Autor Tema: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)  (Leído 30349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DoggyDog

  • Visitante
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #30 : junio 21, 2010, 08:11:11 am »
En lo personal voy a esperar a que las demas marcas saquen sus versiones en tablets que seran mucho mas baratas, y tendran las mismas funciones.
Al igual que pasa con el Iphone, yo no alcanso a comprar uno, pero existen otras opciones para poder disfrutar de mismas funciones.

Porque que sea un webo poner el RINGTONE QUE QUERRAS, esta paloma (iPhone) o que tengas que super hackearlo si queres que sea bonito el cel.. o que no podas pasar nada a la compu de alguien mas... ni tengas bluetooth libre... lol


Creo que hay mejores opciones que el iPad. Y a mas modico precio...

Then again... es El Salvador.. nada aqui sera jamas a modico precio, asi como son de brutitos la mayoria (no todos) de vendedores

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #31 : junio 21, 2010, 08:25:52 am »
Porque que sea un webo poner el RINGTONE QUE QUERRAS, esta paloma (iPhone) o que tengas que super hackearlo si queres que sea bonito el cel.. o que no podas pasar nada a la compu de alguien mas... ni tengas bluetooth libre... lol


Creo que hay mejores opciones que el iPad. Y a mas modico precio...

Then again... es El Salvador.. nada aqui sera jamas a modico precio, asi como son de brutitos la mayoria (no todos) de vendedores

solo lo del bluethoot te dejo pasar, lo demas naa cosa facil, quiza para usuarios que no les gusta sacarle el jugo en hardware y software a sus gadgets no les conviene...

como repito, lo malo es la tienda LOL osea radioshack, por mas defectos que le busquen a quien no le gustaria tener una iPad? creo que a muchos, es de esperar a que los precios bajen y los que tengan las posibilidades darse se lujito, =D

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #32 : junio 21, 2010, 08:44:51 am »
solo lo del bluethoot te dejo pasar, lo demas naa cosa facil, quiza para usuarios que no les gusta sacarle el jugo en hardware y software a sus gadgets no les conviene...

como repito, lo malo es la tienda LOL osea radioshack, por mas defectos que le busquen a quien no le gustaria tener una iPad? creo que a muchos, es de esperar a que los precios bajen y los que tengan las posibilidades darse se lujito, =D
Pues yo no quisiera tener uno, y no creo que sea el unico, al menos en mi caso no le vería funcionalidad en mi vida, puede ser la mas poderosa de las creaciones de apple pero no le sacaría el jugo, y como dije antes si tuviera el dinero para comprarme uno de esos, no lo compraría mejor usara el dinero en otra cosa que realmente me beneficiaria, o usando tus palabras, un "lujito" que me convenga, por que siendo sinceros para la mayoría de nosotros la tecnología es un lujos requiere esfuerzo, trabajo y hasta ahorro para adquirir.

Conectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #33 : octubre 25, 2010, 11:37:14 am »
Ahora ya lo venden en Guatemala y Panama, y aqui cuando?
http://www.revistasumma.com/negocios/6442-el-ipad-llega-a-guatemala.html

Nada mal el precio:
Ishop trajo tres modelos de iPad con acceso a redes inalambricas: Wi Fi de 16 gigas con un valor de Q5.499 (US$492), Wi Fi de 32 gigas con un valor de Q6.599 (US$590) y el Wi Fi de 32 gigas con un precio de Q7.699 (US$689).

http://www.facebook.com/ishop.gt

Y en Panama:
http://www.macstore.com.pa/
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #34 : octubre 25, 2010, 11:43:12 am »
mas aterrizado verdad... practicamente la mitad del precio de radioshack aca... =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

  • Visitante
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #35 : octubre 25, 2010, 11:47:19 am »
mas aterrizado verdad... practicamente la mitad del precio de radioshack aca... =/

Pero clive dice que el precio de radioshack HASTA BARATO ES!

Clive Barker Cristiani nos estará mintiendo?  :shock:

Desconectado Dunhillxz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #36 : octubre 27, 2010, 11:55:02 am »
 :shock: que siembren esa IPAD esos de radioshak. talvez le nacen mas.... un tio en usa compro una en 4 papeles. (claro es en usa) pero esta mara se pasa, 9 papeles por una onda de esas.... naah no doy tanto billuyo por eso....

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #37 : octubre 27, 2010, 01:25:18 pm »
pues, yo ya estube usando uno, y pues la verdad se siente el estilo y la facilidad de uso, es realmente un gusto y es impresionante la primera vez que se usa,  es verdaderamente lo mas cercano que se ha llegado a un sistema a prueba de usuarios, y lo digo como alguien que no le gusta apple para nada. es decir, es bonito, es funcional pero MUY limitado. yo no cambiaria mi laptop por uno.

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #38 : octubre 27, 2010, 02:16:24 pm »
Puya por eso en nuestro país estamos atrasados un poco con la tecnología porque estas empresas cuando traen algo que aquí es novedoso, le sacan al pueblo hasta el ultimo centavo por un articulo.....  :tick:

Lastima por nosotros no deberia de ser asi pero ni modo  no_no

ken2

  • Visitante
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #39 : octubre 27, 2010, 03:32:25 pm »
pues, yo ya estube usando uno, y pues la verdad se siente el estilo y la facilidad de uso, es realmente un gusto y es impresionante la primera vez que se usa,  es verdaderamente lo mas cercano que se ha llegado a un sistema a prueba de usuarios, y lo digo como alguien que no le gusta apple para nada. es decir, es bonito, es funcional pero MUY limitado. yo no cambiaria mi laptop por uno.

 :thumbsup:

 :drinks: yo igual ya los probe porque un vecino es fan de la manzanita loca y mando a traer
uno, igualmente es LIMITADO. la verdad, es un juguetito caro, yo lo estimo en $400 máximo
porque no es la gran tecnologia... pero es chivo el sistema, ESO SI  :drinks:

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #40 : octubre 27, 2010, 04:17:18 pm »
demaciado cara ya va a salir otro que les ba a botar ese precio  :D

Desconectado AleEe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 695
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #41 : octubre 28, 2010, 09:47:57 am »
demaciado cara ya va a salir otro que les ba a botar ese precio  :D

ya viene diciembre asi q a esperar haber cuantos almacenes tran esa tablet en lo personal de apple solos los ipod me encanta lo demas lo veo como algo excesivamente caro tomando en cuenta sus equivalentes en otras marcas!

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #42 : octubre 28, 2010, 09:54:40 am »
Que puctas es un ipad aparte de visor de libros. ?  x_x

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #43 : octubre 28, 2010, 11:16:52 am »
Que puctas es un ipad aparte de visor de libros. ?  x_x
pues es para ver google maps es excelente, tambien para ver fotos. la resolucion para navegar tampoco es mala.

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #44 : octubre 28, 2010, 11:39:55 am »
pues es para ver google maps es excelente, tambien para ver fotos. la resolucion para navegar tampoco es mala.

Que hay de productivo en este cacharrito?

Puya por eso en nuestro país estamos atrasados un poco con la tecnología porque estas empresas cuando traen algo que aquí es novedoso, le sacan al pueblo hasta el ultimo centavo por un articulo.....  :tick:

Lastima por nosotros no deberia de ser asi pero ni modo  no_no
Cual es el beneficio directo que te traeria a vos el tener el IPhone Gigante? En que ayuda al crecimiento de la tecnologia e investigacion nacional el que vos tengas un IPhone Gigante? No estas desarrollando NADA, no contribuis al crecimiento tecnologico en NADA...


Creo que nada, es mas un gadget casero que un sustituto de un telefono y laptop juntos, no se porque les molesta que tenga un precio tan alto en El Salvador, no tiene nada de util, es un IPhone Gigante sin multi task ni Flash, ni camara, etc, etc, etc...

como dijeron antes,
Que puctas es un ipad aparte de visor de libros. ?  x_x

  :rofl: