaja tremendo y aqui ya lo quieren adquirir y quejandose del subsidio del gas .. jajaja

http://www.investintech.com/ipad2/

en el link esta las caracteristicas contra la competencia ...
« Last Edit: March 02, 2011, 11:11:51 pm by XSMART »
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Offline Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Reply #13 on: March 03, 2011, 06:11:11 am »

yo pienso que dependiendo de tus necesidades puede llegar a ser muy util, solo util o un adorno

yo:

como fotografo.. me ahorra mucho dinero en estar imprimiendo mis portafolios para mostrarselos a mis clientes (porque las impresiones mate son caras :/), sin mencionar que puedo cargar en el los archivos .TIF lo cual es: mayor tamaño, mejor calidad y mejores colores para que puedan apreciar con todo detalle mi trabajo.
y como tiene una pantalla TFT no solo es lo mejor para mostrarlas, tambien me sirve para darle una ultima inspeccion antes de imprimirlas ya que la fidelidad de color es excelente y casi profesional.

como internauta.. es super comodo para navegar, tambien bastante rapido sobretodo con la nueva actualizacion del youtube para poder cambiar a calidad normal los videos permitiendote cargarlos mas rapidamente (porque antes solo te los reproducia en HD) tambien es comodo para leer (yo soy fanatico de estar leyendo en internet blogs, foros, reviews, tutoriales, noticias, #chan, etc..) yo tengo el mio con un case como este http://cdn.techhail.com/wp-content/uploads/2010/01/iPad-Case-39.jpg asi que no tengo mucho problema con lo del peso y lo siento mas comodo que una laptop/minilaptop porque no se calienta ni un poco, el ipad es elado.. lulz

y..... tambien me a reducido lo que me sale de electricidad, porque quierase o no.. usandolo en vez de estar usando mi pc para hacer cosas frivolas como navegar.. consumo menos electricidad al mes (y estoy planeando en usarlo para descargar cosas).

en general para no hacer muy largo mi post:

es entretenido el chunche, tiene aplicaciones bien interesantes. con la nueva actualizacion del iOS permitiendo que el ipad sea multitask jizzie.. en cuanto a autonomia: lo tengo desde hace 8 meses (creo) y aun me sigue dando las 10 horas con wifi encendido y cuando esta en menos de 5% de carga.. dejando la brillantes en 0 se puede alargar ese 5% bastante jajaja.. si sos alguien que viaja, la aplicacion de mapas integrada del ipad: sin palabras para describir lo util y eficiente que es (:. portabilidad? lo e andado para todos lados y como tengo un case que parece pasta de cuaderno ni se nota que es un ipad :3

mi nivel de satisfaccion como usuario del ipad? del 1 al 10 un 11 tambien

si, podria tener mas cosas.. pero ya saben.. es apple.. pero tambien, algunas cosas no son tan necesarias..
« Last Edit: March 03, 2011, 06:20:45 am by Play Loose »

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: March 03, 2011, 08:47:19 am »
Eso me llega,comentarios de gente que si sabe y no es fanboy  :drinks: . A mi me ha gustado (por vista,no tengo   :cry: ) que la pantalla si es de buena calidad,aunque le faltan puertos x_x  . Y a los usuarios del ipad, no les han comprado accesorios (oficiales o no oficiales) o jailbreak  :roll: ?.

Bueno,a ver en cuanto saldran por aca y a cuanto le dejaran el otro (el que compro el ipad a 1200$ aca debe estar golpeandose con el teclado ahorita  x_x )

off:weeeeee,ojala me gane mi ipad del concurso del super selectos,lo ultrahackeare hasta que se j0d@  :wub: