Author Topic: ipad 2  (Read 22845 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: ipad 2
« Reply #45 on: May 18, 2011, 02:26:11 pm »
ojo verlos no editarlos)
y google docs? no funciona?  :huh:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Reply #46 on: May 18, 2011, 02:51:35 pm »
y google docs? no funciona?  :huh:

Si funciona el google docs, pero a mi no me guta. Yo compre el Office HD ($7.99) que es mas que suficiente, abre/edita de Word, Excel, Powerpoint, se integra con Google Docs o sea que podes abrir/editar archivos guardados en Google Docs. Otra opcion es la aplicacion nativa de Apple que se llama Pages ($9.99). Hacen lo que tienen que hacer.

Ya para escribir bastante no es muy practico el teclado touch, la jugada esta en comprar un teclado bluetooth o bien se puede comprar el "Camera kit" que trae un puerto USB y comprobado que se puede poner cualquier teclado alli, solo sale un aviso que no es compatible el teclado, le das aceptar y ya furula  :D

Como dicen el mejor es el que tiene 3G, ese compre yop, recorte un chip de un modem USB de claro y funciona perfecto. El 3G tiene GPS asi que los mapas funcionan de maravilla.

En conclusion, vale la pena? ........ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :wub:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #47 on: May 18, 2011, 04:14:57 pm »
Es un gadget de lujo, pero no tanto, digo $499 por algo que puede reemplazar una laptop (depende de para que lo vas a usar). Sin embargo el punto esta que en nuestro pais "pobre" las cosas valen demasiado, y eso si da colera  no_no, imaginate, mas de $500 de ganancia!!!!!, seguro apple se los vende a precio de distribuidor a ellos, y la importacion no creo que le suba tanto el precio, digamos que el modelo de $499 en la USA, deberia andar por $599 aqui, no $869!!!!, y lo peor que todas las tiendas se ponen de acuerdo para fijar esos precios, que tal si lo compras al credito? puuu, te viene saliendo como en $2000! y todavia le ponen "oferta"  :rofl:

pues desde mi punto de vista si es de lujo y ma saca con los precios elevados de los productos si los comparamos a los de la usa cuanto vale el ipad mas sencillo si lo comparamos con el precio de una mini la diferecncia puede ser de hasta un 50% o mas,si vivieramos en la usa no habria problema por lo del precio,fuera lo que menos nos preocupara,pero si vemos e indagamos en nuestra realidad nacional,la gran mayoria por no decir que un 70% de la poblacion no puede tener accesos a un ipad,por cuestiones economicas,solo veamos un caso ficticio(no creo que sea ficiticio),un hogar con 3 hijos en diferentes nivles de escolaridad,uno en secundaria,otro en bachillerato y otro cursando estudios superiores,por lo menos nesesario 2 computadoras en casa(una portatil y una de escritorio o dos portatiles  para los mas grandes y prestando alguna de ellas para el mas chico),hablando de alguien que tenga o de un grupo familiar con ingreso de unos 500 o 600 dolares,ya ni hablar de alguien que sostiene a su familia con el suelo minimo(que en la gran mayoria de casos les toca un cibercafe),osea aca l atecnologia es demasiado cara y es algo que muchos no se peuden costear auqnue lo nesesiten no por lujo sino por nesesidad.

Offline hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Reply #48 on: May 18, 2011, 04:31:41 pm »
Yo me compre una iPad wiffi+3g de 32gb La verdad es una chulada le travesie todo el primer dia q la saque el jailbrick se lo hice justo al sacarla de su caja y cuando vi lo del iPad 2 q salio  a la venta me quede wow!!  :sur:   ando games HD y si se hace lo q se hace con el ipad 1 el 2 cuando lo llegue a tener espero supere mis espectativas pq ahorita a ahorrar voy $$  :D
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #49 on: May 18, 2011, 05:08:10 pm »
si me llego de hacer de un poco de exceso de dinero comprare el ipad 2 sin duda, y pues en mi opinion el ipad es para mantenerse comunicado (mensajeria, etc) tener email a la mano, documentos a la mano para leer y editar detallitos, tiene musica, juegos, aplicaciones, la verdad le da riata a una mini laptop en versatilidad, vida de la bateria, hardware... en una mini no se puede ver ni a pija video en 1080p cosa que se puede con el ipad, lo unico que si espero es que traiga hdmi y usb el ipad 2 que son necesidades hoy por hoy...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Reply #50 on: May 18, 2011, 05:21:13 pm »
si me llego de hacer de un poco de exceso de dinero comprare el ipad 2 sin duda, y pues en mi opinion el ipad es para mantenerse comunicado (mensajeria, etc) tener email a la mano, documentos a la mano para leer y editar detallitos, tiene musica, juegos, aplicaciones, la verdad le da riata a una mini laptop en versatilidad, vida de la bateria, hardware... en una mini no se puede ver ni a pija video en 1080p cosa que se puede con el ipad, lo unico que si espero es que traiga hdmi y usb el ipad 2 que son necesidades hoy por hoy...

Segun la wiki:

Apple presentó la segunda versión del iPad, llamada iPad 2, el 2 de marzo de 2011 en Yerba Buena Center, California.
iPad 2 es más delgado y ligero que el primer iPad, tiene un grosor de 8.8 mm lo que lo hace aún más delgado que el iPhone 4 de 9.9 mm. Tiene un procesador más potente, el Apple A5 Dual Core chip de 900 MHz, que ofrece el doble de rendimiento y gráficos hasta 9 veces más rápidos que la versión anterior. Además, incluye dos cámaras (una frontal y una trasera), que permiten tomar fotos, grabar vídeos en alta definición y realizar videollamadas a través de Facetime, un giroscopio y salida de video de alta definición. La duración estimada de su batería, sigue siendo la misma que la del primer iPad.
El 11 de marzo del 2011 salió a la venta en Estados Unidos y el 25 de marzo a nivel mundial. Su Precio es el mismo que el de la primera generación, comenzando en $499,00 USD.

Espero al arribar al pais ir a la apple store y ver si me la compro XD si no pues q algun conocido me de las opiniones y la mando a traer XD asi le delego la iPad1 a la señora  :rofl:

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #51 on: May 18, 2011, 05:36:52 pm »
Segun la wiki:

Apple presentó la segunda versión del iPad, llamada iPad 2, el 2 de marzo de 2011 en Yerba Buena Center, California.
iPad 2 es más delgado y ligero que el primer iPad, tiene un grosor de 8.8 mm lo que lo hace aún más delgado que el iPhone 4 de 9.9 mm. Tiene un procesador más potente, el Apple A5 Dual Core chip de 900 MHz, que ofrece el doble de rendimiento y gráficos hasta 9 veces más rápidos que la versión anterior. Además, incluye dos cámaras (una frontal y una trasera), que permiten tomar fotos, grabar vídeos en alta definición y realizar videollamadas a través de Facetime, un giroscopio y salida de video de alta definición. La duración estimada de su batería, sigue siendo la misma que la del primer iPad.
El 11 de marzo del 2011 salió a la venta en Estados Unidos y el 25 de marzo a nivel mundial. Su Precio es el mismo que el de la primera generación, comenzando en $499,00 USD.

Espero al arribar al pais ir a la apple store y ver si me la compro XD si no pues q algun conocido me de las opiniones y la mando a traer XD asi le delego la iPad1 a la señora  :rofl:

ya el amigo darkDarkAvenger  dio algo de los precio lo mejor mandarlo a traer y con lo de las salidas pues todo es traves del dock (ya trae un usb con su puerto para el dock)pero si queres salida de video tenes que comprar el adaptador

La MacStore El Salvador ya anuncio en su pagina de facebook que tendran el ipad 2 la proxima semana. Los precios estan por las nubes  :wacko:. Se pelaron como siempre

MacStore El Salvador Buenos dias, el iPad 2 lo tendremos a mitad de la otra semana los precios serian:
iPad 2 Wi-Fi: 16GB $869.00, 32GB $999.00
iPad 2 Wi-Fi + 3G: 16GB 1,129.00, 32GB $1,269.00, 64GB $1,379.00

Aqui estan los precios oficiales de Apple para otros paises:
http://store.apple.com/us/browse/home/shop_ipad/family/ipad/select?mco=MjE0OTI0MDI

Sinceramente no creo que nadie compre un Ipad 2 a $1129!!!!!! o $1379!!!!!!  x_x
« Last Edit: May 18, 2011, 05:38:55 pm by BOANERGEMAC »

Offline hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Reply #52 on: May 18, 2011, 06:00:34 pm »
Yo a mi ipad le compre esto:

En Hong Kong, tengo como 8 dias q lo pedi, espero me venga rapido  :D  aunq' yo en el ipad2 esperaba q las entradas de USB y de HDMI viniesen incorporadas al menos de usb 2.0 :'(

PD: Cuando juego no se pq siempre me cae mal q sin kerer tapo la bocina XD me hubiese gustado q trajera 2 o al menos en otro lado la bocina :-/
« Last Edit: May 18, 2011, 06:04:09 pm by hackstar »

Offline wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #53 on: May 20, 2011, 06:11:23 pm »
hola t odos soy majo busco ds 3d :wub:

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #54 on: May 21, 2011, 02:16:17 am »
este vergulita si habla un monton de paja, yo pensaba que el g00mba por troll lo criticaba pero ya veo que se eleva demasiado cuando se discute un tema sencillo....

yo en lo personal pienso que una tablet pronto sera indispensable en el arsenal geek cuando se requiera portabilidad, yo estoy pensando hacerme de una solo para ver streams de starcraft 2 en vivo en la comodidad de mi cama...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #55 on: May 21, 2011, 10:59:10 am »
de plano si anda algo desubicado... siempre ha estado claro que este tipo de artefactos asi como el chromebook son para CONSUMIR informacion no para crearla... y aun asi se vienen desarollando aplicaciones para poder crear por ejemplo adobe libero codigo para que se puedan hacer aplicaciones para interactuar con photoshop y ya se empiezan a ver algunas apps para aipad, no dudo que apareceran para otros sistemas... pero aun asi el fuerte de estos dispopsitivos es completamente para consumir informacion nada mas que eso...  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Reply #56 on: May 21, 2011, 12:17:55 pm »
de plano si anda algo desubicado... siempre ha estado claro que este tipo de artefactos asi como el chromebook son para CONSUMIR informacion no para crearla... y aun asi se vienen desarollando aplicaciones para poder crear por ejemplo adobe libero codigo para que se puedan hacer aplicaciones para interactuar con photoshop y ya se empiezan a ver algunas apps para aipad, no dudo que apareceran para otros sistemas... pero aun asi el fuerte de estos dispopsitivos es completamente para consumir informacion nada mas que eso...  :wacko:

La verdad que para el ipad hay tantas aplicaciones gratis y baratas que no se necesita estar creando aplicaciones propias. En todo caso si necesitas algo propio, podes hacer un website propio que haga lo que uno quiere. El safari en el ipad es muy completo.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #57 on: July 20, 2011, 11:05:04 am »
Hay que entender una cosa, es que aki en realidad no hay Apple Store, es tan solo Mac Store q es una tienda Autorizada para Vender Apple pero q en realidad son mayorista q luego venden a su conveniencia y como tal no tiene prioridad y es por ellos que carecen de variedad, precio altos, personal sin capacitacion tan solo razonamiento del uso diario que tiene con los equipos, etc...

Esperemos que algun dia tengamos una Apple Store que sea una Distribuidora legal atada a la normas de la empresa, aunque claro lo precios puede llegar a ser un poco elevados por el IVA y DAI pero no ridiculamente como esa pinche tienda que tenemos, pero como dicen "Se vale soñar" pero con el 84% de la poblacion que gasta menos de 15$ al mes en luz y donde un poco mas del 6% de la poblacion tiene carro, realmente es dificil que un pueblito de 6 millones de habitantes tercer mundista, con un indice de violencia inaudito y bueno se fijen en nosotros, mas que en todo centro america solo Panama tiene varias tienda de Apple Store...

Es triste en realidad ver quienes hemos formado un buen sistema economico para darnos algunos lujitos y todavia tenemos que luchar para tener precios de pais donde su economia es mayor y aqui donde la pobreza reina en cada esquina y no hay ninguna institucion q vele y regule lo precios para mantener al margen a estas empresas... a veces me cuesta entender estas cosas, donde hay mas pobreza la gente se aprovecha mas de la situacion... o mejor dicho la ignorancia de la gente...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...