si me llego de hacer de un poco de exceso de dinero comprare el ipad 2 sin duda, y pues en mi opinion el ipad es para mantenerse comunicado (mensajeria, etc) tener email a la mano, documentos a la mano para leer y editar detallitos, tiene musica, juegos, aplicaciones, la verdad le da riata a una mini laptop en versatilidad, vida de la bateria, hardware... en una mini no se puede ver ni a pija video en 1080p cosa que se puede con el ipad, lo unico que si espero es que traiga hdmi y usb el ipad 2 que son necesidades hoy por hoy...
Segun la wiki:Apple presentó la segunda versión del iPad, llamada iPad 2, el 2 de marzo de 2011 en Yerba Buena Center, California.
iPad 2 es más delgado y ligero que el primer iPad, tiene un grosor de 8.8 mm lo que lo hace aún más delgado que el iPhone 4 de 9.9 mm. Tiene un procesador más potente, el Apple A5 Dual Core chip de 900 MHz, que ofrece el doble de rendimiento y gráficos hasta 9 veces más rápidos que la versión anterior. Además, incluye dos cámaras (una frontal y una trasera), que permiten tomar fotos, grabar vídeos en alta definición y realizar videollamadas a través de Facetime, un giroscopio y
salida de video de alta definición. La duración estimada de su batería, sigue siendo la misma que la del primer iPad.
El 11 de marzo del 2011 salió a la venta en Estados Unidos y el 25 de marzo a nivel mundial. Su Precio es el mismo que el de la primera generación, comenzando en $499,00 USD.
Espero al arribar al pais ir a la apple store y ver si me la compro

si no pues q algun conocido me de las opiniones y la mando a traer

asi le delego la iPad1 a la señora